Capitulo 11

1.3K 85 94
                                    

Cuando Tanjiro ya estaba listo para irse a donde quedó de verse con Giyuu. El fue a ver a su hermana si ya estaba lista.

-Ya estás lista Nezuko? Es que nos están esperando.

Cuando Nezuko escucho eso ella se sorprendió mucho. Ya que su hermano no le había dicho que se iban a ir con alguien a la academia.

- Acabas de decirme que nos están esperando o escuche mal? Porque no me habías dicho nada.

- Hay es verdad. Lo siento por no decirte. Te acuerdas de aquel joven que me cayó encima en el autobús aquel día lluvioso?

- Si claro que lo recuerdo. Nunca olvidaría ese día ya que estaban tan cerca y tú parecías tomate de lo rojo que estabas.

Después que ella dijo eso. Nezuko no pudo aguantarse  las ganas de reír. Así que soltó una gran carcajada que puso un poco nervioso a su hermano.

- Nezukoooooo.

- Lo siento Nii-chan. Pero es que si hubieras visto tu cara estuvieras riéndote conmigo. Pero que tiene que ver ese muchacho con nosotros?

- Es que él es la persona que nos está esperando.

- Desde cuando tú hablas con él?

- Es una muy larga historia. Pero puedo decirte que ya nos hicimos más cercanos después de que yo le enseñara la academia.

- Me alegro mucho saber eso. Entonces nos iremos con todos los días o solo hoy?

- Bueno no lo he pensado todavía pero sino te molesta lo podemos hacer. Ya que el vive muy cerca de aquí y así nos vamos todos juntos. Pero por favor no le digas a mis padres lo que estoy apunto de decirte por favor.

- Me estás asustando. Pero tú sabes que no me gusta mentirle a nuestros padres. Así que depende de lo que me digas yo mentiré entonces.

- Bueno primero que todo si se lo dices a nuestros padres es posible que hasta me saquen de la academia y me manden a otra más lejos de aquí. Pero lo que te dire de verdad necesito que lo dejes entre Zenitsu, Inosuke y yo por favor.

- Nii-chan ya habla de una vez por favor. Se que estás nervioso pero si es muy importante para ti. No te preocupes no se lo dire a nuestros padres entonces.

- Esta bien te lo dire de una vez. El joven del autobús y yo somos novios ahora.

Tanjiro cubrió su rostro con sus manos ya que el sentía un poco de vergüenza decirle eso a su hermanita. Ya que a él nunca le había gustado un chico.

- Me alegro mucho Nii-chan. Y no te preocupes no le dire nada a nuestros padres. Se nota que es mayor que tu. Así que no quiero que sufras con él. De la misma manera que lo hiciste con Kanao. Aparte de eso me gustaría mucho convivir con él para así saber si puedo apoyarlos siempre.

- Por eso no te preocupes hermanita. Verás que el té caerá muy bien. Es un poco tímido. Y eso me gusta de él.

- Que es lo que te gusta de él, Nii-chan?

- Me gustan muchas cosas de él. Me gusta lo callado de que es. Me gusta su cabello largo y negro. Pero lo que si me encanta de él son esos ojos azul marino que tiene. Siempre que lo veo me pierdo en sus hermosos ojos.

- Se nota que estas enamorado Nii-chan. Esta bien ya nos podemos ir ya estoy lista.

- Okay vámonos ya entonces. Tal vez ya no tarda en llegar a donde le dije que nos esperara.

- Ohh bueno tienes razón.

Los hermanos Kamado salieron de su casa para dirigirse a la parada del autobús. Tanjiro quería salir corriendo ya que su novio le había dicho que lleva 5 minutos esperándolos. Pero no lo podía hacer porque no quería que su hermana lo viera desesperado por su novio.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora