Capitulo 12

1.2K 100 104
                                    

Narra Giyuu

La clase de Física Cuántica estaba pasando muy pero muy lento. Estaba aburrido. Apenas había pasado una hora de clase y faltaban 30 minutos más. Ya quiero salir de aquiiiiii.

- Bueno y a ti que te pasa? Estás muy desesperado al parecer.

- Es que esta clase es muy aburrida y ya me quiero ir. Sabito como le haces para no aburrirte?

- Mira Tomioka lo qué pasa es que tú estás desesperado por ir a ver a Tanjiro. Cálmate apenas ayer empezaron andar. No lo agobies tanto. El es un niño y tú un adulto. Así que cálmate.

- Tienes razón. Pero es que con el me siento muy feliz y tranquilo. Y en esta clase me siento estresado ya que no le entiendo mucho.

- Que te parece si vamos a comer después de clases? Puedes llevar a Tanjiro si quieres.

Cuando Sabito dijo eso mi corazón se aceleró demasiado. Siempre que lo mencionan me emociono tanto.

- Por mi encantado de llevarlo pero no se si podrá- al pensar que nuestra relación es un poco prohibida me pongo un poco triste.

- Pero no te pongas triste. Que te parece si invitamos a sus amigos también así sus padres no dirán que no.

- Gracias Sabito. Siempre tratas de verme feliz. Por eso nunca en mi vida quiero perder tú amistad

- De eso no te preocupes que de mi nunca te podrás escapar. Ni aún así si te casas con Tanjiro.

- Que Tanjiro se va a casar con quien dijiste chico de cabello ridículo

- Hay no tú no vengas a joderme la vida. Ya me dijeron que le escribiste a Tanjiro en aquel papelito. No seas una pervertida apenas es una niño.

- A ti que te valga si quiero a Tanjiro para mis necesidades. Pero que me acuesto con el aunque sea una vez pero vas a ver que lo haré

Cuando Ume dijo eso se me encendió la sangre de la ira. No entiendo porque ve a mi Tanjiro como un juguete sexual si apenas es un niño. Por nada del mundo dejaré que esta loca toque a mi novio. Ella se fue pero decidí no decir nada. No quiero problemas y parte de eso no quiero exponer mi relación con mi novio. Mejor seguí poniendo atención a la clase para así después salir al receso.

Fui a buscar a Tanjiro y lo encontré siendo acosado por Ume. Cómo es posible que ella haya llegado primero que yo? Al parecer lo quiere besar pero el no quiere. Bueno eso es obvio cómo va a querer si ahora es mi novio. Cuando estuve lo suficientemente cerca. Agarre a Ume del brazo y la quite de encima de Tanjiro.

- Hey déjalo. Que no vez que no quiere estar contigo?

- Tú no te metas idiota

- Hey no le digas idiota a Giyuu-san. Entiende que no quiero nada contigo. Eres muy mayor. Y a mi no me gustan las mujeres mayores.

- De lo que te pierdes niño. Pero vas a ver que te voy a tener en mi cama cuando menos lo esperes.

- No seas una estúpida pervertida Ume. El apenas es un niño entiende.

- Eso lo tienes que entender tú ya que tanto lo defiendes. Bueno me voy hay nos veremos muy pronto Tanjiro.

- Déjame en paz. No quiero ser grosero contigo.

La estúpida de Ume se fue con una sonrisa y dejando a mi pobre Tanjiro un poco triste y apagado. De la nada el me abrazo llorando y me dijo.

- Ya me canse que solo me quieran para cosas que no estoy listo. - Me dolió escucharlo decir eso pero me dolió más escuchar la pregunta que me hizo cuando me susurró en el oído.- Tu no estas conmigo por esa misma razón verdad Giyuu-san?- Como es posible que el pensaba eso de mí? Bueno por una parte tiene razón. Siempre lo pasan acosando. No puedo enojarme con el por su inseguridad. Así que le susurré.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora