Narra Giyuu
Sentí que la tarde estaba pasando muy lento. Yo ya quería estar solo con Tanjiro. Ya quería que se fuera Rengoku con su hermano porque quería pasar tiempo con Tanjiro. Y aparte de eso le quería dar la noticia de que se podía quedar solo conmigo a dormir ya que le llame a Sabito para que me hiciera el favor de que no viniera a dormir a la casa porque quería hacer algo especial con Tanjiro. Me costó muchísimo convencerlo ya que no quería que yo le quitara la inocencia a Tanjiro. Pero al fin lo convencí solo que me dijo que no fuera tan malo con él ya que quizás él aún no recuerde nada de lo que hicimos antes así que pienso que tiene razón Sabito. Seré cuidadoso con él porque lo amo y no lo quiero lastimar aparte de eso quiero que lo que pase entre nosostros sea especial.
Eran las 6:40 pm cuando por fin Kyojuro me dijo que ya se tenian que ir de la casa. La verdad es que ya me estaba desesperando aunque a la vez estaba disfrutando de la compañia que me estaban haciendo todos. Al parecer estoy empezando a hacer mas amigos que en mi vida pasada. Y todo gracias a Tanjiro, porque cada vez que me lo encuentro siempre me cambia cada vez mas.
- Bueno chicos, mi hermanito y yo ya nos tenemos que ir. Disfruté mucho pasar estudiando aquí con ustedes que la verdad ni parecia que estaba estudiando fisíca. Muchas gracias por la ayuda de los dos.- dijo nuestro hermoso Regoku con esa hermosisima sonrisa de siempre.- Y que otro día estudiaremos?- prenguntó
- Bueno todavía no lo sé. Y que tal si hacemos un grupo de whats?- Preguntó Tanjiro con mucho entuciasmo.
- Esta bien mi amor lo vamos hacer entonces. Bueno chicos mi chofer los espera allá afuera- dijo Giyuu muy sonriente.
- Hay Tomioka-san como crees? Pasamos todo el día aquí en tu casa y aún asi nos mandaras a dejar a nuestra casa con tu chofer. La verdad es que no podemos aceptarlo, eso ya es mucho de tu parte.- Dijo el chico más alto de todos.
- Por eso no te preocupes. Ahora somos amigos, y siempre trataré bien a mis amigos, así no aceptaré un NO por respuesta.
- Está bien tu ganas. Bueno vámonos Senjuro-kun. El chofer nos espera. Bueno adíos chicos nos vemos mañana- dijo el mayor de los hermanos, mientras Senjuro solo se disponia a decir adíos con su mano.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanficTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...