Capítulo 22

841 62 87
                                    

Los chicos estaban tan emocionados porque sus amigos habían ganado. Que no se dieron cuenta que el grupo de Kanao los estaba vigilando. Y Kanao tenía un plan. Que estaba a punto de poner en marcha.

Narra Kanao

Estaba al fondo del auditorio. Viendo cómo todos esos idiotas iban por su cinta de presidentes. Como si es que iban a hacer la gran cosa si lo mismo de siempre iban  a hacer. Solo me emocione cuando llamaron a Shinobu para que fuera a traer su cinta y la verdad es que siempre me sentiré orgullosa de ella haga lo que haga siempre será como mi hermana mayor. Pero cuando llamaron a Giyuu en vez de llamar a Ume. ME ENOJÉ DEMASIADO.

No entiendo por qué el siempre lo tiene todo. Tiene a su amigo vivo. Tiene a Tanjiro y aquí es hasta millonario. La verdad es que no entiendo por qué no me pudo tocar esa vida a mi.

Como estaba muy molesta. Llame a mis "amigos" porque desde que me enojé empecé a crear un plan en mi mente. Tendría que lastimar a Tanjiro pero esta vez ya no me importa nada. Ya que el me lastimo a mi miles de veces y a el nunca le importo.

Espere que todo el evento terminara para así contarles bien el plan a los chicos.

-Miren el plan consiste en atropellar a Tanjiro- dije sin más. Y eso sorprendió a Ume.

-Pe.. pero como qué hay que atropellar a Tanjiro? Que quieres probar con eso? O porque motivo lo vas hacer?- dijo Ume un poco confundida.

-Solo quiero ver a Giyuu sufrir eso es todo.

-Pero Tanjiro que tiene que ver con todo esto. Es posible que si lo atropellamos es posible y lo matemos. ¿¿¿ESTÁS LOCA KANAO???

-Vas a seguir el plan si o no? Y NO ME GRITES TAMPOCO- odio cuando me levanten la voz. Ya que yo trato de no gritarle a nadie- Yo se que Tanjiro no tiene nada que ver en esto. Pero si lastimamos a Tanjiro es como lastimar a Tomioka. Porque él es mucho más importante que otra persona para Tomioka.- dije más calmada.

-Pero como que atropellarlo? Podemos hacer otras cosas. Como secuestrarlo. Golpearlo. Pero ya atropellarlo siento que ya es mucho- dijo el hermano de Ume como si yo pedí su opinión -_-

-Ya les dije lo vamos atropellar y punto. Les guste a quien le guste. Y si ustedes no me ayudan, entonces buscaré a alguien más para ayudarme. Pero de que hago sufrir a Tomioka lo hago sufrir.

-Esta bien. Pero si matamos a Tanjiro nosotros diremos que tú nos obligaste.

-QUE NO SE VA A MORIR ENTIENDAN. YO SÉ PORQUE SE LOS DIGO- me estaba enojando tanto que se me olvidó que seguíamos en el auditorio hasta que alguien me lo recordó.

-Al parecer a alguien se le olvidó que sigue en el auditorio de la escuela- dijo Muzan. Apareciendo de la nada.

-No le dirás a nadie lo que planeo verdad?- Yo se que él nunca dice nada pero aún así quiero asegurarme que él no abra la boca.

-No te preocupes. Yo solo disfruto al ver las cosas de lejos así que no te preocupes. Yo no dire nada. Ya sabes, yo soy una tumba hehe- dijo para después reírse.

No dije nada ya que solo me dispuse a difuminarlo con la mira. Como ya no le dije nada el decidió irse. Pero eso si. Me advirtió que no fuera a lastimar a Tanjiro cerca de la academia porque sino los padres de él iba a demandar a la académica y que el no quería tener problemas con Oyakata-sama.

-Entonces? - Enserio quería saber si estos inútiles me iba a ayudar.

- Esta bien. Tú ganas. Pero esto lo hará Gyutaro. Porque yo no quiero matar a nadie.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora