Tanjiro a pesar que tenía a su novio a su lado. Sentía mucho miedo ya que su novio no reaccionaba. Tanjiro aveces le hablaba o lo movía. Pero Giyu no despertaba. Hasta que de la nada empezó hablar dormido. Tanjiro pensó que ya se había despertado pero cuando vio que seguía dormido se sintió un poco aliviado ya que por lo menos sabía que su novio se podría levantar muy pronto.
- No te preocupes Tanjiro yo te protegeré. Concentración total. Respiración de agua undécima postura: Calma.
- Pero de que habla Giyuu-san? Acaso esa es una técnica de algo? Siento que la e escuchado en algún lugar pero no recuerdo donde.
Tanjiro estaba demasiado confundido porque no entendía lo que su novio le decía. Así que decidió seguir escuchando lo que su novio decía ya que después pensaba preguntarle qué significaba eso.
- Esta bien Tanjiro? Llegue justo a tiempo. Si te llegaba a pasar algo yo mismo me mataría por no haberte protegido como te lo prometí.....
Después de eso Giyu no dijo nada hasta que pasaron como 5 minutos y el volvió hablar.
- Mi amor por favor. No me dejes por ella. Yo se que no puedo darte hijos ni tú a mi. Pero podemos adoptar. Hay muchos niños que necesitan padres. Y nosotros podemos ayudarlos. Por favor no me dejes por ella.
- Giyuu-san dijo ella? Pero porque lo dejaría si no me importa si podemos tener hijos o no.
- Se que tienes que pasar tus aretes. Pero por favor no te vallas con Kanao. Siento un mal presentimiento. Por favor no lo hagas. Se que me puedes decir que siempre regresarás a mi. Pero se muy bien que estás mintiendo.
- Porque yo querría irme con Kanao? Dijo algo sobre mis aretes también. La verdad me estás confundiendo mucho mi amor. Espero despiertes pronto para así saber porque dices eso.
Tanjiro sintió que Giyuu dio un medio brinco como de susto y decidió ver que le pasaba. Y se dio cuenta que si novio había despertado.
- Giyuu-san despertaste. Te sientes bien? Te duele la cabeza? Quieres algo?
- Amor donde estoy?
- Ohh perdón por no decirte nada. Pero estás en mi habitación mi amor. Mi padre te defendió del loco que te lastimó y te trajo a mi habitación para que yo te cuidara.
- Así que me alcanzó y me lastimó al final.
- Quien era ese idiota que te lastimó?
- Bueno el es mi cuñado. El y yo no nos llevamos bien. El no me quiere. Dice que yo le estorbo a mi hermana y sería mejor que me fuera de la casa ya que según el yo estoy de mantenido en la casa. Así que cuando me vio entrar a la casa. El estaba tomado y me salió persiguiendo con la botella en la mano. Cuando vi a tu padre no quise que me viera corriendo porque no quiero que piense que soy una mala influencia para ti mi amor.
- Porqué pensaría eso? Si tú eres perfecto para mí.
- Eso puedes decir tú mi amor. Pero no sabemos tus padres que pensarán de mí. Peor ahora que estoy aquí contigo sin poder mover muy bien la cabeza.
- Por eso no te preocupes amor. Más bien mi padre estaba preocupado porque perdiste muchísima sangre. Más bien el me dijo que tenía pensando en llevarte a un hospital si no despertabas. Pero ya estás despierto así que no me preocupo por eso.
- Entonces tu padre me curó?
- Si. El té curó. No tardan en llegar. A ver qué dice si dices que te duele la cabeza entonces no creo que te deje irte a tu casa amor.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanfictionTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...