15

3.1K 249 32
                                    

Narro yo:

Por desgracia no todo sale como uno lo planea. En la vida siempre hay altos y bajos, ganas o pierdes. Y en el caso de nuestro equipo el Karasuno, habían perdido, habían perdido contra el Seijoh. Muchos se echan la culpa, aunque no fuera así, no lo podían evitar.

En estos momentos se encontraban comiendo en un restaurante, estaban todos, todos menos nuestra protagonista. Ella no pudo asistir, por desgracia tuvo que cuidar a la hija de su vecina, ella acepto ya que necesitaba el dinero...pero no espero que todo terminara así...

#

Por fin el equipo se pudo animar, ahora estaban más motivados a ganar en las eliminatorias. En estos momentos se encontraban preguntando por T/N a Takeda, ya que ninguno sabía la razón por la cual no asistió.

-Le importa tanto ella misma que ni siquiera se preocupa por el que hallamos perdido, sabía que era doble cara...—Se le salió decir a Tsukishima. Todo el equipo lo quedó viendo entre sorprendidos y molestos . Takeda simplemente bajo la mirara y dijo...

-No deberías decir eso cuando el familiar de la involucrada está presente y menos si no sabes su motivo de ausencia, Tsukishima-san. T/N no pudo venir por tener que cuidar al hijo de la vecina, no hubiera aceptado si no necesitara el dinero. Así que por favor le pido que primero escuche y después opine.

-Si, disculpe sensei.—Takeda simplemente negó.

-Simplemente espero que no vuelva a suceder, tranquilo.

-Vale...—Tsukishima estaba avergonzando, se le había salido decir eso.

-Si me disculpan, debo volver a casa.

-Adios, sensei.—Se despidieron todos.

-Adios.

#

Su libros nunca la abandonarían...que equivocada estaba.

No sabía cómo sucedió, ni en que momento paso. Pero de un abrir y cerrar de ojos sus libros estaban completamente destrozados.

La hija de su vecina había ocasionado todo, todo gracias a una rabieta por parte de ella. Ella quería ir a ver a su mamá, pero claramente T/N no podía permitir eso, ya que la mamá de la niña se encontraba en una cita.

En el momento que T/N salió de su cuarto para poder atender la llamada de su hermano informándole de los resultados, la niña aprovechó el momento de hacer su "travesura".

T/N no le dijo nada sobre lo que había hecho la niña a su madre, ya que su respuesta sería la típica de es solo una niña y está jugando.

Ahora su cuarto se sentía más solitario que antes, sin sus libros que con tanto esfuerzo había podido comprar. Tuvo que tirar todos en una caja y dejarla en el ático. Los iba a tirar, pero ella no pudo hacer eso, le dolía hacerlo, así que simplemente lo dejo como un recuerdo de nunca mas cuidar niños.

Cuando Takeda llego a casa encontró a T/N "durmiendo" así que la dejo tranquila. Pero lo que el no sabía es que ella estaba fingiendo dormir para no preocuparlo más por ahora.

En toda la noche no pudo dormir, no pudo llorar y no pudo ni comer.

Muchos dirán que eso es una exageración, pero esos libros eran especiales para ella. Eran libros que ella misma había comprado, comprado con el dinero que ella misma había ganado. Algunos también eran regalados por su hermano y eso le dolía más.

Al día siguiente T/N no fue al colegio, ni al siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente, ni...ni en toda la semana.

Todos estaban preocupados por ella, su hermano no sabía que hacer y T/N no quería hablar de ello. Simplemente se excusaba con que el que hayan perdido la había desanimado y cuando Takeda le pregunto por sus libros, ella simplemente dijo "Los tire" sin decir nada más, sin dar ni una explicación.

Tsukishima por su parte igual estaba preocupado, pero no lo demostraba. Estaba preocupado aunque tratara de no estarlo.

Era comprensible que se preocupara, después de todo ella había sido su mejor amiga.

#

Llegó el lunes y T/N recién se resigno a aparecer en el Karasuno.

Cuando le preguntaban sobre su ausencia sólo decía que no se había sentido bien la semana pasada, cosa que es en parte verdad.

Por otro lado los chicos ya estaban artos de la situación sobre la relación de Tsukishima y T/N, así que comenzaron a hacer un plan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quien iba a pensar que ese plan iba a ser un desastre...

T/N después de informarse sobre la próxima lectura en el club, se dirigió casi corriendo al gimnasio. Los chicos la habían llamado para que fuera con "urgencia", diciéndole que Hinata se había deprimido y no lo podían animar, además de que Kageyama no ayudaba mucho.

Por otro lado a Tsukishima solo no le avisaron que el entrenamiento se había cancelado.

Ahora se encontraban ambos en un silencio incomodo, han estado así unos 10 minutos, mientras que los chicos se encontraban aburridos espiándolos. Se preguntarán el porqué no simplemente salen y se van de ahí, pues por el mero hecho que los chicos habían cerrado la puerta con llave.

-¿Estas bien?—Se animó a preguntar Tsukishima, pues había estado preocupado por ella la semana pasada.

-¿Que te importa?—Le respondió de manera cortante, cosa que molesto a Tsukishima.

-Ni se porque te pregunto.

De repente se escucho la puerta del gimnasio abrirse, era el conserje.

-¿Que hacen ustedes dos aquí?—Pregunto confundido el señor de mayor edad.

-Esperamos al equipo de volley.—Respondió Tsukishima.

-¿No les dijeron? Habían cancelado la práctica de hoy.

Ambos jóvenes estaban confundidos, pero más que confundidos estaban enfadados.

-Ahg, yo me largo. Gracias por avisarnos, señor.

-No hay de que, señorita.—Después de eso T/N simplemente se retiró del gimnasio, seguida de Tsukishima.

-No funciono el plan...—Dijo desanimado Hinata.

-Se los dije.—Les recordó Yamaguchi.

-¿Entonces que podemos hacer?—Yamaguchi lo pensó algunos segundos y al fin tuvo una idea.

-Creo que llevará un par de días...pero podemos hacer que Midori confiese todo.

-¿Y como hacemos eso?

-Bueno...—Yamaguchi le contó a los chicos lo que se le había ocurrido, cosa que a todos les pareció buena idea.

-Entonces...¡Plan B, en marcha!—Gritaron todos juntos.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora