XXVII. Moreck.

25 6 0
                                    


Marihela

Lo primero que dije."No la lastimes" pero no, es lo primero que hace.

Valentina a estado más calmada sin embargo se nota afectada. Siempre dijimos nunca llorar por un hombre y ya nos dimos cuenta que nunca debes decir nunca. Fuimos a la cafetería después de todo el problema. Ya media universidad sabe lo que pasó. Fue en público la ruptura puesto que ese cinco por ciento que lo vio se lo dijeron a un dos por ciento y así sucesivamente hasta que el cincuenta por ciento lo supo. Lo que más jode es que de ese cincuenta por ciento ya hay como un diez por ciento que celebra que uno de los Rojas este soltero y mi duda es...

<<¿Que fetiche rato tienen algunas mujeres con esos chicos? Aquí hay más chicos guapos. Busquen en otro lugar>>

–¿Mejor? –Indago.

–No, pero lo voy a estar. Tranquila. Un ruptura no es un mal de morir

Quisiera creerle, pero se lo que siente por el castaño. No es nada que se pase así como así.

–El no merece tus lágrimas por...

Mi charla motivacional es detenida al ver la pantalla iluminarse con el nombre de Nayely.

Contesto la videollamada topándome con una morena con un top color mostaza y el cabello recogido en una cola alta. Tiene sus hermosos rizos alisados por lo que deduzco tuvo una reunión importante.

–Hola amores de mi vida y vida de... –Sube una ceja y se queda mirando a Val ·¿Que paso?

–Los hombres son una Mierda –Responde mi amiga.

–¿Que hizo? –Desde ya se nota su enojo.

–Bueno básicamente dijo que me visto como una cualquiera y termine con él.

–Cariño lo siento. Se que lo adoras. Sin embargo esta bien lo que hiciste no tienes que cambiar para estar en los gustos de la persona. Si le interesaste debió de ser por una razón ¿Quieren salir a despertarnos un poco? Tuve una reunión y estoy estresada. Ustedes también se tiene que relajar. Noche de chicas ¿Que les parece?

–No creo que sea buena idea...

–Es una idea perfecta –La detengo –Podemos pedir un taxi e ir a un Bar... Que no sea el de Salvador y ya.

–Pero...

–Pero nada, ya está dicho. Esta noche salimos a beber ¿Le digo a Reb para que venga? –Indago

–Si, ella no ha hecho nada.

–Bueno. Ya le podemos avisar. Viene para acá –Informo.

Viene caminando con un estilo empoderado. Cuando entra todas las miradas recaen sobre ella. Es hermosa por donde se le mire, es inteligente, astuta y... bueno, es casi perfecta.

Se nos acerca con un poco de timidez. Supongo que no quiere incordiar ya que Daniel es su hermano.

–Hola chicas.

–Holaaa –Contesta Nayely. Su mirada se quedas tras el teléfono. Una sonrisa se forma en sus labios antes de vernos  –Mis amores me encantaría quedarme, pero tengo que volver a trabajar. Díganle la idea y después me avisan.

Cuelga. Le hago señas a Reb para que se siente.

–Amor está es la propuesta. Salimos hoy vamos a el departamento de alguna, nos bañamos y alistamos para salir a beber, pero solo chicas.

Sonríe.

–Me encanta la idea, pero... ¿No están molestas conmigo?

–No –Contesta Val –El Idiota es tu hermano no tú.

Serendipia #1 [Completa✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora