Marihela
Al seguir la noche. Todo transcurrió relativamente normal. Compramos hamburguesas. A todos casi se les salen los ojos al ver el tamaño monstruoso de la misma. De resto Nayely se la pasó pegada a Salvador. Por mi parte no me aparté de Dylan. Santiago bailo un rato con unas chicas y luego empezó a hablar con Valentina robándole la Daniel la atención de la castaña. Sophia por su lado disfrutaba del momento. Salvador manejo la camioneta de Nayely puesto que se puso modo alfa protector y no quería que ella manejara tan tarde. No me quede atrás. Puesto que Dylan, dió y dió hasta que le di las llaves del carro. Luis se fue en su camioneta. Salvador llevo a Daniel y Rebecka junto a Nayely. Dylan me llevo junto a Valentina y Santiago. Al final Dylan me dejó en mi casa y guardo el carro. Nayely le dió la llave a Salvador para que fuera a buscar a su hermano. Sigo con la duda de cómo no se perdieron, pero al final lo fue a buscar por eso de las cinco de la madrugada. Prefería que se quedarán así sea en el mueble, pero como son unos tercos del demonio no accedieron y se fueron. Les hice prometer que me escribirían apenas llegarán.
Al final con toda la espera me escribieron casi a las seis. Con la información de su bienestar me pude dormir tranquila...
Hasta ahora.
–¡¡Cariño!!
–¿Mmm?
–No has desayunado, ni almorzado y ya son las dos de la tarde. Tienes que comer.
–Mmm... ya voy.
–Marihela Matheus levántate –Me ordena.
Me levanto lentamente. Literal anoche ni me bañe, solo me metí a la cama y a dormir se a dicho.
–¿Y mi papá?
–Yo estoy ¿bien y tu?
–Perdón ¿Cómo estas mami hermosa y presiosa?... Ahora si ¿Y mi papa?
Rueda los ojos.
–No puedo contigo –camina hasta la puerta.
–Pudiste conmigo nueve meses y diecisiete años, un día hasta que me vaya no te va a gustar hacer daño –Le grito divertida.
Me levanto con la pesadez del cuerpo. Salgo del cuarto con paño en mano. Me ducho con rapidez. Bostezo al salir del baño. Con todo y el agua helada el cansancio me pude más. Me encuentro con mi mamá en la sala viendo La Ley y el Orden... Unidad de Víctimas Espaciales
Mi madre sube la mirada unos segundos. Se me queda viendo unos segundos y frunce el ceño.
–Yo no hice nada.
Mira mi reacción y se ríe.
–¿Qué es Marihela? –Bufa divertida
–A mi no me vas a echar el muerto de nada. Limpie la casa, he lavado los corotos y he pedido permiso. Si me estás viendo así es por qué hice algo.
–Pues claro que hiciste algo. Por qué la virgen María no eres.
Frunzo el ceño y me quedo. Efectivamente he echo todo lo que me han pedido.
–Verga mamá, no me vengas que yo te hice todo.
–A mi me hiciste de todo, pero obvio que con tu pareja tambien –Se ríe. Se dispone a ignorame mientras sigue viendo la serie.
¿Qué tiene que ver Dylan? Les cayó bien. A sido respetuoso en frente de ellos...
<<Los chupones>> Maldición.
– Lo siento –Hablo avergonzada.
Perfecto ahora sabe que hemos echos cosas. Por lo menos no sabe que me lo tire en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia #1 [Completa✓]
JugendliteraturLo que uno deja ver no siempre es correcto, solo dejamos ver la parte que queremos que piensen de nosotros y parecemos tal cosa para poder lograr un objetivo como no ser lastimado. Nos encerramos en nuestro caparazón simplemente para no permitirle a...