11

3.2K 261 44
                                    


Y allí estaban, cada una enfrente de la otra. Una sonreía con malicia, y la otra se hacía la dura, aunque por dentro esté con una crisis.

-¡T/N! Tanto tiempo.

-Oh, si, hola.

-Oh vamos, ¿eso es lo único que me vas a decir?

-¿Y que quieres que te diga?

-Preguntarme como he estado y demás.

-Si,...no me interesa como has estado.

-¿Acaso sigues enojada desde la última vez? Pasa página, solo era una pequeña bromita.

-Bromita mis huevos. Ahora si me disculpas, tengo que entrar antes de que comiencen las clases.

-Cuidado con quien te metes.—Susurro cuando esta paso a su lado.

T/N sabía que ella no se iba a quedar quieta y iba a hacerle lo que sea con tal de que ella pase vergüenza. Pero, esta vez no se quedaría sin hacer nada, esta vez se defendería.

#

Las horas pasaron y llegó el momento de los clubs. Era viernes, por ende hoy le tocaba club de literatura.

T/N sintió un gran alivio cuando no vio a Midori en el club, pues sabía que había una gran posibilidad de que ella esté en ese club solo para molestarla.

-Como en la reunión anterior hicimos nuestra presentación, hoy vamos a escoger el libro del cual hablaremos la próxima semana. ¿Tienen sugerencias?

-Tengo una pregunta.

-Adelante Saniku.

-¿Los libros pueden tener algunas escenas +18 o deben de ser como los de la saga de Harry Potter por ejemplo?

-¿A alguno les molesta leer cosas +18?—Todos negaron.—Pues si pueden tener ese tipo de cosas.

-En ese caso me gustaría recomendar "A través de mi ventana".

-¿Nos podrías decir de que se trata?

-Trata sobre Raquel, quien siempre ha estado loca por su vecino Ares Hidalgo. Ellos nunca han intercambiado una palabra, hasta que un día algo lo cambia, algo qué pasó a través de su ventana.—El presidente le aplaudió.—Eso si, es algo cliché.

-¿Todos están de acuerdo con esa propuesta?—Todos asintieron nuevamente.—Pues, el próximo viernes nos juntaremos a dar nuestras opiniones sobre el libro. Pueden retirarse.

T/N está más que feliz por la propuesta que habían hecho, pues ese libro fue el cual la introdujo al mundo de la literatura. Apenas salió el libro en físico, se lo compró y lo releyó.

Como las reuniones de el club eran cortas, tenia tiempo de sobra para estar en el de volley.

Y como si la suerte le sonriera por segunda vez, Midori tampoco se encontraba allí.

-Buenas.—Saludo al entrar.

-¡T/N!—Hinata corrió a abrazarla.

-¿Que quieres ahora?

-Ups, me descubriste. ¿Puedes quedarte hasta tarde a entrenar?

-Uummh, si, si puedo.

Hinata sonrió y fue feliz a decirle a Kageyama.

-T/N, hola.

-Hola, Tsukishima.

-¿Después del entrenamiento quieres ir a tomar un helado o algo por ahí?

-Lo siento, pero le dije a Hinata que lo iba a ayudar.—No sabía el porqué, pero por alguna razón a Tsukishima le molestó eso.—Pero si quieres salgamos mañana.

-Me parece bien. Mañana te paso a buscar a las 5.

-Vale.

#

Ya era tarde, y T/N se encontraba caminando hacia su casa junto a su hermano.

-¿Sabias que Midori está en el Karasuno?

-Si, y me sorprendí al verlo.

-Yo me sorprendí al no verla en el club de volley.

-Oh si, yo le dije que ya no podían haber mas managers y se fue al equipo de volley femenino. ¿Pero por qué pensaste que iba a estar en el club?

-Pues vi que estaba muy  interesada en Tsukishima.—Y ahí estaba, la misma sensación que tuve anteriormente Tsukishima.—Y bueno, pensé que estaría allí para estar más cerca de el.

-Ya veo. Que bueno que no pregunto por el de literatura.

-Lo único bueno es que nunca supo que me gustaba la lectura.

-Si...¿Como vas con ese tema?

-Bien, ya me preparé mentalmente para todo. Hoy me la encontré esperándome en el salón y me advirtió de que tuviera cuidado, pero no te preocupes, ya no le tengo miedo.

-Recuerda que puedes confiar en mi para lo que sea y a la primera que te haga algo...yo...yo...yo haré algo muy malo.

-Gracias, te quiero mucho.—Dijo mirándolo con ternura, pues su hermano se arrepentía de no haber podido hacer nada en su momento.

-Ah, mañana saldré con Tsukishima.

-Uhhh, ¿Una cita?

-¡P-Por supuesto que no! ¿Que te hace pensar eso?

-Tal vez el que estén acercándose cada vez más(?...Al principio lo odiabas a muerte y ahora están muy juntos.

-A-Ah pues, ¡eso es porque hicimos las pases! Además, no estamos taaaan juntos, somos simplemente amigos.—Auch, se había auto enviado a la friend zone.

-Bueno, pues son solo amigos. Me dices si necesitas dinero.

-Oh, no te preocupes por eso. Tengo mis ahorros aún, no quiero que gastes en mi.

-No me molestas gastar en ti, y menos en cosas que te hacen feliz.

-Que lindo de tu parte, pero por ahora no necesito nada. Tú me haces feliz, así que hasta en ti mismo.

-...

-¡P-Pero no llores!

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora