『Adrien Agreste』

1.5K 116 0
                                    

Perspectiva de Adrien ( mismo día del capitulo anterior)

Quisiera empezar con la vida de Adrien Agreste, soy un modelo muy reconocido en todo el mundo, eh ganado todos los torneos de esgrima a los que eh asistido, pero de alguna forma no llego a sorprender a mi padre, mi relación con él es la misma de siempre, aunque ya me permite salir con mis amigos y tener tiempo con Kagami; mientras que mi vida como Cat Noir es excelente, Ladybug y yo quedamos como compañeros ella tiene a alguien en su vida y yo tengo a Kagami, nadie sabe que soy Cat Noir y supongo que eso está bien.

—Adrien por el día de hoy acabamos la sesión de fotos, te veo muy distraído no podemos continuar, tengo el suficiente material para darle a tu padre, pero la siguiente sesión de fotos va a ser más larga.

—Gracias por todo, y nos vemos—salí de ahí para ir a practicar esgrima, donde me vería con Kagami.

—Adrien llegaste, has que este combate sea divertido.

—Va a ser más divertido cuando te derroté—después de un tiempo de practicar esgrima, Kagami y yo tuvimos tiempo de estar juntos.

— Adrien me gustaría ir a escucharte tocar con tu banda.

—Para mí sería un placer que vinieras, pero acaso tienes tiempo?

—Para ti siempre tengo tiempo— se acercó a Adrien y le dió un beso

— Kagami tengo que ir a mis clases de inglés y alemán, voy por ti o tu vas a verme tocar.

—Yo voy Adrien, te amo, cuidate, hasta luego.

—Yo igual te amo— me subí a mi auto y fuimos directo a casa

Después de algunas horas salí de mi casa hacía la casa de Luka, ya todos estaban ahí solo faltaba yo, pero no veía a Kagami por ninguna parte, saludé a todos y me puse en mi lugar, ya solo faltaba que Luka empezará pero lo noté algo distraído

—Eh Luka, listo para tocar o tienes algún problema.

—Vamos Adrien sabes que siempre estoy listo para tocar una bella canción, está canción se la dedico a la persona que siempre aparece en mis sueños, para ti Marinette— en lo personal, yo se la dedicaba a Kagami, que aún no aparecía, seguro está con su madre

Después de tocar con la banda, revisé mi teléfono y tenía un mensaje de Kagami

Kagami

Adrien tuve que
volar hacia
Japón, mi madre
no me había
comentado nada,
lamento no poder
avisarte, te amo,
espero verte pronto.
7:00pm✓✓

Lamento no haber
contestado antes,
no te preocupes, yo
te esperaré, cuidate,
Te amo, nos vemos
pronto, avísame cuando
el avión aterricé
8:00pm✓

El día de hoy me tocaba invitar la cena, así que, fuimos al restaurante de un amigo de la familia

—Oye cariño porque estás tan distraído el día de hoy.

—No es nada, solo estoy pensando en una nueva melodía , mejor cuentanos que tal estuvo tu día.

—Pues estoy apunto de lanzar mi línea de ropa de verano, mis modelos son Juleka, Rose, Alya, Adrien y Kim, hubiera querido que fueras mi modelo pero te ví muy ocupado así que no te comenté nada.

—Me alegro, y no te preocupes para la siguiente línea será espectacular; cambiado de tema dinos Adrien que tal estuvo tu día.

—Pues una seción de fotos, clase de esgrima, clase de inglés y alemán, entré otras cosas; y tu Nino que tal tu día.— Solo hacia cosas que me ordenaba mi padre nada nuevo que pudiera presumir ante Luka.

—Que te digo amigo fui solicitado como DJ en la fiesta de bienvenida del principe Ali, y tu Alya que tal tu día.

—Conseguí una entrevista con el príncipe Ali mañana la llevaré acabo, además debo decir que la ropa de Marinette es bellísima.

—Todo lo que hace Marinette es bello.

Después de platicar un rato, mi guardaespaldas y yo llevamos a todos a sus casas, primero Iván y Milen, luego Nino y Alya, Rose y Juleka que iban a hacer una pijamada, para después dejar a Marinette en su casa.

— Nos vemos mañana corazón, te amo Marinette.

—Igual te amo cariño, nos vemos mañana y hasta mañana Adrien.

—Vamos Luka a tu casa.

Nos subimos al auto y empeze a platicar, ya que el silencio se volvió algo incómodo

—Porque tan distraído Luka, te eh visto muy despistado todo el día, acaso tiene problemas con Marinette.

—Mi relación con Marinette va bien y eh está pensando en una nueva melodía eso es todo, y tu que tal vas con Kagami.

—Si supongo que problemas con Kagami hoy se fue a Japón a resolver asuntos de la empresa y ni siquiera me pude despedir.

—Ya van a tener tiempo para hacer una videollamada y mientras puedes distraete y venir a mi casa a pasar el tiempo cuando quieras, bueno nos vemos Adrien— salió del auto para después entrar en su casa, Luka siempre ah sido muy atento conmigo ojalá... no no debería pensar en lo que algún día pudo haber pasado, si yo hubiera...,nada,solo lo olvidaré.

Llegamos a mi casa y recibí una llamada de parte de Marinette

—Hola, Adrien, quisiera pedirte un favor, puedes mañana distraer a Luka para que yo pueda organizar su sorpresa de cumpleaños.

—Claro, sabes que es uno de mis mejores amigos, voy a tratar de hacer tiempo, mañana a qué hora debo llegar a su casa.

—Si puedes llega a las 8 de la mañana, ¿si?, no más tarde por favor.

— A las 8 está perfecto.

—Encerio muchas gracias, adiós.

—Si adiós.

Kagami todavía no me enviaba mensajes, supongo que todavía está volando, ahora el único problema es saber que voy a hacer mañana para distraer a Luka, mi horario de mañana es:

8:00 a 9:30am ( desayuno libre)
9:45 a 11:00am ( seción de fotos)
11:20 a 1:30pm ( práctica de esgrima)
1:45 a 3:00pm ( comida libre)
3:15 a  6:00pm ( clases de idiomas)
6:00 a 7:00pm ( práctica de piano y violín)
7:00 a 10:00pm ( libre)

Supongo que el desayuno y la comida podemos ir a algún lugar divertido y en los demás tendré que llevarlo a mis otras cosas, lo sé desde hace dos años se agregaron más cosas a mi itinerario, y como ahorita estamos de vacaciones en la universidad mi día se enfoca en ello.

Espero mañana no sea tan aburrido para Luka, después de pensar que hacer mañana, me quedé dormido, estaba preocupado por Kagami y no quería que el día de Luka sea horrible por hacer cosas tan aburridas.

Continuará...
Gracias por leer, sus comentarios ayudan a mi historia, igual si les   gusto, me  encantaría que votarán, hasta luego

☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora