Narra Muzan
No puedo creer que Kanao al final termino haciendo lo que ella quería. Yo fui comprensible con ella sobre que atropellaran a Tanjiro aquí mismo en la escuela. Se muy bien de que si no me ando con cuidado es posible y hasta que hasta Yoriichi se de cuenta que yo sabia lo que le iba a pasar a su hijo y yo aun así yo no dije nada o hice nada al respecto. Pero si Kanao no me da una razón valida por la cual hicieron eso en la academia. Entonces es posible y yo la delate con todo lo que le a hecho a ese pobre chico. Gracias al cielo tengo vídeo de cada cosa mala que ella hizo todo este tiempo desde que Giyuu llego.
Quise salir de la academia sin que se dieran cuenta que yo estaba allí pero al final no fue posible ya que los policías llamaron a todos los docente que se encontraban en la academia y al parecer me vieron en las cámaras. Así que no me queda de otra mas que ir a reportarme a ver que me dicen los oficiales. Pero si antes de llegar llamare a Kanao y asi grabar lo que ella tenga que decirme. Se que todas mis grabaciones me servirán el dia en el que me decida por delatar a Kanao.
Llamada
-Me puedes decir por que razon atropellaron a Tanjiro en pleno estacionamiento escolar? Sabes que hacer eso te meterá en muchos problemas si la policia sigue en buscas de pistas?
-Hay mi querido Muzan no me digas que tienes miedo de que se den cuenta que tú sabías?
-No es eso sino que es posible y nos demanden por no tener cuidado y tú sabes que nos a costado demasiado crear esta academia y tú cómo si nada quieres darle una mala reputación así que por favor dame una razón muy razonable para saber porque eso eso aquí.
-Para serte sincera. Nosotros no teníamos planeado atropellarlo aquí. Sino que en la tienda a donde iba a ir. Y pues Gyutaro salió a toda velocidad para así llegar primero que ellos. Pero como tú viste. TANJIRO PRÁCTICAMENTE SE ENTREGO JAJAJA ESTOY TAN FELIZ.
-Si sabes que estás enferma menta lamente verdad? Como te vas a poner feliz por lo que le pasó a Tanjiro.
-Ya tú sabes que yo solo quería ver sufrir a Tomioka. Ese maldito me las va a pagar todas las que me a echo. Déjame decirte que iba a ir al hospital pero mejor no. Ya que es posible y me saquen a patadas porque yo sé que ellos saben que yo fui. Pero gracias al cielo no tengo testigos que confirmen eso. Y espero que tú no abras tu boca porque sino morirás o te hundirás conmigo al mismo tiempo.
-Mira niñita mimada. Solo porque en esta vida soy más tranquilo que no se te olvide quien fui algún día y si quiero puedo volver a serlo. Tú no entiendes que estoy agradecido de haber renacido sano. Pero si tú me vas a arruinar la vida. Primero te la joderé yo entonces.
-Muzan no es necesario que te pongas así. Aparte de eso no me conviene tenerte como un enemigo más. Así que perdona por hablarte así.
- Si no me quieres como un enemigo más entonces deja de amanerarme porque yo no le tengo miedo a una niñita de 17 años. Que te quede claro mi ciela.
Fin de la llamada
Decidí cortarle la llamada ya que me enoje demasiado. Yo no sé quien se cree que es para amenazarme de esa manera. A mi no me interesa si me toca ir a la cárcel o no pero yo no dejare que ella saque lo peor de mi. Ya que estoy muy agradecido porque puedo ser normal y puedo salir al sol todas las veces que quiera. Así que no dejare que una niña que no es nadie venga a amenazar al gran Muzan-sama.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanficTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...