Capítulo 23

943 62 91
                                    

Narra Sabito

Después que llame a mi chofer. Él llegó en 5 minutos, así que solo espere que se llevara a los chicos y Tengen y yo, corrimos a mi auto lo más rápido posible para llegar a la casa de la familia Kamado.

- No crees que le echen la culpa a Giyuu- al parecer Tengen estaba muy nervioso porque yo también pensaba lo mismo.

- No es por nada. Pero yo también estaba pensando en eso mismo. Tengo mucho miedo que la familia Kamado nos demande. O peor aún, que pongan una orden de alejamiento para que Giyuu no se acerque a Tanjiro.- Enserio estoy muy preocupado por mi hermano y su novio. Se que han pasado muy muchas cosas pero una separación no se si la soportarían en estos momentos.

- Y quien de los dos hablará?? Yo no conozco a sus padres y tú?

- Si los conozco. Y yo hablaré con ellos. Solo necesito que tú te bajes para que me sirvas de apoyo y así no desmayarme de miedo al contarles todo lo qué pasó. Lo malo es que no puedo decirles que fue Kanao ya que no tengo ninguna prueba.

- No te preocupes hermano. Yo te apoyaré y si las cosas se ponen feas, aquí estaré contigo pero que salimos de esta salimos de esta ya verás.

Iba tan concentrado hablando con Tengen que ni me di cuenta en momento llegamos a la casa de la Familia Kamado. Tenía mucho miedo de cómo iba a hablar con ellos. El único lado bueno es que soy muy bueno hablando con Yoriichi. Así que espero y no me grite o me culpe a mi también por descuidado.

Estacioné el auto enfrente de la panadería y Tengen y yo nos bajamos de mi auto y nos dirigimos a la casa de los Kamado. Tenía tanto miedo que sentía que allí mismo iba a morir. No tardamos tanto en llegar a la puerta de la casa, así que Tengen toco por mí, ya que yo sería el que hablaría por todos.

- Nadie sale. Crees que no están?- de la nada abrieron la puerta y era Yoriichi.

- Oh.-al parecer se sorprendió al verme.- Hola Sabito. Puedo ayudarlos en algo?- dijo un poco serio. Y ESO ME ASUSTO MÁS.

- Muy buenas tarde Señor Yoriichi. Lo qué pasa es que vengo a darle una noticia a usted y a su esposo. Podemos pasar? Por favor es muy importante lo que tengo que decirle.

- Si claro pasen. Pasó algo malo?

- Es mejor que me deje explicarle lo qué pasó cuando estemos con su esposo.

- Esta bien, pueden esperarme aquí en la sala. Ahorita llamaré a mi esposo ya que se encuentra en la panadería.- sin más que decir el simplemente se fue a buscar a su esposo. Estoy tan nervioso que sentí que ni un minuto se tardo en traerlo.

- Bueno Sabito. Ya estamos todos juntos, que es eso importante que quieres decirnos.

- Primero que todo. Lo que les vengo a decir es algo un poco fuerte. Así que espero y lo tomen con un poco de calma y por favor no me valla interrumpir en ningún momento ya que es demasiado importante que escuchen todo lo que les tengo que decir. Así que sin hacer mi explicación tan larga les dire de una vez lo qué pasó. A Tanjiro lo atropelló alguien en el estacionamiento de la academia. -La cara de Yoriichi cambio muy rápido y quiso hablar pero se acordó que le pedí que no me interrumpiera y a pesar que soy un joven el aún así respeto lo que yo le pedí.- El iba a ir a comprar una ropa con Giyuu para la fiesta de celebración que íbamos a tener. Y al parecer Giyuu se detuvo para amarrarse su zapato y Tanjiro no se percató de eso y siguió caminando y no se dio cuenta que el auto venía a toda velocidad y terminó atropellándolo y dejándolo inconsciente. Mi hermano corrió a auxiliarlo y las ambulancias llegaron muy rápido. Ellos ahorita se encuentran en el hospital privado que está en el centro de Tokio y antes de que se preocupen por los gastos. Giyuu y yo nos haremos cargo de todo gasto que se hará y no se preocupe nosotros no pediremos nada a cambio en ningún momento.- Suspire y termine de hablar y eso Yoriichi lo tomo como señal de que el ya podía hablar.

El universitario que cambió mi vida " GiyuuTan✨❤️" [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora