『Secreto』

1.3K 89 9
                                    

Perspectiva de Adrien

—Luka, es que no lo puedo creer, es
injusto.

—Si te sientes agusto cuéntame qué pasa o si quieres no me cuentes nada, como te sientas mejor, estoy aquí para ayudarte.

No lo pude evitar me aferré al abrazo de luka y trate de sostener las lágrimas

—Mi padre me dijo que debo romper con kagami y no podría hacer nada al respecto, que hoy iba a llegar de Japón solo para hacer pública nuestra ruptura y tiempo después se iba a hacer pública el término de relaciones con la empresa de kagami— al terminar de decirlo mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente, si ella no estaba para controlar mi personalidad como seguiría siendo el hijo perfecto.

—Tranquilo Adrien vas a encontrar la manera en que se puedan ver a escondidas como cuando iniciaron la relación, si de verdad la amas tienes que luchar por ella—me acariciaba el cabello y de laguna manera sus palabras me relajaban, con Luka siempre podía relajarme y encontrar una solución para todo.

—Tienes razón,no todo está perdido, gracias por siempre regresar la esperanza a mi, eres el mejor luka— me seque las lágrimas y me separé de Luka, agarré mi teléfono y inmediatamente grabé un audio para kagami.

—Hola mi amor, quería decir que no te preocupes, vamos a encontrar la manera de seguir saliendo juntos, como al inicio, sabes que te amo y todo va a salir bien, te extraño.

Vi a Luka un poco cabizbajo, tal vez sea porque lo interrumpí ayer, debería hacer algo por él, Luka siempre se preocupa por mi pero nunca logro agradecerle debidamente.

—Luka, muchas gracias, pero debería darte algo por estarme ayudando, tal vez quieras una cita con Marinette en algún hotel de lujo o una cita en un restaurante elegante, solo dime y te consigo una reservación en unos minutos—me miró y solo sonrió desde hace unos meses lo veo extraño, pero no me a dicho nada.

—No te preocupes por eso, soy tu amigo y daría mi vida por ti lo sabes—me miró y sonrió, esa dulce sonrisa y relájate voz que me atrajo de él.

—Aún así debería darte algo y si no lo aceptas, te lo doy a la fuerza, y sabes que yo siempre te voy a apoyar como tú a mi.

—Mmm entonces estoy ansioso por lo que me vas a dar— podría jurar que a veces las miradas de Luka eran tan seductoras.

—Siendo sincero Luka a veces pienso que me estás coqueteando, no te resistes a mi belleza— me acerque a Luka haciendo contacto visual y el solo se ruborizó.

—O tal vez tú no te resistes a mis encantos— se acercó más a mi, podía sentir su aliento cerca

—Tienes  razón Luka es inevitable no sentirme atraído a ti, te cuento un secreto Luka, pero no te vas a burlar de mi y no me dejaras de hablar, júralo— junte más mi cara a la de el podría jurar que nuestros labios casi se tocaban.

—Lo prometo, cuéntame Adrien, cuál es tu secreto— no sé si lo hacía a propósito pero su voz se volvió más ronca.

—Hubo un tiempo, específicamente cuando empezaste a salir con Marinette, que me gustabas y sentía algo por ti pero luego ví de manera diferente a kagami y empecé a salir con ella y mis sentimientos se olvidaron—estaba ruborizado lo sabía sentía arder mis mejillas y orejas.

—Encerio,pues que te puedo decir, jeje de seguro solo fue algo pasajero— no me veía a los ojos solo veía el piso de seguro lo incomode.

—Lo siento no debí decírtelo, debes sentirte muy incómodo, lo lamento— me alejé de él inmediatamente tomando una distancia aceptable.

—Está bien no pasa nada, es normal hablar de los sentimientos, me gusta saber más cosas de ti, así que no dudes de mi confianza hacia ti.

—Gracias luka, debo irme a ver a mi padre antes de que me corra de la casa.

—Ten cuidado.

Salí corriendo hacia mi casa para ver a mi padre

De verdad se lo había dicho por fin le había dicho, aunque aún me sigue gustando, me siento mal por el sentimiento, se que los dos tenemos novia y yo amo a kagami, Luka siempre será mi amor platónico, jamás va suceder porque cada quien va por un diferente camino, en algún punto se me va a olvidar éste sentimiento.

Perspectiva de Luka

Debí decirle que me gusta, era el momento, al final solo tendré está oportunidad hoy, y si se rompe nuestra amistad voy a tratar que haya sido este día como otro sin que haya existido hoy.

Salí corriendo detrás de Adrien con lágrimas en los ojos no podía dejarlo ir aunque el amara a otra persona y yo estuviera atado a Marinette, por mi propia salud mental tenía que confesar mis sentimientos.

— Adrien, Adrien, espera, Adrien tengo que contarte algo— corrí lo más rápido para poder llegar a él.

—Luka que es lo que pasó, estás bien, sucedió algo, respira un poco sea lo que sea estoy aquí.

—Adrien tal vez lo que te cuente te sorprenda y tal vez no seas el mismo después o algo peor pero tienes que escucharme.

—Dime Luka que pasa, me preocupas.

— Adrien me gustas, te amo, no estoy confundido ni nada, hace unos meses empecé a amarte—su cara era inexplicable

—No estás jugando por lo que te dije verdad, dime qué no bromearias con eso.

No pude evitarlo y lo bese, hace un tiempo tenía ganas de besar sus rosados labios, el no se negó y continuo el beso, un beso delicado y sincero, hasta que nos quedamos sin aliento y nos separamos.

—Jamás jugaría con tus sentimientos— agarré su cara y lo mire directamente a los ojos, se veía confundido.

—Yo, yo, este no se que decir, digo esto es tan confuso, me gustas pero amo a Kagami y tú amas a Marinette no, esto está mal o está bien, es tan complicado no logro entender nada—apoyo su cabeza en mi pecho

—Y si tan solo es nuestro secreto hasta que decidamos que es lo que queremos, no tienes porque besarme o porque tener relaciones conmigo, solo quiero que aclares tus sentimientos, jamás te obligaría a nada, solo toma tu tiempo Adrien— agarré su cara y le di un pequeño beso en la frente y lo abrace.

—Podría ser nuestro secreto hasta que aclaremos nuestros sentimientos,por favor— se alejo un poco de mi

—Claro que sí, lo que tú quieras está bien—lo solté y deje que volviera a su camino.

—Te veo luego para hablar mejor Luka , tengo muchas dudas—se alejo y volvió a correr hacia su casa.



—–———♡————♡—————♡
Hola lectores muchas gracias por seguir la historia y votar espero sinceramente les agrade lo que estoy escribiendo.
Las actualizaciones son constantes porque esto es algo que escribí hace uno o dos años no recuerdo bien.
Quisiera aclarar algo, escribí esto conforme a la temporada 2 y 3 de Miraculous por lo que no se realmente como va la serie ya que en algún punto no me gustó que rumbo le dieron a la historia entonces no estoy al corriente con la historia que lleva.
Quise publicar esta historia nuevamente debido a que me gustó mucho lo que ya llevaba escrito y también porque Lukadrien siempre fue mi shipp favorito!
Gracias por su apoyo con cariño
☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora