28

2.4K 142 24
                                    

Narro yo:

¿Quien diría que Tsukishima era un buen bailarín?

Ahora se encontraba bailando "The feels" junto a T/N en si habitación.

Aunque no le gustaba que sepan ese pequeño talento de él, todo sea por su novia, quien estaba muy feliz en ese momento.

-¿Escuchas a Twice?—Le preguntó T/N.

-Aveces las escucho, pero no soy del fandom.

-OH, OH ¿Y A TXT? ¿O STRAY KIDS?

-Mmm...he escuchado algunas de sus canciones....¿por qué?

-¡Por que son mis grupos favoritos! ¡Ahora podré hablar sobre ellos con alguien!

-¿Hmh? ¿Y quien dijo que yo quería escuchas cosas sobre ellos?—Estaba molestándola, amaba cuando se enojaba.

-Lo digo yo.—Tsukki alzo una ceja.—Bueno, si no quieres tampoco te obligaré...

Tsukishima la abrazo por la cintura y le dijo.—Es broma, si quiero saber de ellos, son...interesantes.

-Te quiero.—Dijo para luego pegarle. Así des mostraba su amor.

-Sisi, yo igual.

De repente T/N empezó a saltar emocionada.—¡Veamos My Little Pony!

-Ya que...—Dijo para luego reír.

Y así se la pasaron toda la tarde, comiendo, bailando o simplemente ver algo en la tv.

#

-T/N.—La llamo Tsukishima.

-¿Si?

-Se que no es tu cumpleaños o ni siquiera es navidad...pero te quiero dar algo.—T/N lo miraba mientras el sacaba algo de su mochila.—Ten, es para ti.

-¡KEI! ¡ESTE ES JUSTO EL ÚLTIMO QUE ME FALTABA DE LA TRILOGÍA!—Dijo con emoción al ver en sus manos el tercer libro de asesino de brujas.

-Me alegro que te gus—No logró terminar, ya que T/N se lanzó encima de el para abrazarlo.—¡Yo igual tengo algo!—Dijo para luego ir corriendo a su escritorio y buscar en una cajita, lo que había comprado. Al encontrarlo, fue a sentarse a un lado de Tsukishima.—¡Mira!—Al abrir su mano, se pudo ver dos anillos en conjunto.—El delgado es mío y el tuyo es el grueso.

(Foto de los anillos)

(Foto de los anillos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta?

-Me encanta.—Dijo para luego depositar un pequeño beso en sus labios.

Cada uno le puso el anillo al otro.

-Piumpiumpium.—Decía T/N mientras hacía poses raras modelando su anillo.

#

-¡Playaaaaa!—Gritaron Tanaka y Nishinoya mientras corrían hacia el mar.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora