Tanjirou decide presentarse amablemente ya que siempre se presentaba de esa manera.
Narra Tanjirou
Al ver que el joven no me despegaba la mirada entonces decidí presentarme. Ya que sentía que lo había visto en algún otro lugar y quiero preguntarle sobre eso.
Hola mi nombre es Tanjirou y te atenderé el día de hoy - le dije con una sonrisa. Pero el joven no dejaba de verme aún así entonces le volví hablar -
Holaaaa... yo seré el que te entenderá el día de hoy - le repetí pero esta vez si me habló-
¡Hola! Mi nombre es Giyuu Tomioka mucho gusto en conocerte... Disculpa ¿De casualidad ya nos habíamos visto antes? Es que desde que te vi sentí que te conocía pero no recuerdo de donde. - dijo para después volverme a mirar sin parar. Y eso me hacía sentir un poco extraño.
Mmm la verdad es que yo también te iba a preguntar lo mismo pero al parecer ni uno de los dos tiene la respuesta a esa pregunta - le dije dándole una sonrisa y el solo se limitó a seguirme mirando sin expresión. Al parecer el joven Tomioka era un poco extraño o eso pensaba yo.
Esta bien no te preocupes Tanjirou. Espero y no te moleste pero quiero hacerte otra pregunta -dijo mirando hacia otro lado ya que creo que se sentía avergonzado de hacerme tanta pregunta- ¿Tú asistes a la academia Kimetsu?
Si, estoy en primer curso ¿Por qué?. ¿De casualidad usted será uno de los nuevo estudiantes que llegarán a la academia mañana? - dije un poco emocionado pero ni yo entendía porque me emocioné al hablar con él-
Al parecer los tienen a todos al tanto de lo que está pasando en la academia. La verdad es que sí. Mañana es mi primer día en la academia Kimetsu y tengo un poco de nervios ya que no soy muy bueno haciendo amigos. Conozco algunas personas de allí pero no se si decir que son mis amigos ya que casi no hablamos. -dijo un poco distante- Por eso quería saber si tú asistías allí.
No se preocupe por eso. Todos los estudiantes y maestros de la academia Kimetsu son muy amables. Si quiere puede considerarme su amigo si usted desea. Espero y no le moleste que yo le ofrezca mi amistad - dije para así entenderle mi mano -
Muchas gracias -dijo estrechando su mando con la mía muy rápido y al parecer con una pequeña sonrisa ya que no pude verle muy bien la cara porque se puso a ver los postres de la vitrina-
De un momento a otro mi padre se puso atrás de mí y me dijo al oído que me apurara a atender al joven ya que parecía que me estaba tardando mucho y pues a mi padre no le gusta que atrasemos mucho a nuestros clientes. Cuando se fue pude sentir un escalofrío en mi cuerpo porque el tono de mi padre me daba a entender que estaba molesto. Así que decidí no hablar tanto y así atender a Giyuu (Que bonito nombre. Bueno y yo porque estoy pensando eso. Mejor me concentro y así lo dejo irse más rápido).
Le di todos los postres que me pidió y cuando me dio el dinero nuestras manos chocaron y sentí una sensación muy bonita al igual cuando nos estrechamos la mano hace un momento. No se si el lo sintió pero yo sentí que eso fue increíble aún que a la vez me preguntaba que me pasaba ya que nunca me había pasado eso con un amigo. Solo había sentido eso cuando estaba enamorado de Kanao o eso creo.Que tenga un lindo día!! Espero poder verlo mañana joven Tomioka - ¿Por qué dije eso? El solo sonrió y me dijo.
Mucho gusto en haberte conocido Tanjirou yo también espero verte mañana - al decir eso el solo salió de la panadería con su hermana y deje de ver hacia la puerta hasta que los perdí de vista.
Yo seguía sin entender que me pasa. Cuando termine de agarrar mi postre favorito decidí irme. Pero cuando iba a cruzar la puerta de la panadería para entrar a mi casa me di cuenta que Zenitsu e Inosuke estaban espiándome así que decidí sacarles un susto. Así que fui rápido a la cocina de la panadería y agarré una botella de agua y de las eché a los dos sin pensar nada. Zenitsu salió corriendo ya que no se dio cuenta que yo fui el que le tiro el agua. Pero Inosuke estaba parado mirándome un poco molesto pero al instante se le pasó.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanficTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...