Capitulo 9

1.2K 98 58
                                    

Después que Giyuu le pidió a Tanjiro que fuera su novio. Tanjiro no dijo nada así que decidió actuar y se acercó a Giyuu lentamente y cuando estaba lo demasiado cerca de sus labios. Este le dio un beso lento pero con mucho amor. Giyuu no hizo nada más que responder el beso. Cuando el aire les faltaba ellos se separaron y Tanjiro habló.

- Que te parece mi respuesta. - Al parecer estaba muy emocionado y a la vez avergonzado por haberlo besado.

- Muchas gracias por aceptar ser mi novio. Se que soy muy mayor para ti pero dentro de unos meces cumplirás 18 años y no abra tanto problema.

- Giyuu-san usted crees que la edad nos afecte mucho?

- De mi parte no lo creo ya que mi hermana no se mete en mi vida amorosa. Ella me deja decidir eso por mi propia cuenta. Pero tal vez por parte de tus padres. Ya que yo soy mayor de edad y tú eres menor.

- Bueno mi padre es mayor que papá por 10 años así que no creo que haya tanto problema por eso. Pero usted tiene razón que es mejor tener nuestra relación en un perfil bajo para que nadie arruine nuestro amor.

Giyuu no dijo nada. Solo se quedó mirando a Tanjiro. A él le encantaba mirarlo ya que para el su novio era perfecto.

- Giyuu-san porque me ve tanto? Tengo algo en la cara - Tanjiro estaba muy nervioso ya que así era como lo hacía sentir Giyuu-san

- Me encanta verte sabes? Eres hermoso. Eres perfecto. Tú me diste la felicidad que algún día nunca pensé encontrar. Siento como si el destino nos tenía que unir.

- Cuando me dices cosas así me pongo mucho más nervioso.

- Lo siento pero es que me gustas demasiado.

- Lo siento pero es que me gustas demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Inosuke y Zenitsu.

- Inosuke ya que estamos solos. Me puedes decir porque te comportas tan rato aveces? En verdad aveces no parece que eres tú. Te pasa algo?

- Monitsu tú crees en eso de las reencarnaciones?

- Pues no mucho, aunque aveces me llama mucho la atención cuando leo eso en los libros de ciencia fricción.

- Me creerías si te dijera que eso nos pasó a nosotros pero que ni tú ni Tanjiro lo recuerdan?

- Espera Kheeeeeeeeeeeeee? No no no no no. Por favor no juegues conmigo Inosuke. Tú sabes lo sensible que soy.

- Hay Monitzu eso ya lo se. Porque así mismo eras en la otra vida. Y no solo yo recuerdo hay más personas que recuerdan pero eso lo tendrás que averiguar tú mismo.

- No estás jugando conmigo verdad? Por que si estás jugando conmigo sabes que no te irá bien.

- Si lo sé lo sé. Pero recuerda que Uzui dijo que te amaba!? Bueno eso es verdad. Ya que en la otra vida fueron pareja. Así como Tanjiro y Topioka. Pero ya no te dire más porque quiero esperar que tú mismo recuerdes las cosas.

- Esta bien. Pero porque tú que eres el más tonto de todos eres el único que recuerda de nosotros tres?

- No lo sé y no me ofendas por favor rubia. Y si mejor vamos a ver qué hace el Monjirou?

- Es mejor que dejemos solos. Dejemos que su relación entre ellos crezca ya que dices que fueron pareja. Pero no dicen que cuando reencarnas es porque no cumpliste algo antes? Me puedes decir qué pasó con ellos dos? No es necesario que me digas todo. Por favor.

- Mira te haré un pequeño resumen. Éramos cazadores de demonios y Nezuko fue convertida en un demonio entonces la tarea de Tanjiro según todos pensábamos era que hiciera a su hermana humana otra vez pero al parecer no. Ya que Ella se hizo Humana pero Tanjiro aún así volvió a reencarnar así que no termino con todo lo que tenia hacer.

- Pero qué pasó con Tomioka? Que no dijiste que eran pareja?

- Si fueron pareja pero tuvieron que separarse ya que Tanjiro por herencia tenía que pasar sus aretes a sus hijos y cosas así. Ya sabes las familias y sus raras costumbres. Pero bueno el caso es que Tomioka le insistió a Tanjiro que adoptaran un niño para que así no se separaran pero Tanjiro no quiso así que dejó a Tomioka y se casó con Kanao. Bueno ellos tuvieron hijos y Tomioka murió poco a poco gracias a la depresión en la que entró después que Tanjiro lo abandonó. Cuando Tanjiro se dio cuenta que Tomioka estaba a punto de morir el lo fue a buscar pero ya era muy tarde. Tomioka murió pero aún así Tanjiro encontró un papel en la mano de Tomioka que decía. Espero que en otra vida pueda ser tu chico y así me llegues amar de la misma manera en que te amé. Espero vivas muy feliz con tu esposa pero quiero que sepas que yo siempre te ame mi amado Tanjiro. Cuando Tanjiro se dio cuenta de todo el daño que le hizo a Tomioka el decidió envenenarse así mismo para así poder reencarnar lo más rápido posible con Tomioka. Y pues aquí estamos.

- Wow wow wow. Entonces por eso lo estabas ayudando.

- Si por eso mismo.

- Y yo porque reencarné?

- No te dire eso averígualo tú mismo mi quiero Monitzu.

- Esta bien esta bien yo lo haré. Pero muchas gracias por decirme lo qué pasó con Tanjiro.

 Pero muchas gracias por decirme lo qué pasó con Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu miró la hora y ya eran las 11 de la noche. Ni uno de los dos se dio cuenta que el tiempo pasó volando.

- Mi amor ya me tengo que ir. Ya es muy tarde y mañna tenemos que ir a la academia.

- Esta bien- lo mira haciendo un puchero ya que el quería seguir en los brazos de su novio.

-No te pongas así Tanjiro mañna nos veremos mi amor.

- Pero es que quería quedarme así toda la noche.

- Apenas hoy es nuestro primer momento de novios aunque la verdad que se vienen muchos bonitos más. Nos vemos mañana mi amor descansa y ya duérmete tú y tus amigos.

- Esta bien cariño. Solo revisaré que mi habitación siga en una sola pieza y después dormiré con mis amigos. Por favor avísame cuando llegues a tu casa.

- Si mi amor. Siempre te avisaré cuando esté en mi casa.

Se dieron un beso de despedida y un fuerte abrazo que al parecer ninguno de los dos quería soltarse. Hasta que por fin los dos se dieron cuenta que se tenían que dejar ir el uno al otro solo para ir a dormir. Se dieron otro beso de despedida y así Giyuu se fue de la casa de Tanjiro. Tanjiro entro a su casa hasta que perdió de vista a su novio.

Continuará...

✨Holaa... bueno hoy les traje dos capítulos seguidos ya que no puede actualizar por dos días . Debido a que estaba un poco enferma pero ya estoy mejor. Espero y disfruten el capítulo. Nos leemos en el siguente capítulo ✨❤️

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora