Narro yo:
T/N comenzó a ayudar a Ukai en el negocio, para ir ahorrando de a poco y de ahí comprar otra vez sus libros.
La semana había transcurrido normal, por así decirlo. Pero debo de decir que para sorpresa de T/N, Midori la citó en una plaza para aclarar las cosas.
En todo el tiempo que estuvo esperando la hora de la cita, T/N se la pasó leyendo en su celular o trabajando con Ukai.
T/N tenía que leer boulevard, ese sería el tema que tocarían el lunes en el club.
La verdad es que a ella al principio no se estaba enganchando en la historia, pero ahora iba por la mitad y ya no podía parar de leer.
En fin, la hora de la cita (o mejor dicho quedada) había llegado y T/N pescó su paraguas y se fue caminando.
[N.A: Se me olvidó aclarar que estaba lloviendo jiji]
Cuando llego al lugar se encontró con Midori ya ahí. A decir verdad no tenía un buen presentimiento sobre lo que iba a pasar, pero lo dejo pasar.
-¡T/N!—La llamo con una sonrisa.
-Quita esa sonrisa que ni yo me la creo. ¿Que querías hablar?
-Tan buena onda como siempre, ¿eh?—Dijo con una sonrisa más falsa que el amor de el. [N.A: Jejdjjskss perdón]—Bueno, solo quería aclarar unas cositas contigo.
-¿Que cosas?
-Bueno...—Midori vio que Tsukishima venia a lo lejos, por lo que llevo a cabo su plan.—¿Por que te haces la falsa? Pretendes que todo esta bien, pero está claro que no. ¡Vamos! Hasta el más tonto puede notar los del equipo ya no te soportan. Demás que ellos también le creyeron a Tsukishima y solo están a tu lado para aparentar o por lástima. La verdad es que yo simplemente me alejaría de ti y listo. ¡Pero claro! Como eres hermana de un profesor, no quieren meterse contigo por futuras complicaciones con el. Aunque...siendo sinceras, ni tú hermano te soporta. ¿Quien te soportaría a decir verdad? Exacto, nadie. Creo que la estupides viene de familia, no es por ser mala, pero...tu hermano igual es un estu-...—No puedo terminar ya que una T/N le pego una cachetada.
Por otro Tsukishima, quien estaba cerca (pero tampoco tan cerca como para escuchar la conversación) vio lo que había pasado y salió corriendo hacia donde ellas estaban.
-¡¿Que mierda T/N?!—Dijo al llegar. Dejo a Midori a sus espaldas tratando de "protegerla".—¿Enserio has llegado a este punto? No puedo creer lo bajo que has caído.
-¡¿Disculpa?!—Grito incrédula T/N. Mientras que Midori hacia como si lloraba.—¡Ay por favor Midori! ¿Puedes dejar de hacerte la víctima por un miserable minuto?
-¡No le hables así!
-¡¿Así como?! ¡¿Con la verdad?! ¡Dime Tsukishima! ¡¿Como quieres que le putas hable?!
-¡¿Que wea pasa con vo?!
-¡¿Qué que me pasa?! ¡¿En serio quieres saber lo que me pasa?! ¡¡Lo que me pasa es que prefieres creerle a una weona que apenas conoces, antes que a la que fue tu mejor amiga!!—Tsukishima solo la miraba con rabia, sin decir nada. Mientras que Midori seguía con su actuación.—¡¿Sabes que?! ¡Me importa una mierda! ¡Eres un idiota!
-¿Que?—Pregunto incrédulo.
-¿Acaso no escuchaste bien? ¿Eri sordo o que wea?
-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.—Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el.
-Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. Alguien que aparentaba ser una persona que nunca se alejaría, pareció ser todo lo contrario.—Lo había dicho, había dicho sus sentimientos. ¿Se arrepentía? Definitivamente si.
-¿Que?
-Solo...solo olvídalo. Yo me largo de aquí, quédate con esa perra sarnosa.
Y así fue como una T/N se fue hacia su casa, dejando a atrás a un Tsukishima muy confundido bajo la lluvia en aquel parque. Y a una Midori muy feliz con el resultado de todo eso.
-No le creas Tsukki, solo lo dice para hacerse la víctima.
-Si...—Tsukishima salió del shock y miro a Midori.—¿Te llevó a casa?
-Por favor. Perdón que todo haya terminado así, ella me llamo diciendo que quería pedirme perdón y yo como tonta le creí...
-No eres ni una tonta, no eres la única quien le cree sus mentiras.
#
Ya era lunes y T/N se paso todo el fin de semana en crisis. Lo único que la distraía era el libro que tenía que leer, pero después de eso solo estaba pensando en lo que había dicho.
Estaba en el Karasuno y ya estaban en su último recreo.
T/N se iba dirigiendo al baño, pues le había tocado historia y se estaba quedando dormida.
Los chicos por otro lado la han estado siguiendo desde que falló el plan A. Al ver que Midori seguía a T/N, llamaron a Tsukishima diciéndole que fuera al baño de hombres, que era urgente.
Algunos del equipo se habían tenido que ir, pues tenían que hacer algo. Solo quedaron los de primero.
Ellos se encerraron en el baño de hombres, para así, el se quedara afuera y pueda escuchar lo que sea que Midori le haga a T/N
-¿Por que me seguiste?—Pregunto con molestia T/N.
-Oh, es solo...quería hablar una cosilla contigo.
-Habla, no tengo mucho tiempo.
-¿Hmmh? ¿Desde cuando te volviste tan ruda?—T/N solamente la miraba irritada.—Bueno, no importa. Solo venia a decirte que te vayas del Karasuno, ya viste que no Tsukishima te quiere aquí y pues lo demás en poco tiempo tampoco lo querrán.
-¿Me acabas de amenazar?
-Es solo una advertencia. Como pudiste ver, puse a Tsukishima en tu contra y lo mismo haré con los demás si no te vas de aquí. Me encargaré de hacer tu vida un puto infierno. Así que ya sabes, tú decides.
-¿Por que haces esto?—Dijo con molestia.
-Porque me gustas.—Dijo sin darle mucha importancia.
-Eso no tiene un puto sentido, medícate.—Ella solo río encogiéndose de hombros.
-Lo se.—T/N la miro incrédula y salió de aquel baño, encontrándose con Tsukishima en total shock. T/N lo miro sin ganas y solo se fue a su salón.
Cuando Midori salió del baño se congeló al verlo ahí.
-Me das asco.—Midori no dijo nada y simplemente se fue.
Los chicos al no escuchar nada más salieron del baño y se encontraron con Tsukishima con la mirada ida.
-Al chile, si la cagaste cabron.—Habló Hinata mientras negaba con la cabeza.
-La verdad sí.
-¿Que harás ahora, Tsukki?
-No lo sé....
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁
Fanfiction-¿Que wea T/N? Aveces no te entiendo.-Tsukishima la miraba incrédulo, no podía creer lo que había dicho. Después de todo ella era la idiota en ese momento. Según el. -Yo tampoco me entiendo. No entiendo como cresta me puede gustar alguien como tú. A...