Pov.Adrien
Me alejé un poco de Mari y le limpie las lágrimas que aún salían de sus ojos.
—Está bien Marinette, todo va a estar bien, no llores, eres muy fuerte, se que vas a encontrar a alguien mucho mejor.
—Adrien como voy a encontrar a alguien mejor, él es perfecto pero yo ya no soy la persona a la que ama, sabía que algo estaba mal cuando fue su cumpleaños o mucho antes de eso, ya no era él mismo y cada una de las palabras que me decía sonaban vacías, creí que solo era por un momento pero cada vez que pasaba más tiempo parecía más forzado, pero yo solo lo quería ignorar, quería poder salvar nuestra relación, yo solo esperaba que me siguiera amando.
—Mari a veces es inevitable tener un corazón roto pero con el paso del tiempo esté sanará y podrás conocer a la persona que te ame como nunca y vea lo especial que eres.
—Gracias Adrien pero esto va a tomar mucho tiempo, solo espero que Luka pueda encontrar a alguien que lo ame igual o mucho más que yo, que esa persona pueda darle lo que yo nunca puede.
No pude mencionar nada, se suponía que yo era esa persona pero en este momento no podía corresponder sus sentimientos y sin importar que tan mal estuviera Marinette, me sentía feliz por saber que Luka ya no estaba atado a nadie, ni siquiera sabía cómo lo había tomado Luka pero egoístamente esperaba que no le haya dolido lo que había pasado, que no tuviera ningún remordimiento, odio mis pensamientos justo en este momento, pero no podía evitarlo aunque me engañara a mi mismo volvería a sentir la misma felicidad.
Nos quedamos con Marinette para que pensará en otras cosas, tratamos de hacerla feliz hasta que se quedó dormida tres horas después,las chicas se quedaron a dormir con Marinette y yo me fui; Nino no había llegado ni había mandado algún mensaje desde que fué a la casa de Luka.
Pov.luka
El sonido del timbre me despertó apenas si había dormido unos minutos, me levanté y le abrí la puerta a Nino, jamás había recibido un golpe apenas abría la puerta, pero supongo que para todo hay una primera vez.
—Disculpa pero es por Marinette, ahora sí podemos hablar como persona civilizadas—mencionó mientras entraba.
—Gracias por el saludo, hace tiempo no me golpeaban—cerré la puerta y me senté enfrente de Nino.
—Dime qué pasó, que es lo que sucedió, podría jurar que eran la pareja perfecta.
—Lamentablemente la palabra perfecto está muy sobrevalorada, jamás quise lastimar a Mari pero ya no la amo.
—Y quieres que me la crea, hace unos días yo ví como las cosas eran como siempre, que fue lo que cambió.
Me tape la cara y el solo se me acercó no le podía decir que me gustaba Adrien ni mucho menos que me había acostado con él todo este tiempo.
—No me lo vas a creer aunque te lo diga—mencioné
—Vamos dime te juro que no se lo digo a nadie.
—Así como prometiste no decirle a Adrien que Marinette estaba enamorada de él, y acabaste diciéndole cuando estabas ebrio la primera vez que terminaste con Alya.
—Eso ya no va a volver a pasar, confía en mí.
Lo mire incrédulo y solo lo solté
—Me enamoré de un hombre.
El no decía nada solo me vio durante unos segundos cuando se dió cuenta que talvez la falta de una respuesta lo estaba haciendo ver grosero, contesto.
—Y lo conozco.
—Supongo, pero ya es suficiente no voy a mencionar nada más.
—Pero no te has acostado con él o él tan solo te corresponde.
—Si eh dormido con él, pero él tiene a alguien más en su vida, el ama a alguien más, supongo que el amor que el me tiene solo fue un amor no correspondido del pasado que se hizo realidad pero que no va a llegar a más— sin darme cuenta lágrimas salían de mis ojos que ya estaban inflamados, y según yo no le iba a contar más, ahg, encerio necesitaba contárselo a alguien más.
—No quieres ir a tomar a algún bar, olvidemos lo que sucedió hoy y despertemos mañana sin saber que hicimos el día de hoy— me tomo del hombro y me levanto de la silla.
—Está bien, pero tú pagas.
—Que pague nuestro buen amigo Adrien el me debe un favor que me pidió el día de hoy y a cambio me dió su tarjeta de crédito.
—Como tú digas— fuimos a un bar cercano y empezamos a beber sin darnos cuenta del tiempo que pasaba poco a poco los dos perdimos el conocimiento, Nino se subió a una mesa e hizo un striptease mientras le llovía el dinero literalmente, yo no recuerdo que más hice después de seguir a alguien hasta una habitación poco tiempo después no recuerdo nada.
Pov. Adrien
Era las 2 de la mañana, cuando ni teléfono no dejaba de sonar, un número desconocido no dejaba de llamar
—Bueno, quién habla— mencioné mientras contestaba el teléfono.
—Disculpe somos el bar X y dos de sus amigos están en muy malas condiciones y la cuenta es demasiado grande, queríamos saber si podría venir por ellos antes de que llamemos a la policía.
—Como es que se llaman mis supuestos amigos.
—Deje les pregunto señor, eh señor me podría decir cómo se llama, Nino Lahife, se llama Nino Lahife ocupa el otro nombre del señor.
—No así está bien voy para allá por favor no llame a la policía, gracias.
Le colgué y rápidamente salí de mi casa en pijama mientras iba en el auto hacia el bar, supongo que Nino no había aguantado tanto como siempre y lo más seguro es que Luka estuviera con él, después de diez minutos ya había llegado al bar.
Me acerque a la barra y pedí la cuenta de el par de estúpidos
—Es un total de 5,000 dólares.
—¡Cuánto!,pues que tomaron, además este no es un bar tan caro o si.
—Lo siento señor son 3,000 de bebidas y lo demás son los daños al establecimiento rompieron tres mesas, lastimaron a dos camareros y una habitación individual.
—Tomé 6,000 y lo demás es para usted ahora dígame en dónde están esas mierdas de personas.
—Él único al que en este instante se puede llevar a es a él, él bailarín— apunto a Nino que estaba en medio de una mesa rota con una botella en la mano y la mitad de la ropa destruída con un montón de billetes encima—él otro se está divirtiendo con otros tres tipos en la habitación 2.
Esperando y rezándole a Dios que no estuviera haciendo lo que estaba en mi mente en ese momento abrí la puerta de la habitación que ni siquiera tenía el seguro puesto.
—Luka Couffaine, me puedes explicar que putas mierdas estás haciendo.
Continuará...
Gracias por leer, sus comentarios ayudan a mi historia, igual si les gusto, me encantaría que votarán, hasta luego☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
ФанфикAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...