Narra Tanjirou
Seguí dando el Tour aunque la verdad ya me sentía un poco cansado. Tenía mucha hambre y todavía faltaba para que pudiera almorzar. Pero no me quedo de otra de disimular que no me pasaba nada ya que no quería preocupar a Giyu-san.
Me siento muy feliz de que él haya aceptado ir conmigo al baile de bienvenida. Yo no quiero a verlo con nadie más así que por eso decidí invitarlo yo primero.
- Tanjirou te encuentras bien? Te veo un poco distraído- cuando escuché su hermosa voz automáticamente me saco de mis pensamientos en un instante.
- Si estoy bien no se preocupe Giyu-san solo es que tengo un poco de hambre eso es todo.Cuando dije eso pude ver cómo el agarró su mochila y saco una bola de arroz que estaba envuelta en una servilleta y me la dio.
- ¿ Por que no me dijiste que tenías hambre? Si me hubieras dicho hace rato desde hace rato te la hubiera dado.-
- Muchas gracias Giyuu-san. No se hubiera molestado. Tampoco quería quitarle su comida.- la verdad me sentía un poco avergonzado de aver admitido que tenía hambre y que el me ofreciera su comida.
- Somos amigos y puedes contar conmigo para lo que sea. No me tengas miedo ni pena porque no te negaré nada.
- Muchas gracias. En verdad lo aprecio. Perdón que pregunte tantas cosas pero ese chico es su mejor amigo?- Desde que los vi muy cerca me a llamado mucho la atención su amistad. Se parecía mucho a la que yo tengo con Zenitsu e Inosuke.
- Si. Él es mi mejor amigo desde que tengo 13 años de edad. Desde entonces no nos hemos despegado. Lo quiero como un hermano y estaría dispuesto a dar mi vida por él y yo se que él haría lo mismo por mí.
- Se nota que tienen una relación muy bonita como una hermosa hermandad. Me alegro mucho que usted tenga un amigo así Giyuu-san.
- Lo llamaré para que puedas hablar con el si quieres.
- Si por favor ya que tengo que agradecerle por salvarme de esa chica acosadora.
- Mm sobre eso perdóname por no haber sido yo el que te defendiera ya que nunca me había pasado eso en mi vida.
- No se preocupe. No es su responsabilidad de defenderme todo el tiempo.
Giyuu-san llamó a su amigo al parecer se llama Sabito.
- Sabito el es Tanjirou. Tanjirou el es Sabito. Espero puedan llevarse muy bien ya que ahora ustedes dos son mis amigos.
Podía notar como Giyuu-san estaba muy feliz de llamarme su amigo. Y pues a mi me encantaba ver esa sonrisa hermosa que no todo el tiempo la mostraba.
- Tanjirou con que tú eres el chico que casi besa Giyuu en el autobús. Mucho gusto. Me alegro que ustedes dos sean amigos. Espero esta amistad dure así mismo como la amistad qué hay entre Giyuu y yo. Se que nos llevaremos muy bien porque con solo ver que tú haces sonreír a mi tímido amigo eso es muy importante para mí y te agradezco que seas tan bueno con él.
- Muchas gracias a ti por ser tan amable conmigo y por haberme defendido de esa chica tan rara.
Él solo sonrió y me abrazo de una vez. No pensé que Sabito iba a reaccionar de esa forma así que le correspondí el abrazo.
- No agradezcas nada. Cuando se meten con él amigo de mi amigo entonces también se meten conmigo. Ya te había visto muchas veces de lejos incluso te ví primero que Giyuu solo que no se lo comenté a él. Porque yo quería que el te conociera por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanfictionTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...