20

3.2K 248 47
                                    

Narro yo:

¿Ahora como T/N miraría a la cara a Tsukishima? No sabe de donde saco los huevos para besarlo y decirle eso, pero ahora estaba en pánico como nunca antes lo había estado.

Igual Tsukishima le dijo que tenía que creer lo que dijo Dai sobre que gustaba de ella, pero ahora que sabía eso...¿que debería ser? ¿pedirle ser su novia? ¿esperar? ¿no hacer nada? ¿QUE DEBERÍA HACER?

-Puto Tsukishima...—Dijo mientras caminaba hacia el Karasuno.

-Ohhh, pensaba que me querías. ¡Me has roto el corazón!—T/N dio un brinco de susto al escucharlo detrás de ella.

-HIJO DE PUTA, ME ASUSTASTE.

-Y tú me acabas de romper el corazón, estamos a mano.

-Que dramático me saliste.

-Si, pero tú lo eres más.

-¿YO? Nao, ahora tu me rompiste el corazón. Ahora me iré triste al karasuno, triste y con el corazón roto.—Se estaba haciendo la dolida, caminando con la cabeza gacha y todo.

-Dios, luego yo soy el dramático.—Procedió a darle un abrazo, apoyando su barbilla en el codo de la chica.—Eres toda una dramática.

-Pero me quieres así, ¿no?

-Exacto, me gustas así.—Le tendió la mano a T/N.—¿Vamos?

T/N algo sonrojada asintió mientras tomaba la mano de el.

#

¿Tsukishima y T/N? Tsukishima y T/N parecían pareja, pero no lo eran, y todo el equipo estaba desesperados para que lo fueran.

-¿Por que se demoran tanto?—Pregunto frustrado Hinata.

-Tal vez no saben cómo hacerlo...—Respondió Sugawara.

-Yo creo que pronto lo serán.—Todos se giraron a ver a Yamaguchi, cosa que lo puso nervioso.—¡No es que yo sepa algo! Pero...se han estado acercando mucho más. Debió de pasar algo teniendo en cuenta cómo son ambos.

-Yamaguchi tiene razón, algo debió de pasar.—Hablo esta vez Daichi.

-Sera mejor dejar que las cosas fluyan entre ellos, aunque se demoren una eternidad.—Todos asintieron estando de acuerdo con Suga.

#

-Hoy, a las 5 en el parque cerca de tu casa.—Y así sin más, Tsukishima se fue a entrenar.

-Solo diré...puto profesor de historia.—¿Contexto? No hay contexto.

#

-¿Estas lista?

-Si.

Tsukishima vestía con unos jeans negros y un poleron color café claro. En cambio T/N vestía...[Ustedes eligen la vestimenta]

Al llegar a aquel parque, ambos se dirigieron a donde estaba el lago. En lago había unos patitos, cosas que le encantó a T/N.

-¿Te gustan los patos?

-Son mis animales favoritos.

-Me alegra escuchar eso.

-¿Por que?—Tsukishima sacó que sus bolsillos dos llaveros con un pequeño peluche de pato.

-Por esto.—Dijo mientras le entregaba uno.—Ahora tenemos llaveros iguales.

-Waaaaah, ¡Me encanta! ¡Gracias!—Le dio un abrazo a Tsukishima, el cual correspondió.

-Ahora debo preguntarte algo antes de seguir caminando por aquí.

-¿Que cosa?—A Tsukishima se le notaba nervioso y un tanto sonrojado.

-¿P-Puedo...ser tu novio?—T/N se quedó callada un pequeño rato debido a la sorpresa que se llevó.

-S-Si...—Dijo sonriente una vez ya había terminado de procesar todo.—¿Tú me dejarías ser tu novia?

-Joder, claro que si.

-PERO-JAJAJJAAJAK que eri tonto.

-Lo aprendí de la mejor.

-Ni un minuto siendo pareja y ya me indignaste.—Ambos rieron. Sin duda iban a ser una gran pareja.

-Ya, ya.—Sonrió mientras le daba un pequeño beso a T/N.

Ambos estaban más que felices. Después de haberse reprimido sus sentimientos durante un buen tiempo debido a su pelea, al fin pudieron ser lo que tanto habían querido ser...Una pareja.

𝖳𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅. ⌁𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗑 𝖳/𝖭⌁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora