POV T/N:
-¡¿T/N-Chan?!
-¿Uh? Ah, hola Shoyo.
-¿Q-Que hace aquí?
-Jajaja, pronto lo sabrás.—Le sonreí mientras le guiñaba un ojo.
-¡Reúnanse!—Hablo el capitán del equipo.—Hoy oficialmente le daremos la bienvenida a Hinata y Kageyama. ¡Bienvenidos al equipo!
-¡Gracias!—Dijeron al mismo tiempo.
-También démosle la bienvenida a nuestra nueva manger...¡T/N Takeda! ¡Bienvenida!
-Gracias.
-¡Woahhhhh, mi alma gemela está aquí!
-Hola, Ryu.—Le salude con una sonrisa. No lo conocía tanto, pero ya me caía bien.
-Pensaba que te ibas a unir al club de literatura.—Me hablo Tobio por primera vez desde que llegué.
-Primero que nada, buenas tardes ¿cómo estás? Yo estoy de puta madre. Ahora, si lo hice, estoy en ambos clubs. Mi hermano me dijo que si podía ya que el club de literatura se reúne una o dos veces a la semana.
-¡Eso es genial T/N-Chan!
-¡Bien! Shimizu, por favor procede a darle las chaleca oficial.
Shimizu vino con una caja hacia nosotros, de allí saco cinco chalecas de color negro, como el uniforme. Nos entregó una a cada uno y nos dieron la bienvenida al equipo.
-¡Muchas gracias!—Dijimos los cinco.
#
POV Tsukishima:
¡Grandioso! Lo que me faltaba,...que aquella chica ahora sea parte del club.
"Que fastidio..."
Lo bueno es que aveces no vendrá al club...
-¡Bien, el entrenamiento está por comenzar!
Fui junto a Yamaguchi hacia donde estaban los demás. Había notado como aveces me miraba de reojo, pues sabía que esa chica no era de mi agrado.
-Deja de mirarme como si le fuera a hacer algo.
-Gomen Tsukki.
Solté un suspiro y le dije que ya no importaba, no quería alargar más el tema.
Planeamos y practicamos toda la tarde, ya que al día siguiente iríamos a jugar donde el Seijo.
#
Al parecer hoy me iría solo a casa, ya que Yamaguchi se iría a donde un familiar a cenar. La verdad es que no me importaba mucho, por lo menos siempre traía mis audífonos conmigo.
Estaba todo bien hasta que noté que esa molesta chica llamada T/N Takeda, iba por mi mismo camino. ¿Me estaba siguiendo? No lo creo, eso era imposible.
-¡Conchetumare!—Me gire al escuchar eso. No pude evitar reír al ver a T/N en el piso, al parecer se había caído.—¡Oye! ¡No te rías, poste de dos metros!—Dijo al notar mi presencia. No le hice caso y me seguí riendo.—¡Oe!—Espeto enojada.
-¿Que fue ese grito? Diooos, que ridículo.—Me di la vuelta y seguí mi camino.
-Serás un....—Lo ultimo lo murmuro, por lo cual no lo logre escuchar. Igual ni me importaba.
Después de unos segundos sentí como alguien se acercaba corriendo y me pegaba un suave pero fuerte manotazo en la cabeza.
-¡¿Oye, que te pasa?!
-¡Eso es por haberte reído de mi!
-¡No es mi culpa que seas ridícula!
-Que hijo de puta...Tal vez sea ridícula, pero no me importa, es algo con lo que he aprendido a lidiar....—¿Era mi idea o lo último lo dijo algo triste?...Bueno, no me importa, cosa de ella.—¡De todas formas! ¡¿Por que chucha estay yendo al mismo lugar que yo?!
-¿De que hablas? Tú eres la que me ha estado siguiendo.
-¿Que wea?
-Tu has estado caminado detrás mío todo este tiempo, eso quiere decir que eres tú la que me está siguiendo. Además, ¿Que son esos insultos?
-Chucha, perdón. Mi amiga me pego algunos modismos Chilenos.—Empezó a caminar adelantándome.—Bueno, creo que tendré que soportarte el resto del camino.
-Tampoco es como si fuera algo bueno para mi.
-¿Sabes? No eres taaaaan malo como pensaba.
-Es un insulto o un alago¿
-Podría decirse que un alago.
-Bueno, tú si eres un fastidio.—Sonreí de lado.
-Que hijo de puta...—Murmuró no tan bajo ya que la oí.—Bueno, creo que tendré que lidiar con tu carácter en el club.—Dijo mientras miraba al cielo.—Oye.
-¿Que?
-¿Que tipo de música escuchas? Siempre llevas tus audífonos a todos lados, supongo que obviamente para escuchar música.
-¿Y a ti que te importa?
-Curiosidad.—Se encogió de hombros.
-Supongo que si no te lo digo seguirás insistiendo.—Ella asintió.—Bueno, en realidad escuchó de todo.
-¡¿Enserio?! ¡Yo igual! Algún día de estos tienes que pasarme tu playlist.
-¿Para que quieres mi playlist?
-Quiero escuchar música nueva, siempre escucho como lo mismo. Además que si no lo haces, te insístase hasta que lo hagas.
-Supongo que no tengo otra opción...—Ella negó con una sonrisa.
-Oye...
-¿Ahora que?
-Perdón por hablarte así el otro día cuando te conocí.—"¿Por que se está disculpando ahora?"—Lo siento si te ofendí, pero debes admitir que fuiste muy hijo de puta en ese momento.
-Bueno...si lo admito.
-Pero la verdad es que no me arrepiento. Puede sonar contradictorio, pero es así. No espero que lo entiendas.—Dejo de caminar y me miro.—Bueno, era eso. Adios Tontoshima.—Dijo para luego cruzar y entrar a una casa. Supongo que ahí vive.
Yo por otro lado seguí mi camino hasta llegar a casa. A decir verdad, no era tan molesta como pensaba. Es...tolerable(?
________
¡Hola! ('◠ω◠')
¿Como están?¡Pregunta del día!...
¿Cual es su película favorita?
La mía son todas la de Harry Potter, me re obsesione. (⌒_⌒;)
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...