『Final』

681 46 17
                                    

Pov.Adrien

Al llegar a mi habitación me acosté en mi cama tratando de pensar en todo lo que había sucedido.

Marinette llegó por mi, me golpeó y me cargo para llegar a la casa de Luka, al acercarnos él estaba fumando, por cierto desde cuando fuma luego le preguntaré, después escuche una declaración de amor indirecta de parte de Luka hacia mi, mientras discutía con Marinette, y mi corazón no dejaba de acelerarse con cada palabra que salía de la boca de Luka.

Las palabras salieron solas de mi boca, tenía planeado pedirle formalmente que iniciará nuestra  relación en una semana cuando las cosas que organizaba estuvieran listas, pero no pude evitar volver a sentir sus labios, lo extrañaba demasiado, dios encerio lo amo.

Me siento culpable por Marinette, soy el peor mejor amigo, lamento no haber pensado en sus sentimientos antes pero me alegra sentir está felicidad respecto a Luka, volvería a enamorarme de él incontables veces más.

— Oye Adrien, ahora que tendrá planeado tu noviecito.— preguntó plaga mientras comía camembert.

— No lo sé pero lo espero con ansias, no crees que fue muy impulsivo de parte de Marinette rebelar su identidad.

— Ella sabe lo que hace, después de todo confía en Luka y en ti, sabe que jamás rebelarias su identidad, ahora tu noviecito sabe la identidad de los héroes de París.

— Luka es de confianza, creo que es imposible que lo akumatisen de nuevo.

— Crees que tu padre permita tu relación con Luka, ya sabes está un poco raro al darte mucho espacio para ti pero puede volver a ser él de antes.

— Talvez ahora quiere mostrar su amor por mi de una manera diferente, confío en el amor que me tiene, mi padre puede ser duro pero es por mi bien.

— Ahg, no se porque pregunte si ya conocía tu respuesta, Adrien trata de ser más ambicioso, solo es un consejo; bueno ya fue mucha charla es hora de ver el nuevo catálogo de quesos.

Y de pronto me había quedado dormido.

Me desperté a las ocho de la mañana era domingo entonces no me tenía que preocupar por la escuela, me metí a la bañera, mientras me relajaba con el agua tibia y las esencias que se mezclaban, el recuerdo de Luka besándome pasó por mi mente, sus suaves labios pidiendo acceso a mi boca para luego profundizar el beso.

Estaba mal, ese hombre se había convertido en una necesidad, tenía tiempo que no tenía relaciones pero los recuerdos de nuestro tiempo juntos me exitaba de una manera incomprensible, sus cálidos besos alrededor de mi cuello, sus manos que exploraban cada parte de mi, aquellos ojos llenos de pasión, deseo y de amor.

Empecé a tocar la punta de mi miembro ya erecto, rodeé con mi mano el glande y apreté lo suficiente desde arriba hacia abajo, mientras la imagen de Luka haciéndolo por mi venía a mi mente, no era suficiente necesitaba una mayor estimulación, lo necesitaba a él dentro de mi, quería escuchar el sonido de sus gemidos, la armonía de nuestras pieles cochando, traté de imaginar su presencia en esta misma bañera.

Mis piernas posicionadas en sus hombros para un mayor acceso, su mano apretando la mía, alguna que otra mordida por mi cuello, dejando marca para reclamar lo que le pertenece, su cadera al ritmo de la mía, mi semen en su abdomen mientras escurría en el mío.

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora