Ahí estaba yo sentada en el banco, destrozada, no tenia ni idea de lo que había pasado. Estaba desconcertada y adolorida.
Mientras todos me veían Ahí estaba yo sentada en el banco, destrozada, no tenia ni idea de lo que había pasado estaba desconcertada y adolorida. Mientras todos me veían con rostros expectantes sin tener mínima idea de lo que había pasado, estaba destruida, ni yo podía decir que acaba de suceder. Yo estaba igual o peor al ver a Dayana salir tan feliz con Alfonso, con una sonrisa todo el camino, ¿Como? si acaba de hacer miserable a la que según era su mejor amiga.
Las palabras de Alfonso vagaban en mi mente "Eres tan ingenua que creíste que de verdad eras especial o de alguna forma te comparabas con ella"
Dayana siempre a sido hermosa llamaba la atención de muchos, su larga cabellera que llega hasta mas abajo de la cintura, color caramelo que combinaban perfectamente con su ojos color miel , es simplemente bella y para terminar de cerrar el trato es increíblemente extrovertida, se lleva bien con todos en general lo cual fue en particular por lo que decidí convivir con ella.
En mi mente no cabía la posibilidad de que me estuviera haciendo esto, eramos amigas desde los nueve años, Seis amistad aparentemente insignificante.
Veo su silueta alejarse cada vez más agarres de la mano de Alfonso hasta que ya no los veis. Simplemente se pierden entre la gente. Mi corazón solo temblaba adolorido con muchos sentimiento encontrados. Los primordiales.
Traición y vergüenza.
No permitiría que fuera tan fácil para los demás volver a entrar. Las personas solo saben dañar cuando ven a alguien feliz. Supongo que la peores traiciones nunca son de un desconocido. Siempre son de es a persona a la que le dejaste entra a tu casa. No permitiría ser el juguete de nadie otra vez. Simplemente no lo soportaría. Ser la exhibición de diversión de alguien. Es horrible. Saber que no eres más que un simple juego es doloroso y prefiero mil veces estar sola a volver a eso.
En este pequeño instante de conmoción me hago una promesa a mi misma. No voy a permitir que nadie tenga más poder en mi de lo que yo tengo. No volveré a permitir que me hagan sentir insuficiente y lastimada.
No me permitiré volver a sentir así. Seca y lastimada.
Me levanto ignorando la mirada de todos en mi entorno. Solo los ignoro y camino entre ellos. Las flores y el entono es hermoso pero ya no puedo simplemente disfrutar de mi alrededor. Siento un vacío en mi pecho que no me deja.
Las miradas no me dejan en todo mi camino hasta la salida.
Me pregunto si algún momento tendrán cargo de conciencia. Jugar con las personas es lo mas deplorable que puedo considerar. Así que solo espero ur les llegué su karma divino.
De apoco proceso la situación entre tanto desorden. En mi mente solo se reproducía una frase.
Si no saben lo que sientes no te dañan.
Ya no sería igual. Eso está claro. Esa ingenua niña ya nos sería tan estúpida para dejarse manipular tan fácil.
Siento que cambio todo y nada a la vez. Un acto aparentemente insignificante para ellos es tanto para mí y eso lo hace todo incluso peor.
...................................................
N/A: Hola, esta es el comienzo del libro y para las nuevas personas que lo lean les quiero informar que los primeros capítulos están en edición así que próximamente cambiaran en cuanto a la narración y expresión se trata. Los demás capítulos están en edición de igual manera pero ya para esos solo seria la ortografía y correcciones gramaticales
Espero disfruten la historia.
ADVERTENCIA:
*El libro contiene escenas +18
*Esta un cincuenta por ciento basado en la vida real, ya que parte de la trama se desarrolla en base a la historia. Es decir pueden haber cosas tanto ficticias como reales. Lo informo para prevenir confusiones.
*Esta PROHIBIDO el plagio o adaptaciones sin el consentimiento de la autora..
............................................
Sin mas que decir... ¡Disfruten!
SI les gusta la historia, me ayudarían mucho dejando un voto.
¡Se les quiere!
Bye mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia #1 [Completa✓]
Teen FictionLo que uno deja ver no siempre es correcto, solo dejamos ver la parte que queremos que piensen de nosotros y parecemos tal cosa para poder lograr un objetivo como no ser lastimado. Nos encerramos en nuestro caparazón simplemente para no permitirle a...