26

3.2K 151 28
                                    

Narro yo:

Era hora de las eliminatorias. Los chicos estaban nerviosos pero a su vez emocionados.

Oh...¿Se me había olvidado mencionar que las cosas entre Kageyama y Hinata se arreglaron? Si es así, pido disculpas.

Bueno, continuando con lo que decíamos...Ahora el equipo se encontraba en el gimnasio municipal de Sendai.

Al entrar T/N notó que estaban los mismos chicos que le pidieron el número a shimizu y a ella.

Tsukishima instintivamente tomó la mano de T/N como acto de protección.

-¿Eh?—Miro a Hinata.—Eso significa...¡Chica de lentes y la castaña! ¡No olviden de darme sus números!—Dijo mientras apartaba a Hinata con una de sus manos y con la otra nos saludaba.—Son tan lindas cuando se ponen tímidas...—Tsukishima estaba por ir contra el, al igual que Tanaka y Nishinoya que estaban apunto de tirarse sobre el. Pero justo llegó una chica interviniendo una futura pelea.

-¡Deténganse! ¡Rayos!—Dijo mientras apartaba al chico de antes.—¡Dis-Disculpen por eso!—Se disculpó con una reverencia. Tanaka y Nishinoya pararon en el aire quedando estáticos.

-Ah, se detuvieron.—Habló sorprendido Yamaguchi.

-Se detuvieron en el aire. Eso es asombroso.—Se burló Tsukki, pero recibió un golpe de T/N como regaño. Aunque a T/N igual le había hecho gracia.

-Bueno, nos vemos en el primer partido.—Se despidió con la mano y se fue junto a los dos chicos.

-Esos eran...Los que quedaron entre los cuatro mejores en la Intercolegial.—Dijo Kageyama.

-Es obvio, pero...todos están aquí...justo aquí.—Hablo asombrado Hinata.

-¡Los venceremos a todos!—Dijeron Kageyama y Hinata para luego entrar corriendo.

-Que animados...

-Eso nos tranquiliza más.

#

El partido transcurría con normalidad, el equipo contrario había elegido recibir primero.

En medio del partido, cuando el marcador iba 19-17 a favor del Karasuno, ocurrió un accidente. Kageyama había bloqueado la finta, pero con su cara, por lo cual le comenzó a sangrar la nariz.

Al percatarse de eso, Takeda pidió tiempo muerto. Kageyama no admitía que estaba sangrando, pero la sangre que salía de su nariz lo delataba. Al final termino accediendo a ir a la enfermería, y por suerte no fue nada grave, pero no iba a poder jugar hasta el otro set.

T/N y Yachi miraban todo desde las gradas, comentaban cosas del partido y T/N le explicaba lo que no entendía. Muy linda la Yachi siusiu.

#

El segundo set había terminado y ambas chicas fueron a felicitar al equipo.

-¡Lo lograron!—Dijeron ambas mientras corrían hacia ellos.

-¡Si!—Nishinoya y Tanaka se lanzaron sobre Yachi para chocar los cinco, pero Ennoshita los detuvo.

-S-si.—Dijeron ambos para luego chocar los cinco normalmente con ambas chicas.

T/N empezó a chocar los cinco con todos hasta llegar donde su novio, que no le recibió los cincos. T/N divertida le dio un beso en la mejilla para luego chocar los cincos con el. Ahora Tsukishima estaba feliz.

#

Al día siguiente llegaron más animados que nunca. Sabían que su próximo oponente (La preparatoria Wakutani Minami) eran fuertes.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora