24

2.8K 195 37
                                    

Narro yo:

Habían ganado ambos partidos, por lo cual sólo quedaba esperar dos meses para los siguientes.

Antes de irse, T/N fue junto a Shimizu a revisar que no se quedara nada. Y que bueno que fueron a ver, porque encontraron con el almuerzo de alguien.

Cuando iban de regreso dos chicos se pusieron enfrente de ellas, bloqueando su paso.

-Disculpen, ¿necesitan algo? Tenemos algo de prisa, nos están esperando.—Pregunto Shimizu.

-Si, sus números.—Hablo uno de ellos.

-Lamentó decírselo, pero eso no será posible.—Le respondió Shimizu. Ambas estaban incómodas en ese momento.

-Vamos, solo serán sus números.—Insistió el otro chico.

-Nos están esperando, así que no podemos ahora.—Dijo ya arta de todo T/N.

-Darnos sus números sólo tomará un momento.—Hablo el mismo chico mientras le extendía su teléfono.

-Lo siento.—En la voz de Shimizu se notaba la incomodidad, cosa que los dos chicos parecieron ignorar.

-Entonces lo copiare de sus teléfonos.

-¡Alto!—De repente apreció Hinata intentado proteger a ambas chicas.—¡Lo siento! ¡Este es mi almuerzo! ¡Vamos, rápido!—Dijo mientras empujaba rápidamente a ambas chicas para escapar de ahí.

-Espera.—Agarro a Hinata de la polera y lo hizo a un lado.—Estábamos hablando.

-¡Hinata!—Gritaron alarmadas ambas chicas.

-¿Tienen un smartphone o uno viejo?—T/N estaba por hablar pero Hinata la interrumpió al interponerse nuevamente.

-Shimizu-senpai y T/N-chan son nuestras managers, así que...

-Ustedes vencieron al de dos metros.—Habló el primer chico.

-S-si.

-Rayos...y yo que quería divertirme con el.

-¿Divertirte?—Pregunto Hinata confundido.

-Los partidos son muy divertidos, ¿no?

-Eh...¿Pasaron las preliminares?—Pregunto nuevamente Hinata.

-¿Preliminares? Nosotros no jugamos.

-Entonces...¿Están entre los ochos mejores de la Intercolegial?—En este punto Shimizu y T/N no sabían que estaba pasando, solo se querían ir.

-Creo que entre los cuatro mejores.—Dijo el otro con un sonrisa.

-Nos vemos.—Dijo mientras palmeaba la cabeza de Hinata.—Si nos vemos en las eliminatorias, divirtámonos en un partido.—Y así ambos chicos al fin se fueron.

-¿Divertirnos en un partido?...Ah, parece que ya no quieren sus números.—Dijo mientras se volteaba a ver a ambas chicas.

-Menos mal...—Ambas dejaron salir el aire que estaban conteniendo.—Gracias.

-Fuiste nuestro salvador.—Ambas le sonrieron y agradecieron.

-Parece que captaste su atención.—Le dijo Shimizu a Hinata.—Lo sentimos y gracias.

-Toma, olvidaste esto.—T/N le paso el almuerzo a Hinata.—Me gusta la envoltura.

-¡Esto es de Natsu, mi hermana! ¡No mío!—Dijo tratando de esconder el almuerzo detrás de él.

-Tranquiló, no le diremos a nadie.—Ambas rieron.

#

-Al fin llegaron.—Dijo Daichi al verlos.—¿Por qué se demoraron tanto?

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora