Pov.adrien
Una escena que jamás había pensado que iba a ver en toda mi vida y que ni siquiera quería que sucediera, Luka estaba viendo como tres hombres tenian relaciones delante de él, graciasa dios el solo se masturbaba mientras los veía, como mierda había llegado a esta situación.
Me acerque a él y empecé a empujar a todos los tipos de su alrededor.
—Que mierda— mencionó una de la personas.
—Adrien te quieres unir, estos tipos son interesantes.
Solo lo ví con asco mientras trataba de sacar a cada uno de ellos del cuarto, al terminar vestí a Luka que se seguía quejando aunque no entendía nada de lo que decía, le puse su ropa y lo metí a mi auto en lo que iba a por Nino y agarraba los billetes que tenía encima, lo metí al coche y fui directo a la casa de Luka.
Lo viera como lo viera no podía siquiera procesar lo que había pasado, mis dos amigos eran un desastre en tan pocas horas; sabía que Nino perdía el control de sí, pero jamás pensé que harían tanto desastre en tan poco tiempo y Luka nunca creí que el fuera ese tiempo de persona cuando bebía de más.
Al poco rato ya habíamos llegado a la casa de Luka, los dos se habían quedado dormidos, primero saque a Nino que era el menos pesado y lo coloque en el sofá de la sala, regresé por Luka y lo acosté en su cama, los dos estaban profundamente dormidos, dos o tres veces se levantaron a vomitar, después de las 4 de la mañana ya me había quedado dormido.
Escuché como si algo se cayera en la sala e inmediatamente fui corriendo para saber que era ese ruido y encontré a Nino tirado con una terrible resaca.
—Como es que llegamos aquí—pregunto mientras se sobaba la cabeza.
—Por dónde empiezo, al parecer tu nueva vocación es ser un stripper— dije mientras le soltaba todo el dinero que hace unas horas tenía encima.
—Que carajo, ni lo pienses, yo no haría tales cosas— mencionó
—Y yo nunca en la vida me eh escapado de mi casa, deja te muestro una linda foto— saque mi teléfono y le mostré la foto de él en el piso con solo el boxer y la camisa abierta con un montón de billetes encima.
—No recuerdo que pasó ayer, se supone que solo íbamos a pasar un buen rato no a tener una nueva profesión, además dónde está Luka.
—Él está descansando en su cuarto.
—Por cierto Adrien porque le mentiste a Kagami, bueno más bien con quien estas saliendo en secreto, andas muy rarito últimamente.
—Yo, te lo digo luego, necesito pensar bien las cosas.
Después de dos horas Nino ya se había ido de la casa de Luka, se suponía que iba a ser secreto todo lo que había pasado la noche anterior, Luka apenas se iba despertando pero ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia.
—Luka Couffaine, recuerdas lo que sucedió la noche anterior—pregunté mientras entraba a su cuarto.
—Adrien que haces aquí se supone que no nos tenemos que ver en toda la semana.
—Entonces recuerdas lo que sucedió anoche.
—Yo no recuerdo nada solo recuerdo seguir a alguien a una habitación y ya lo demás es borroso y algo confuso, además es imposible que pasará lo que recuerdo.
—Deja te cuento un poco, ayer tuviste una orgía con otros tipos y al parecer te encantó, además querías que me uniera, no sabía que tuviéras esos tiempos de fetiches.
Él no dijo nada solo se tapo la cara.
—Supongo que así como terminaste con Marinette y como yo no estaba contigo tenías que ir a divertirte de inmediato.
—No es eso cierto, claro que me sentía bien por haber terminado con la mentira que le tenía a Marinette pero eso no significa que solo por eso quería follar— mencionó mientras se levantaba de la cama.
—Entonces tanto te gustó cogerme que querías que otros rubios gimieran para ti, porque cabe recalcar que los tres tipos eran rubios.
—Adrien que tú me gustes no significa que solo me gustes para coger ni mucho menos que lo que siento por ti sea solo atracción sexual, así que piensa un poco más lo que vallas a decir.
—Entonces porque putas madres estabas ayer en una estúpida orgía.
—Ni siquiera sé cómo llegué a esa situación, bebi demasiado por la única razón que me atormenta día y noche, y esa razón eres tú, ni siquiera sé si soy una aventura de un rato, y sin importar que pase sigo queriendo lo mejor para ti, aunque eso sea que termines amando más a Kagami, y tienes toda la puta razón soy una horrible persona por habe visto como tres personas que ni conocía tenían sexo, solo déjame solo, no ayudas en nada, a demás ni si quiera se si le pusieron algo a mi bebida me sentía muy mareado como para ser solo alcohol.
—Eres un estúpido— mencioné mientras le daba un beso, pero él se separó de inmediato.
—Adrien te dije que te iba a esperar pero ya me cansé de las falsas ilusiones, me lastimas más de lo que había pensado.
—Cállate un segundo, y escucha, te amo Luka, voy a terminar con Kagami pero por favor no vuelvas a estar en una situación así, lo supe en la mañana, se que no quiero verte con alguien más, se que me gusta estar contigo, que sin importar que pase o como mi padre nos amenace a los dos quiero poder estar a tu lado, se que es egoísta pero solo te quiero para mí, talvez siempre te ame pero solo lo quise negar, amaba a Kagami porque creí que ella lograría convertirme en el hijo perfecto que mi padre quería, creí que el amor que sentí por ella era amor de verdad pero pasaron tantas cosas en nuestra relación que solo quería creer que era normal y termine engañandome a mi mismo– salían pocas lágrimas de mis ojos.
El me interrumpió con un beso y luego me abrazo.
—Hablemos Adrien, saca todo lo que tengas acumulado, estoy aquí para ti, hoy y todas las veces que lo necesites siempre voy a estar a tu disposición.
Continuará...
Gracias por leer, sus comentarios ayudan a mi historia, igual si les gusto, me encantaría que votarán, hasta luego☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
FanficAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...