Perspectiva de Luka
—Ven vamos—Adrien y yo nos subimos en su auto, me gustaría saber dónde es el lugar, donde me va a llevar.
—Ya desayunaste?.
—Si ya desayuné gracias por preguntar y tu?
—Si ya desayuné igual, entonces eso nos da tiempo para ir a una tienda especial de un amigo de parte de mi padre.
—Está bien, estoy bien con cualquier cosa así que sorprendeme—después de algunos minutos llegamos a una tienda de guitarras eléctricas y acústicas
—Wow Adrien jamás había venido a este lugar, pero mejor no entramos, no tengo suficiente dinero para comprar algo de estás bellezas, mejor vallamos a los helados de allá.— señale un pequeño puesto que estaba a un lado.
—Es tu cumpleaños, además el dueño me debe un favor, considerarlo mi regalo.
—Estás seguro?
—Tu pasa y agarra lo que te agrade, mientras yo hablo con el dueño.— entramos a la tienda, era como el paraíso, había guitarras de todo tipo, algunas de las guitarras solo podían aparecer en mis sueños, pues sus precios eras muy altos, al final escogí una guitarra no tan costosa pero una con la que había soñado desde hace mucho, me dirigí hacía Adrien y puse la guitarra sobre la mesa.
—Estás seguro que solo quieres eso.
—Si con esto es suficiente.
—Vamos Antoni dale un kit de guitarra y la guitarra, y con esto ya no me debes ningún favor.
—Claro, Adrien dile a tu padre que me gusta hacer negocios con el.
— Encerio muchas gracias, Adrien había soñado con esta guitarra desde hace tiempo y por fin hoy la tengo—salimos de la tienda y entramos al auto, por mi mente solo pasaba que Adrien parecía mi sugar daddy, aunque tenía curiosidad sobre el favor que le debían a Adrien así que le pregunté.
—Oye Adrien, me podrías decir que favor te debía, estoy algo curioso.
—Pues modele para el y sus ventas subieron, pero no me pagó y dijo que si alguna vez necesitaba algo de guitarras, podía ir a pedírselo sin importar el costo, y hoy se me hizo una gran idea llevarte ahí.
—Pues muchas gracias Adrien, y ahora a dónde vamos.
—Lo lamento pero no pude mover mis actividades así que me vas a acompañar a una sesión de fotos, espero no se te haga aburrido.
—No te preocupes, espero ayudar en algo— llegamos a un set de una revista importante.
—Señor Agreste, que bueno que llegó, vaya a cambiarse mientras su compañía se va.
—No disculpe Luka se queda, denle algún asiento o algo, no quisiera que por alguna razón no fuera posible está colaboración con la revista.— el señor con una cara de pocos amigos acepto.
—Si usted así lo quiere, señor Agreste vaya a cambiarse, mientras acomodamos un lugar para su amigo; señor por favor venga conmigo— Adrien se fue a cambiar, mientras que yo me senté adelante de una piscina, supongo que la sesión de fotos es sobre natación o algo parecido, significa que podré ver a Adrien en traje de baño, después de unos minutos, llegó Adrien con una bata.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
Hayran KurguAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...