3

6.1K 326 148
                                    

POV T/N:

Por fin era viernes y ya me decidí en cual club estar. Me quedare en los dos, si, en los dos. Mi hermano me comentó que el club de literatura se reunían una o dos veces a la semana, lo que me daba los restos de días para estar en el club de volley. Lo mejor es que eso estaba permitido, así que no había ningún problema.

Al finalizar la clase, cada uno de los alumnos se acercó a mi hermano para decirles en que club se unirían. Yo solo esperé a que todos se fueran.

-¿Y? ¿Al final en cual te unirás?

-En los dos, por supuesto.

-Justo como lo pensaba.—Me dirigió una sonrisa y anotó en su cuaderno al club donde me iba a unir.—El de literatura son los lunes o viernes, ahí el encargado del club te irá avisando. Y el de de volley son todos los días, pero tienes permiso para faltar ya que estás en dos clubs.

-Vale. ¿Cuando empiezan?

-La próxima semana. Aunque...creo que mañana habrá un partido en el de volley...no me acuerdo muy bien porqué era.

-Ah, si, no te preocupes. Se me había olvidado contarte que me hice amiga de dos chicos que justo querían entrar al club. El partido será para ver si ellos podrán trabajar juntos y así poder entrar.

-Que bueno que hayas hecho amigos.—Dijo sonriente.—¿Tu irás?

-Si, pero no dire que estoy en el club hasta el lunes. Y si te preguntas, si, si me permitieron ir.

-Entonces...¿Nos vamos a casa?

-¿No tienes que quedarte?

-No, deje hecho todo lo que tenía que hacer y la reunión la pospusieron para el lunes.

-Ayyyy, que alegría me da escuchar eso. ¿Vamos?

#

Era sábado, eso quería decir que el partido era hoy. Se supone que es en la tarde, así que procure estar lista desde la mañana.

Unos de mis mayores defectos era el no darme cuenta cuanto me demoraba haciendo las cosas. Por ejemplo, me empezaba a vestir a las 4 y en un cerrar y abrir de ojos ya eran las 4:30, y ni siquiera llevaba la mayoría de las cosas puestas.

El partido era a las 4 y eran recién las 3, así que decidí adelantarme y así poder comprar algunos dulces o papas.

Llevaba puesto un mom's negros, una polera más o menos corta color (elijan ustedes xd), unas vans negras y una chaleca gris.

Como mi hermano me iba a llevar, me ahorre la larga caminata. El venía ya que según el "tenía unos asuntos pendientes con el señor de la tienda"

-Bienve-.—Miró a mi hermano y puso los ojos en blanco.—¿Usted otra vez? ¿Ahora vino con una niña para tratar de convencerme? Lo lamento, pero mi respuesta sigue siendo un no.

-¿Lo invitaste a una cita o qué pedo?

-¿Que? ¡No! Le estoy pidiendo si puede entrenar a los chicos.

-Ahhhh, vale, vale.

-Como sea.—Dijo para luego mirar fijamente a los ojos del señor.—No me rendiré hasta que acepte.

-Tsk...ya veremos cuanto dura.

-Emmm...yo sólo venía a comprar comida para la casa, así que si me disculpan...—Rápidamente me dirigí hacia donde estaban las papas en bolsa y tarro, saque dos de cada una y me fui a la parte donde estaban las gomitas y demás. También saque un agua ya qué hay que ser saludable en esta vida.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora