Capítulo 16

1K 79 66
                                    

Narra Tanjiro

Todo esta muy bien. Yo disfrutaba comer en silencio y tener a Giyuu-san a mi lado. Pero cuando terminamos de comer mi padre pidió que él se quedara allí para así él hablar a solas con él. Eso me puso demasiado nervioso ya que mi padre se veía más serio que antes. Será que alguien le dijo algo? O será él mismo nos haya visto haciendo algo? La verdad no sabía que pensar. Tenía mucho miedo que cuando Giyuu-san llegara a mi habitación, llegara amenazado por parte de mi padre. Ya no sabía que más pensar. Decidí subir a mi habitación y esperarlo. Ya que no sabía cuanto tiempo se iban a tardar y mi papá estaba con Nezuko en la panadería y pues yo no quería estar solo en la sala. Por esa razón mejor me fui.

Tanjiro entro a su habitación y se tiro a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro entro a su habitación y se tiro a la cama. No estaba tranquilo sabiendo que su novio estaba abajo solo con su padre. Tenía mucho miedo que su padre los haya descubierto. Pero el seguía pensando que pasará lo que pasará el iba a seguir al lado de Giyuu-san. Para calmar sus nervios Tanjiro decidió llamar a sus amigos y contarles lo que había pasado con Giyuu desde que llegaron a la casa.

Narra Giyuu

No se que querrá hablar conmigo. Yoriichi se miraba como si estaba enojado. Pero yo no entendía por qué. Él esperó que Tanjiro subiera a su habitación y al fin habló.

- Tomioka se puede saber qué haces en este pueblo?

- A que se refiere señor? Si yo vivo aquí.

- Yo se de donde vienes. Yo te conozco. Yo se quien es tu padre. Así que por favor dime qué haces aquí? Que pretendes hacer con mi hijo? Se que no eres mala persona pero tú no eres alguien que debería vivir aquí ya que tienes una vida muy lujosa Gracias a tu padre.

- Señor disculpe. No quería incomodarlo. Pero si tiene razón yo no soy de aquí. Solo he venido a estudiar. Ya que a mi padre no le gustaron las demás universidades y por esa razón estoy aquí. Y no pretendo hacer algo malo con su hijo. Más bien ya lo empecé a querer como un hermano menor. Espero no le moleste mi amistad con su hijo.

- Pero ya le dijiste a mi hijo quien eres?

- Si señor. Cuando desperté él me hizo una pregunta. Así que le dije todo.

- Y que piensa mi hijo sobre qué seas multimillonario?

- Al principio no me creía pero después me creyó. Al parecer tiene miedo que yo piense que el quiere mi amistad por interés pero yo se muy bien que su hijo no es así señor.

- Yo se que está es una pregunta personal pero, porque te dejas maltratar de esa manera? Puedes decirle a tus guardaespaldas que protejan. Pero tú no dices nada o haces algo al respecto.

- Bueno yo no hago nada porque quiero vivir una vida normal. Sin que nadie sepa quien soy. Sin que nadie quiera estar conmigo por mi dinero. Y sobre los guardaespaldas yo ni los quiera tener. Pero mi padre me obligó a tenerlos por lo menos un poco lejos y no pegados a mi. Pero si le incomoda todo eso. Yo puedo irme a vivir con Sabito y dejo de molestarlos a usted y a su familia. Pero mi amistad con Tanjiro no la terminaría ya que el y yo nos hemos estado haciendo muy cercanos.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora