Narra Giyuu
Seguía sin entender que había pasado. Ósea yo venía tranquilo de la casa de mi novio aunque estaba un poco nervioso por lo me dijo su padre. Pero era necesario que me saliera ese ridículo en plena calle para enfrentarme? Al parecer hay muchas personas que saben su pasado. Creo que Sabito es una de ellas. Pero me alegro que él me haya dejado recordar por mi propia cuenta.
Por una parte empecé a sentir mucha tristeza. En realidad me dolía mucho recordar que Tanjiro escogió a Kanao. Y todo por esos aretes que tiene. Con razón sentía un poco feo al ver esos aretes, pero no recordaba por qué. Pero ahora si ya lo recuerdo. Esta vez no lo dejaré irse. Esta vez no lo lastimare y tampoco dejaré que me lastime. Amo a Tanjiro mas que mi propia vida. Si fuí capaz de matarme en el pasado. También en este mundo estoy dispuesto a volverlo hacer. No dejaré que nada ni nadie me quite a Tanjiro de nuevo. No quiero pasar por eso otra vez. Sentía que poco a poco moria muy lentamente. Extrañaba demasiado al amor de mi vida. No dejaré que Kanao se salga con la suya otra vez.
Cuando iba llegando a mi casa recibí una llamada de un número desconocido.
Llamada
- Al parecer recordaste todo o ya lo recordabas?
- No preguntaré quién eres porque se muy bien que eres Kanao. Dime que quieres de una vez por todas.
-Sabes muy bien que quiero a Tanjiro de regreso. Y no dejaré que tú te metas otra vez en nuestra bella historia de amor.
- Jajaja Historia de amor dice jajaja estás bien pendeja. Esa historia de amor nunca iba a existir. Solo porque Tanjiro tenía que pasar sus aretes a sus descendientes el lo hizo. Pero cuando se dio cuenta que morí. El mismo murió en el mismo lugar donde yo lo hice. Si de verdad esa era una hermosa historia de amor, entonces Tanjiro no te hubiera dejado sola al saber que yo morí. La verdad que das lastima Kanao.
- No te lo voy a negar. Acepto que lograste separarme de Tanjiro. Pero si logré separarlos una vez lo volveré hacer otra vez. Vas a ver que te vas arrepentir de haberme quitado a Tanjiro la primera vez.
-Yo no tengo nada de que arrepentirme. Pero si te metes con Tanjiro y conmigo. No será una molestia volver a pelear contigo una vez más. Y verás que la perdedora siempre serás tú.
-Eso ya lo veremos idiota. Perdón digo Tomioka. Ni veras de donde llegará el primer golpe.
-Hay si cómo sea. No le tengo miedo a una niñita como tú.
- Yo que tú no dijera eso. Cuando estamos en un nuevo mundo donde puedes ir preso por estar con un menor de edad. Nos vemos mañana Tomioka.
Después de decir eso Kanao corto la llamada. En cierta parte ella tiene razón. Este mucho es mucho más diferente que el otro. Antes Tanjiro no tenía padres. Pero ahora si los tiene. Tengo que tener mucho pero mucho cuidado cuando esté con Tanjiro. Mañna le dire que no podemos pasar mucho tiempo juntos si no hay nadie presente. Espero lo pueda entender.
Entre a mi casa y al parecer allí estaba mi hermana y su novio. Al parecer su novio estaba borracho. Cuando él me vio entrar, corrió hacia a mí. Para poderme golpear con una botella. Tsutako solo me grito que tuviera cuidado y decidí salir corriendo e mi casa.
Valla que clase de vida estoy teniendo yo. No puedo creer que mi hermana prefiera más a este inútil que no sirve para nada. No me quedaba a de otra que seguir corriendo. Estaba cerca de la panadería y mire al padre de Tanjiro. Así que dejé de correr porque no quería que pensara que yo era un loco problemático. Hasta cuando estaba muy seca de él. El novio de mi hermana me alcanzó y me dio un botellazo en la cabeza. De allí me desmayé así que no supe que más pasó.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanfictionTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...