012. "Perdones y charla"
LUANA
Su comentario arrogante me cayó demasiado mal, no me iba aguantar sus estupideces y menos que venga a mi casa cuando yo en ningún momento le dije que venga.
Trate de tranquilizarme, sabía lo que pensaba él y había entendido todo mal. Lucas había llegado hace una hora para acompañarme a una entrevista de trabajo y justamente me metí a bañar solamente Lucas me espero.
—¿Vos me estas cargando? Me venis hacer una escena de celos cualquiera mientras vos te acostabas con una puta de mierda yo no te reclamaba nada.—exclamo enojada.
Él frunce el entrecejo mirándome en silencio.
—¿Que hace él acá?.—cuestiona segundos después arrogante.
—Queria que me lleve a donde tenía que ir ya que vos me sacaste el auto.—contesto de mala manera, fue capaz de llevarse el auto que me regalo para mi cumpleaños.
Él piensa que soy igual que él, yo no me voy andar separando para el otro dia estar con otro. Por lo menos hago respetar el tiempo de separación.
—Ademas, yo no te tengo que andar dando explicaciones sobre lo que hago, vos y yo ya no estamos más juntos, Ivan.—le aclaro firme, puedo distinguir su tristeza en su rostro.
Se que es difícil todo esto para ambos pero yo no puedo perdonarlo fácilmente, es que tampoco quiero porque me respeto y creo que él tambien debe respetarme, también respetar mi decisión.
—Luana, no me podes hacer esto.—habla acercándose a mí, trato de retroceder, no quiero ni que me toque me da asco pensar que después de tener sexo con su amante llegaba a casa a dormir conmigo.—Tenemos una hija y sabes que es difícil hacer esto, más que nada por Francesca.
Río irónicamente, no podía meter a mi hija en todo este lío donde él es el único culpable.
—¿Es joda? Metes a Francesca en el medio para que volvamos juntos y ser la familia felíz mientras me volves a meter los cuernos ¿no?.
Él me mira mal, tenía cara de enojo y eso era porque le estaba diciendo la verdad. No pienso ni quiero volver con él después de todo lo que hizo, porque también respeto a mi hija que no quiero que viva con padres que se hacen la familia felíz fuera pero en la casa se matan.
Suelta un suspiro y pasa sus manos por su cabello con desesperación, quizás piensa que es fácil venir, hablamos y ya esta, esto no se iba arreglar tan fácilmente.
—Lo acepto que hice todo mal y te juro que me arrepiento Luana, éstos días no podía dormir por todo lo que pasaba en mi cabeza cada cinco minutos echándome la culpa por haber echó mal las cosas.—confiesa, ahora mismo ya no importa el arrepentimiento.
Ya nada importa después de lo que hizo.
—¿Te pensas que yo no la paso mal?.—cuestiono mirándolo fijamente a los ojos.—Marcone, no paraba de pensar en que hice mal, ¿soy mala mujer? ¿que hice para que me metieras los cuernos? Te di una hija, hicimos una família juntos y así me la pagaste, boludo.—puedo sentir mis cachetes húmedos, varias lágrimas caían sobre mi mejilla.
Me daba bronca, mucha bronca porque para mi es difícil aceptar que Marcone me engaño, fuimos una família, le di una família pero para él nada alcanzo.
—Luana, necesito que me perdones por favor.—suplica.—Te juro que no se que haría sin ustedes, por favor Luana.—pide acercándose a mí.
Niego varias veces con la cabeza, me negaba a perdonarlo por qué aún me sentía rota por dentro. Se acerca lentamente a mi para tomarme del rostro, su perfume caro invadió mis fosas nasales, su tacto en mi rostro me hizo sentirme débil frente a él. Sus ojos color negro me miraban fijamente, podía sentir su tristeza pero no podía hacerlo.
—No, Ivan.—exclamo separandolo de mí.—Yo me respeto Marcone, tengo dignidad por lo menos y no pienso volver con vos.
Ya no quería seguir escuchandolo, no quería seguir escuchando su perdón y que solo le importe que lo perdone.
—Luana.—susurra mi nombre.
Camino hacia la puerta y la abro para darle entender que se vaya, él me mira como diciendo; enserio.
—Andate.—le pido fríamente, aunque no podía ser así con él lo tenía que hacer.
Suelta un suspiro de frustración negando con la cabeza.
—Tenemos que seguir hablando, Lu.
—¡Andate!.—le vuelvo a pedir fríamente.—Vos y yo no tenemos nada que hablar, y de Francesca quédate tranquilo que todos los días la vas a ver.—le aclaro, aunque creo que eso mucho no le importa.
Mi respiración era lenta, tenía que estar tranquila y tratar de no matarlo a Marcone porque juro que ganas no me faltan.
—Esta bien, me voy pero antes aclararme algo.—me pide, frunzo el entrecejo mirándolo.—¿Tenes algo con ese chico?.—cuestiona directo, arrogante pero a la vez con tristeza.
Yo con Lucas no tenía nada, le conté mi separación con Ivan y me esta ayudando a despejarme pero no somos nada porque no soy como otras que se separan del novio y al otro dia esta con otro, no.
—Si lo tendría, vos ni estarías pisando esta casa.
Soltó todo el aire que tenía acomulado y creo que se alivió demasiado a mi respuesta. No soy tan puta como él debe pensar, yo se tomarme mi tiempo.
No tardo mucho que salió de mi casa pasando por mi lado, dejándome sola. Las lágrimas volvieron a caer sobre mis mejillas y solté un sollozo, llega a mi casa a tratarme como una cualquiera y pidiendo perdón después de todo lo que hizo.
A pesar que lo siga amando por los años que estuvimos juntos y la hija que tenemos no puedo perdonarlo fácil, aunque quisiera no lo haría.
●○●○●
AMOREEES♡ ¿TARDE MUCHO? MM BUENO PERDÓN♥️
ESPERO QUE DE VERDAD LES GUSTE♡ LAS AMOO FUERTE.
VOTEN Y COMENTEN QUE LES VA PARECIENDO LA NOVELA🌹
20|08|2019
ESTÁS LEYENDO
INFIEL || Ivan Marcone
FanfictionSi logras engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta, quiere decir que confiaba en ti más de lo que merecias.