POV Tsukishima:
-¡Esa soy yo!
¿Enserio? No me digas. Como odio a esta chica.
-¿Que quieres?—Respondí de forma cortante.
-Ohhh vamos Tsukki, no seas tan cruel. Solo pasaba por aquí y cuando te vi decidí acercarme.
-Bueno, ya te puedes ir.
-Vamos no seas así, te ayudaré.—Y sin esperar mi respuesta empezó a guardar todo en mi mochila.—¿Quien era la chica que se acaba de ir?
-Era T/N, Takeda T/N. No se si la conozcas.
-Oh...ella. Esa T/N nunca cambia.
-¿Acaso la conoces?
-Se podría decir que si.
...¿Que?...
Narró yo siuuuuu:
Ambos jóvenes se encontraban caminando hacia la casa del chico. Tsukishima no tuvo más que resignarse ante la idea que Midori no se iría.
Ambos iba en un silencio total, hubiera seguido así si es que la chica no hubiera hablado.
-No deberías juntarte con ella.
-¿Con quien?
-Con T/N.
-...¿Que? ¿Por qué?
-Ella no es tan buena como parece ser.
-¿Que? ¿Y tú cómo lo sabes?
-Ella era mi compañera en secundaria, era la típica bully, por eso fue que la expulsaron a mitad del año pasado.
-¿Y tú cómo sabes que ella hacía eso?
-Porque ella era mi agresora.
Tsukishima no lo podía creer. ¿T/N? ¿Una bully? ¿Como podía ser eso si quiera posible?
Aunque...ahora que lo pensaba mejor, con razón se ponía tan tensa al escuchar el nombre de Midori. Esto no podía estar pasando, ella lo había engañado todo ese tiempo.
Mientras estaba analizando toda esa situación, Midori aprovecho y le dio un beso en los labios a Tsukishima.
-Me debo de ir, mamá me mando un mensaje diciendo que volviera a cas-...—Fue interrumpida por un golpe que le llego en su mejilla, más bien una cachetada.
T/N escucho todo, vio todo y Midori lo sabía. La había visto venir con uñas compras que había hecho y ella aprovechó el momento.
-¡TÚ!—Le gritó T/N a Midori. Desde lejos se podía ver su enojo.—¿PODRÍAS PARAR POR UNA VEZ EN TU VIDA METERTE EN LA MÍA?
-T-T/N..—Pronunció Midori con un miedo falso en su voz.
-¡NO TE HAGAS LA ASUSTADA, LACRA QLIA!
-¡T/N!—Tsukishima ya arto de todo, alzó su voz con clara molestia en ella. No podía creer que todo lo que le dijo Midori sobre T/N fuera real.—No puedo creerlo...de todas las personas jamás pensé que fueses una bully.
-¿Que? ¿Acaso le crees?
-Tu actitud me lo acaba de confirmar. ¿Acaso yo iba a ser tu próxima víctima? Me alegro que haya descubierto la verdad antes de tiempo.
Los ojos de T/N se iban humedeciendo poco a poco, quería llorar, pero no permitiría que le vieran hacerlo.
-¿Enserio crees eso? Te creía más inteligente Tsukishima.
-Y yo te creía mejor persona, pero como puedes ver, no todo es como creemos.
-¿Sabes? Esta bien. Cree lo que quieras creer, al final y al cabo no me vengas a buscar cuando sepas la verdad.
T/N se fue sin decir nada más, estaba molesta. ¿Y como no estarlo? Su mejor amigo prefirió creerle a otra antes que a ella. La verdad si se llevo una decepción...o dos, pues ha estado analizando sus sentimientos hacia el.
Ahora se encontraba en su cuarto, en su solitario y triste cuarto. Donde su única compañía eran sus libros, al menos ellos no se irían...¿no?
•
•
•
•
•
•Perdón por hacer el cap más corto de lo normal, no se me ocurría que más poner y quería centrarme específicamente en la pelea entre Tsukishima y T/N.
Eso es todo.
¡Espero que tengan un lindo día/tarde o noche!-L. 💐
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...