Narro yo:
Tsukishima se sentía terrible, no sabía que hacer y T/N seguía pensando que le tenia mala.
Han habido rumores de todo tipo en esa semana, como por ejemplo se rumoreaba que la profe de lenguaje se metió con el profe de matemática, quien, tenía esposa. También hay uno en donde está metida nuestra protagonista.
Se decía que estaba saliendo con Dai Fushijiro, quien era un mujeriego de primera. Obviamente era falso el rumor y la razón por la que pasan tiempo juntos es para un trabajo de historia. Pero eso no lo sabía nuestro querido Tsukishima, quien estaba sintiendo algo de celos.
En estos momentos Tsukishima se encontraba cara a cara frente a Dai. Pues fue a buscar a T/N, quería pedirle perdón y aclarar las cosas.
-¿Mi querida T/N? Oh, salió a buscar algo en la biblioteca.
-Son una linda pareja.—Dijo risueño su amigo, Kaede Moshino.
-¿T/N está enamorada de ti?—Pregunto incrédulo, pues sabía que el tipo era un idiota.
-¿Y de quien más?—Respondió Dai con aires de superioridad.
-¡Has que deje de amarte de inmediato!—Hablo un tanto irritado Tsukishima.
-Espero lograrlo, pero una vez que provocó la magia, no se como revertirla. ¡Oh, dios! ¡Aféame por favor!
-¡Si, aféalo!—Hablo estaba Kaede.
-No tan alto Kaede, que dios te puede escuchar.
-Esto es ridiculo.—Yamaguchi quien se había mantenido en silencio simplemente asintió.
-¿Que mierda esta pasando?—Pregunto T/N al llegar a donde estaban. Miro a Tsukishima con molestia y tomo de la muñeca de Dai.—Vámonos, tenemos cosas que hacer. —Y sin decir ni una palabra más, se fue del lugar junto a Dai.
Tsukishima no hizo nada para detenerla, tampoco sabía que iba a decirle. Pero si sintió una punzada en su interior.
POV T/N:
Molestia, molestia es lo que sentía ahora mismo. El ver a Tsukishima me pone mal y molesta a la vez, quiero arreglar las cosas pero se que el ni siquiera querrá escucharme.
Ahora la molestia número 2 me estaba hablando. Maldigo al profe de historia por obligarme a hacer el trabajo con el.
-¿Has escuchado los rumores que dicen de nosotros?
-Si.—¿Y como no los iba a escuchar? Dai es un chico popular entre las chicas y cualquier relación que tenga todos lo sabrán.
-Es divertido, ¿no? Digo, todo el mundo piensa que somos pareja cuando lo único que somos es compañeros de trabajo.
-Me parece molesto.
-¿Por que? ¿A casi no quieres que el chico que te gusta piense que estás en una relación? Uhhh, si, debe ser eso.
-Mejor cállate y hagamos el trabajo.
-Eh, eh. Antes que nada te tengo que dar algo.—Yo lo miré con curiosidad.—Ten.—Me pasó un libro, pero no era cualquier libro, era EL libro. Hace tiempo me lo quería comprar, pero su precio era elevado y no podía permitírmelo.
-¿Por que me lo das?—Debia haber un truco detrás de esto.
-Pues me enteré sobre lo que pasó con tus libros...—Yo lo mire el doble de confundida y el simplemente suspiró.—La niña que cuidaste es mi prima y me lo contó todo. Se sentía orgullosa de eso...por alguna razón. Pero la regañé y le dije a su mamá.
-¿Y que dijo su mamá?
-Pues estaba avergonzada y me dijo que de a poco iría pagando los libros. También me dijo que te los diera yo, ya que somos compañeros de clases y sería más fácil.
-Que amable. Pensé que diría lo típico de todas las mamás...
-..."Solo estaba jugando"—Dijimos al mismo tiempo. Nos miramos y empezamos a reír.
-Deberíamos empezar con el trabajo.—Dije con una sonrisa.
-Tienes razón.—Respondió con el mismo gesto.
Creo que después de todo no sería tan malo como pensé...
#
-Al fin terminamos...—Dije mientras me estiraba.
-Ojalá y nos saquemos buena nota.
-Bueno, me están esperando en casa. Me agrado hacer el trabajo contigo.
-A mi también.—Ambos sonreímos.—Ah, ¿me das tu número?
-Ehh, ya.—Registre mi número en su teléfono y el me envío un mensaje, acto seguido yo también lo registré en el mío.—Bien, nos vemos. Ah, y gracias a ti y a tu tía por el libro.
-Es menos que podíamos hacer.
#
Al llegar a mi casa salude a mi hermano quien estaba haciendo cosas del trabajo y fui a comer algo. Después deje mis cosas en mi habitación y fui al baño.
Estaba cansada y como muestra de ello me quede dormida apenas mi cabeza toco la almohada.
Al día siguiente lo primero que hice al despertar fue quejarme. Alta flojera levantarse temprano para ir a la escuela.
Me di un baño rápido y me puse mi ropa correspondiente. Luego baje a desayunar y volví al baño para lavarme los dientes. Pesqué mi mochila y fui a desconectar. Al desconectarlo noté que tenía un mensaje....
Tontoshima.
-¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...