POV T/N
Hoy era mi primer día de clases y estoy demasiado nerviosa, el hecho de conocer a gente nueva me pone así. Iba a ir al Karasuno, ya que mi hermano trabajaba allí.
Ya sabía en que clase iba, así que me encamine a ella. Era la 1-3, la clase de mi hermano.
Entre al salón y me fui al puesto que estaba al final del todo al lado de la ventana que daba al patio. Siempre me ha gustado sentarme ese lado de la sala, estaba oculta y así no me veían comer.
El salón se fue llenando poco a poco hasta que el profesor a cargo llegó.
-Buenos días alumnos y bienvenidos al Karasuno.—Hablo mi profesor/hermano.—Nos iremos presentando para conocernos un poco mejor, ¿de acuerdo?—Todos asintieron y algunos dijeron un "si" como respuesta.—Bien, comienzo yo. Mi nombre es Takeda Ittetsu, su profesor a cargo o profesor jefe, como ustedes prefieran llamarlo. Comenzaremos de izquierda a derecha.—Eso quería decir que yo era la última en presentarme.—No olviden decir que es lo que más le gusta hacer y de que secundaria vienen, más que nada para conocernos mejor.
Todos empezaron a presentarse, no había ninguno que yo conociera o allá ido en mi misma secundaria.
Ya todos se habían presentado, era mi turno de hacerlo.-Mi nombre es Takeda T/N, vengo de la secundaria Seitsu y los que más me gusta hacer es leer.—Me senté y espere a que mi hermano siguiera.
-Bien, una vez ya presentados, les anotaré a los clubs que se pueden unir. Esto es obligatorio, así que hay plazo hasta el viernes para que lo piensen.—Fue anotando cada uno de los clubs, entre ellos hubieron dos que me interesaron, el de literatura y volley. Practicaba volley desde pequeña, se podría decir que soy buena a nivel promedio. Últimamente no he jugado, más bien era un pasatiempo donde era yo, la pelota y pocas veces mi hermano. Nunca tuve amigos cercanos en preparatoria, solo eran amigos o simplemente conocidos con lo que aveces compartía.
Las clases pasaron y ya era la hora del descanso. A cambio de mi, varios ya habían hechos sus grupos de amigos, no era de las personas que se acercaban a otras para conocerse mejor.
Saque el libro que traía en mi mochila y me puse mis audífonos para escuchar la playlist que cree especialmente para escucharla mientras leía este mismo libro. El libro era uno de las saga de Harry Potter, específicamente era "Harry Potter y el cáliz de fuego". Desde pequeña empece con el fanatismo hacia Harry Potter, y hace poco me había comprado la saga completa con el dinero que había ahorrado. Las películas de Harry Potter no es que estuvieran mal, de hecho me encantaban, pero siempre he sentido que un libro es mejor que la película, hay mucho más detalles y esta mas completo al mi parecer.
#
Pasaron las horas y las clases de la mañana habían finalizado. Era la hora del almuerzo, así que me fui a buscar a mi hermano para almorzar juntos.
-T/N!—Salió del la sala de profesores con nuestro almuerzo y nos dirigimos a unas de las mesas que habían en el patio.—¿Que tal te esta yendo en tu primer día? ¿Ya hiciste nuevos amigos?
-No estuvo mal, aunque el profesor de historia es un aburrido, me dio sueño en su clase.—Río por lo bajo, sabía que historia no era especialmente mi materia favorita. Pero es que ¿De que me sirve saber lo que hicieron unos señores hace años atrás? y ¿Por que no enseñar mejor lo que está pasado en el presente y la historia que estamos haciendo?—Y no, no he hecho amigos nuevos, ya sabes cómo soy.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...