Capítulo 18

955 67 67
                                    

Primero que todo quiero darle las gracias a azucar_2005 por los hermosos separadores que hizo para la historia♥️ enserio muchas gracias. Sin más que decir empezamos....

Narra Tanjiro
Giyuu-san y Rengoku están apunto de agarrarse a golpes en medio de la biblioteca y todo por mí. No se que hacer no quiero que tengan problemas por mi culpa. Sigo sin entender cómo Rengoku-san se pudo haber enamorado de mi si hasta hoy hablo con él. Pero si piensa en lastimar a Giyuu-san yo no lo dejaré tocarle ni un pelo.

 Pero si piensa en lastimar a Giyuu-san yo no lo dejaré tocarle ni un pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro estaba muy nervioso. Nunca había estado en medio de una pelea que sea causada por el. Pero eso sí, él no quería que nadie tocará a su Giyuu-san. Ya que él se prometió así mismo que no iba a dejar que nadie lastimara a su novio.

Narra Kyojuro

No entiendo que pretendía hacer Tomioka. Pedí la tutoría con Tanjiro para así empezarlo a conquistar y resulta que el idiota de Giyuu ya lo tiene como pareja. No puedo dejar esto así. Quisiera tener por lo menos una oportunidad con él pero se muy bien que Tanjiro preferirá siempre a Giyuu.

- Y a ti que te importa si me va bien o mal en mi vida amorosa?- le dije ya furioso.

Tenia ganas de matarlo allí mismo porque la ira me estaba cegando. Pero se que si hago eso entonces perderé a Tanjiro para siempre.

Empuje a Giyuu para así darle un golpe en la cara pero no me percaté que Tanjiro se puso en medio de nosotros dos y en vez de pegarle a Giyuu le di a Tanjiro.

Tanjiro escupió un poco de sangre debido a que le pegue muy fuerte en el estómago. Él solo me miró pero no me dijo nada. Giyuu aprovecho para agarrarlo en sus brazos.

- Mira lo que hiciste idiota. Por qué no puedes aceptar que estamos destinados a estar juntos? Por qué no vas y te buscas a otra persona? Primero Kanao y ahora tu? Por favor no nos hagas las cosas más difícil Kyojuro - dijo sollozando. Enserio hice llorar al gran Tomioka Giyuu?

Cuando vi lo que hice me quedé congelado. No sabía que hacer. Sabia que ya había arruinado las cosas con mi chico. Bueno ya ni así le puedo llamar ya que el ya tiene con quien estar. Espero algún día tenerlo por lo menos para mí sin que nadie me lo quite.

- Discúlpame Giyuu. Actúe de una manera muy estúpida. Espero en algún momento me perdones.

- A mi no me pidas perdón. Al que tienes que pedirle perdón es a Tanjiro. Ya que escupió sangre por tu culpa. Estas bien amor?- le preguntó con un tono de preocupación.

- Si estoy bien Giyuu-san. No te preocupes. No es algo tan grave.- le dijo para después sonreírle.

- Giyuu.....- fue lo único que se me salio porque me sentía mal por lo que había causado- quiero perderte perdón por lo que te hice hoy y por lo que te hice en la vida pasada. Yo no soy nadie para meterme en la relación de ustedes dos. Por favor perdóname.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora