Narro yo:
Y así pasaron los días, ambos ignorándose mutuamente y con Midori aprovechando cualquier oportunidad para acercarse más a Tsukishima.
Ambos se extrañaban, extrañaban su amistad y lo que se hacían sentir el uno al otro. El sentimiento de un nuevo amor.
T/N se hizo amiga de una chica de su club de literatura, en los recreos se juntaba con ella y algunas veces con Hinata y Kageyama, ya que ellos dos se la pasaban en el gimnasio.
Por otro lado Tsukishima se juntaba con Yamaguchi, quien a su vez también se juntaba algunas veces con T/N, pues Midori no era de su agrado. Ciertamente a Tsukishima le seguía molestando Midori, pero la ha ido "conociendo" poco a poco gracias a que ella se acercaba siempre a él.
En las prácticas se ignoraban y el equipo siempre los veían con preocupación, pues ellos se había acostumbrado a verlos siempre unidos.
-Aún siguen sin hablarse...—Comentó Asahi a los demás.
-Hinata, Kageyama, ¿ustedes saben que paso entre ellos dos?—Ellos negaron, pues cuando le preguntaban siempre cambiaba de tema o decía que no quería hablar sobre eso.—¿Y tú Yamaguchi?
-Solo se que discutieron y desde ahí no se han vuelto a hablar.—En realidad sabía lo que había pasado, solo que no lo quería contar por miedo a que ellos también le creyeran a Midori.
-Ya veo...
-Si esto sigue así...puede hasta que uno de ellos abandone el equipo.—Habló esta vez Sugawara.
-¿Deberíamos intervenir?—Pregunto esta vez Asahi.
-No, ellos deben resolverlo solos.—Hablo rápidamente Yamaguchi.
-Tienes razón.
#
-¡Bien! ¡Júntense!—Dijo Ukai una vez las prácticas habían terminado.—Como saben, mañana serán más preliminares. Los quiero a todos bien descansados y preparados. ¡Mañana demostraremos todo lo que hemos avanzado!
-¡Si!
-Dicho esto, se pueden retirar.
-¡Adios!
Algunos como Hinata y Kageyama se quedarían un rato más, pero en cuanto a nuestros protagonistas...T/N se fue junto a Ukai y su hermano, y Tsukishima se quedó un rato más para no se encontrarán en el camino.
#
Habían pasado la primera ronda y los chicos estaban más que felices. La próxima ronda sería contra el Dateko y eso si que era un problema...
¡Pero hey! No hay que desanimarse, con el apoyo de todo el equipo, Asahi pudo volver a recuperar su confianza.
Y si, Karasuno salió ganador. Lo que significaba que su próximo contrincante sería el Aoba johsai.
#
Al llegar al gimnasio repasaron todo sobre el Seijoh.
Por otro lado T/N le había preparado un regalo a Asahi, pues estaba orgullosa de él y su logro.
-¡Asahi-san! ¡Tome, esto es para usted!—Dijo entregándole una caja de bombones.
-¡N-No tenias que..!
-Lo se, pero quise hacerlo. Estoy orgullosa de su avance. ¡Siga así!
-Gra-Gracias T/N-chan...
-Joooooo, ¡Que linda es T/N!—Exclamaron Tanaka junto a Nishinoya.
-¡A los demás igual les compré algo!—Saco de su mochila pequeñas tabletas de chocolate y se los entregó a todos, menos a Tsukishima.
-¡Muchas gracias!
Por otro lado Tsukishima estaba algo...¿molesto?...Estaba molesto con todo, con T/N, con la situación del momento y molesto con el mismo. Estaba molesto con el mismo por el hecho de empezar a desarrollar sentimientos hacia ella, el no quería, no quería que le gustara una "persona falsa" como el la llamaba.
-Cuidado, que de pronto se le sale lo doble cara.—Dijo Tsukishima antes de salir del gimnasio.
Todos lo quedaron viendo algo molestos por su actitud, ya que no era el momento indicado para decir tales cosas.
T/N solo se quedo callada y se despidió de todos para luego dirigirse a la tienda de Ukai.
-Me da mucha lastima todo esto...—Confesó Sugawara.
-Si tan solo supiéramos que paso entre ellos dos todo sería más fácil.—Hablo esta vez Nishinoya.
-Yo...yo se que paso.—Todos se giraron a ver a Yamaguchi.—No lo iba a decir ya que esperaba que Tsukishima se diera cuenta y no dijera algo tonto...pero lo que acaba de decir no me parece correcto.
Yamaguchi les empezó a contar todo lo que había pasado entre Tsukishima y T/N.
-...Y Tsukki prefirió créele a ella antes que a T/N...
-Ese bastardo...
-Cálmate Tanaka.—Ordenó Daichi.—Si bien ahora sabemos todo lo que paso, no podemos hacer nada para arreglarlo. Lo único en lo que podríamos aportar, en brindándole nuestro apoyo a T/N.
-Concuerdo con Daichi-san.—Dijo Kageyama, a lo que todos asintieron estando de acuerdo.
-Por ahora mantengámonos centrados en el partido de mañana.—Hablo Sugawara.
-Bien, entonces nos vemos mañana en el partido.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...