Capitulo 2

2K 138 52
                                    

Narradora

Después que la clase empezara. Tanjirou estaba muy concentrado en su trabajo en equipo que estaba haciendo con Muichiro en la clase de biología. Y de un momento a otro llegó el subdirector Muzan para darle un noticia a toda la clase.

Buenos días señorita Kanae, disculpe que haya venido a interrumpir su clase pero he venido a darle una noticia muy importante a los estudiantes y usted ya sabe que noticia es. - dijo Muzan sonriéndole a Kanae -

Kanae solo asintió y lo dejo que diera la noticia. Muzan al ver la acción de Kanae, él decidió dar su noticia tan importante que tenía que decirle a los alumnos.

¡Buenos días! Cómo todos ustedes ya saben, la academia estaba en construcción para así expandirla más y para empezar a recibir a jóvenes universitarios - dijo un poco serio mirando como todos los estudiantes estaban poniendo toda su atención en lo que el decía. Así que siguió hablando-  Bueno esa no es la noticia ya que todos ustedes ya lo sabían. La noticia es que mañana mismo se abriran las aulas para los universitarios. Así que necesitaré ayuda de algunos de ustedes para que le muestren las partes de la academia y las nuevas partes de la universidad a los nuevos estudiantes que ingresarán mañana. Estoy escogiendo a cinco alumnos de cada clase. Así que les pediré amablemente a los que llamaré que se levanten en orden y que me esperen afuera -dijo con una sonrisa forzada ya que él no le gustaba sonreírle a los estudiantes - Buenos los cinco estudiantes que escogeré serán: Tokito Muichiro, Kamado Tanjirou, Senjuro Rengoku, Tsuyuri Kanao y por último Aoi Kanzaki.

Ellos al escuchar sus nombres, recogieron sus cosas y se fueron a esperar a Muzan afuera así como él se los había pedido.

Cuando estaban afuera Tanjirou estaba mirando a todos sus compañeros y se dió cuenta que Muzan había escogido a los mejores de la clase, pero el seguía sin entender ¿Por qué? Ya que mostrar una academia podía hacerlo cualquiera pensaba él.

Muzan salió de la aula en dónde estaba y les hizo una seña a los cinco chicos para que lo siguieran. Ellos lo siguieron hasta la biblioteca donde estaban los demás estudiantes esperando a Muzan y al parecer todos eran los mejores de las clases excepto por Inosuke.

¿Qué hace Inosuke aquí? - se pregunto Tanjirou con mucha curiosidad y saludando a Zenitsu y a Inosuke.

¿Para que creen que nos trajeron aqui a todos nosotros? - Pregunto Zenitsu sin recibir una respuesta por parte de sus amigos.

Tanjirou iba hablar pero fue interrumpido ya que Muzan se paró en medio de la biblioteca y empezó hablar.

Muzan: Se han de preguntar qué hacen todos ustedes aquí. Bueno los traje aquí porque el director Ubuyashiki me pidió que me hiciera cargo de el evento de mañana. Así que quiero hablarles sobre las nuevas aulas.

Narra Tanjirou

Muzan hablo por una larga hora hasta que al fin nos puso en grupo a todos.

En resumen de lo que explico fue que las aulas van a estar divididas por nueve secciones. (Aunque esos nombres de las secciones se me hacían un poco conocidas pero no entiendo ¿Por qué?). Bueno la sección uno era llamada Sección de Fuego. La segunda sección se llamaba Sección Insecto. La tercera sección se llamaba Sección Roca. La cuarta sección se llamaba Sección de Niebla. La quita sección se llamaba Sección de Agua ( No les voy a mentir pero la verdad me da mucha curiosidad la Sección de Agua, espero y me toque esa sección). La sexta sección se llamaba Sección de la Serpiente. La séptima se llamaba Sección de el Amor. La octava sección era la Sección de el Sonido. Y por último la sección nueve que era la Sección de el Viento...

A Zenitsu le tocó la sección de el Sonido, a Inosuke le tocó la sección de el Viento. ( Todavía sigo pensando que no es buena idea que Inosuke pase tiempo con los universitarios ya que él es muy agresivo, pero bueno supongo que Muzan sabe lo que hace). Bueno a mí me tocó la sección de Agua y estoy muy feliz de que no me pusieron de pareja a Kanao. ( Ya que ella es mi ex-novia y ella me sigue insistiendo que regresemos pero yo ya no quiero nada con ella después que me traicionó pero ella no entiende). Así sucesivamente fueron repartiendo las secciones. Hasta que llego la hora de el receso.

Narradora

El Kamaboko squad se dirigió a la cafetería ya que estaban muy cansados de haber estado mucho tiempo con Muzan. Aunque Tanjirou se sentía más tranquilo en la cafetería ya que Kanao lo estaba acosando en la biblioteca cada vez que ella podía.

Todos estaban muy tranquilos comiendo y hablando sobre lo que pasó y sobre las nueve secciones.

Inosuke ¿Cómo fue que tú terminaste en esa reunión? - pregunto al fin Tanjirou ya que tenía mucha curiosidad de como su amigo llegó allí.

Inosuke lo miro un poco indignado ya que él sentía que él era el mejor de su clase. Pero aún así le contesto.

Bueno Gonpanchiro como ya sabes yo soy el mejor de la clase de música así que Muzan solo me escogió a mí - dijo para después seguir comiendo su hamburguesa.

Zenitsu y Tanjirou solo se limitaron a reír por lo que había dicho su amigo.

Termino el receso y se fueron todos juntos a su clase de historia. Llegó la hora de la salida y todos se dirigieron a la casa de Tanjirou así como acordaron en la mañana. Al llegar a la casa de Tanjirou se encontraron a Nezuko jugando con su amiga Makomo.   Zenitsu se quiso acercar a Nezuko pero no lo hizo ya que vio a Yoriichi que estaba saliendo de la cocina. Así que los tres saludaron y subieron a la habitación de Tanjirou para empezar a estudiar.

Tanjirou decidió bajar a la panadería para traer su postre favorito y así comer y estudiar con sus amigos. Cuando él llegó a la panadería, él noto que habían muchos clientes y que sus padres estaban muy ocupados. Así que ellos le pidieron a el que por favor atendiera a un joven que se veía que estaba acompañando de su hermana mayor. Tanjirou cuando se acercó para atender al joven notó como el joven lo miraba detenidamente. Aunque Tanjirou sentía que lo había visto en algún otro lugar pero no sabía dónde ya que para él era primera vez que lo veía. Pero Tanjirou se preguntaba si el joven sentía lo mismo. Así que decidió prestarse.

Continuará.....



✨Hola... Espero y les guste este segundo capítulo ya que me estoy esforzando mucho para que les pueda gustar.. Bueno nos leemos en el siguiente capítulo.✨

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora