Narra Tanjiro
Eran las 7:30 de la mañana y yo ya estaba despierto. Me sentía muy solo. Extrañaba a Giyuu-san. Solo pasamos tres noches juntos pero aún así me hace falta. No dejaba de pensar en lo que me había dicho. Haga lo que haga no puedo recordar absolutamente nada. Él me dijo que no me diría nada y que me iba a dejar recordar solo. Pero aún así tengo mucha curiosidad. Y cuando le conté a los chicos. Zenitsu y yo nos dimos cuenta que Inosuke también recuerda la vida pasada. Me alegra saber que por lo menos no soy el único que no recuerda nada.
Me aburrí de estar acostado así que decidí levantarme e ir a la cocina por algo de comer. Cuando bajé escuché una pequeña pelea entre mis padres. Al parecer mi padre dejó que se quemarán unos panes en la panadería. Y papá lo estaba regañando. La verdad es que me da mucha risa cuando papá regaña a mi padre porque siempre trata de hablar pero mi papá no lo deja defenderse.
Cuando llegue a la cocina mis padres se quedaron callados ya que ellos pensaron que estaba durmiendo.
- Buenos días hijo. ¿Te despertamos?- dijo mi papá un poco preocupado.
- Buenos días. No papá. Ya estaba despierto.
- Me alegro que no te despertaron los gritos de tu papá- dijo mi padre un poco serio.
- Hay no exageres ni que te estaba gritando.- dijo mi papá para después reírse.
- Pero así se siente. -dijo mi padre haciendo un puchero.
Padre puede ser muy serio con los demás. Pero cuando está con mi papá es una persona demasiado diferente. Y eso me recuerda a Giyuu-san. Ya que él siempre es muy serio pero cuando está solo conmigo todo es muy diferente. Decidí hacerme algo de desayunar ya que mis padres se fueron a limpiar la panadería. Tenia ganas de llamar a Giyuu-san pero todavia es muy temprano asi que mejor me esperaré a verlo en la academia.
Narra Zenitsu
Eran las 8:30 am y yo ya estaba en la academia haciendo mi tarea de prefecto. Odio tener que hacer esto porque siempre que le hago un reporte a los universitarios aveces me quieren golpear pero siempre me he salvado por Tanjiro o por Inosuke. Por una parte me gusta revisar los uniformes porque puedo ver a todas las chicas sin que piensen que soy acosador pervertido. Aunque desde que aparecio Tengen todo a cambiado un poco. Ya que él quiere estar siempre cerca de mí. Yo creo que el trata de hacerme recordar mi vida pasada. Ya que siempre me regala pinturas muy bonitas donde estamos él y yo. Siempre que veo las pinturas siento que ya he estado en ese lugar y por eso pienso que él me regala las pinturas para que yo recuerde nuestra vida pasada juntos.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento Tengen llego a mi lado. Y no solo estaba a mi lado sino que me estaba abrazando.
- Tengen me puedes decir que haces?
-Pues te estoy abrazando no? - despues de decir eso él se puso a reir, porque si tenia razón me estaba abrazando ya ni yo se porque pregunté eso.
- Perdón es que no sentí en que momento llegaste a mi lado.
- Sí lo noté. Parecia que estabas muy metido en tus pensamientos.- terminó de decir eso para asi despues soltarme.- Zen queria preguntarte si querias ir conmigo a cenar a mi casa esta noche?
Cuando me dijo eso me quedé en shock. Ya que todo este fin de semana pasamos juntos porque me pidio hacer un proyecto de arte ya que se dio cuenta que soy el mejor de mi clase de arte. Pero nunca pensé que me iba a salir invitando a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]
FanficTanjiro es un chico de 17 años y el se empieza a enamorar de un universitario de 21 años llamado Giyu Tomioka. Pero Tanjirou no se imaginaba que el universitario estaba enamorado de él desde que lo conoció aquel día en la panadería ya que Giyu sentí...