Sabía que mentirle a Marinette estaba mal, no quería que se entera que su cuerpo ya no provoca lo mismo en mi que antes, realmente quién me había llamado era Adrien, el quería verme, me dijo que estaba ebrio y quería saber si se podía quedar en mi casa, espero haya llegado sano a mi casa, después de un tiempo de correr, encontré a Adrien acostado adelante de mi casa, creo que realmente estaba mal , me acerque a él
—Adrien, Adrien, despierta, ya llegué, vamos adentro.
—Kagami eres tú, ya llegaste de Japón, no sabes cuánto te extrañé—se levantó inmediatamente y me abrazo, me gustaría que hubiera sido en otras circunstancias, pero me gustaba abrazarlo
—Adrien, soy yo Luka hay que entrar a mi casa.
—No solo abrázame un poco más— mientras lo estaba abrazando, lo cargue y entramos a mi casa, rápidamente lo puse sobre mi cama, al parecer Juleka no estaba.
—Adrien ven vamos a bañarte tal vez con eso se te bajé— trate de quitarle la sudadera, pero no sé dejaba.
—Solo si nos bañamos juntos— no sabes lo que dices, me encantaría pero no soy la persona que piensas.
—Si, lo que digas quítate la ropa, menos el boxer, mientras te busco ropa— fui a buscar alguna pijama que le quedará, después de un rato regrese y Adrien no estaba, lo busque por todos lados y lo encontré ya en el baño.
—Que bueno que llegaste Kagami,ven acompáñame.
—Como es que encontraste el baño, gracias a dios tienes boxer, siéntate, mientras te lavo el cabello—cambié el agua a fría tal vez logré que se le baje un poco.
—Está muy fría mejor nos bañamos mañana— estaba apunto de salirse de la bañera, pero lo agarre y empecé a lavar su cabello, para después lavar su cuerpo—sabes me gusta que me bañes, tus manos son muy suaves—le quite todo el jabón y ya había terminado.
—Cámbiate en lo que te hago un licuado. salí del baño, para después ir a la cocina, corte el plátano y agregué un poco de miel licue todo para después servirlo en un vaso,había leído que esto ayudaba para la resaca, espero funcione, Adrien gritaba el nombre de Kagami, al parecer había logrado cambiarse.
—Kagami, ya acabe, vamos a dormir.
—Adrien, ven te hice un licuado-lo agarre de la mano y lo guíe hasta una silla, le di el vaso y el lo miro.
—Muchas gracias cariño, obviamente va a saber delicioso—después de eso, tomo todo el vaso y se quedó quieto, para después ir corriendo al baño a vomitar, tan mal estaba mi licuado.
—Estás bien—ví Adrien salir del baño para después acostarse en mi cama y quedar dormido
Solo lo mire dormir, fui por una cubeta,por si volvía a vomitar, y lo cobije, tome un poco de licuado, no sabía tan mal, se me había bajado el alcohol del susto que me había dado Adrien al llamarme, prácticamente me dijo- Luka hip, me estoy muriendo, voy a tu casa hip, me importa un poco si te la estás jalando, pero voy a tu casa porque es el único lugar donde nadie me va a encontrar, después de eso me colgó, me quedé una hora viendo mi celular, hasta que Adrien se despertó.
—Que hora es , Luka que haces en mi casa—dijo, para después sentarse
—Adrien estás en mi casa, te encontré tirado afuera, y son las tres de la mañana—la cara de Adrien era de sorpresa y preocupación
—Me puedes explicar cómo llegue aquí- le conté todo y solo estaba cubriendo su rostro de la vergüenza.
—Vamos no tengas pena, puedes quedarte aquí hasta mañana, espero tu padre no se enoje, y si quieres hablar aquí estoy para escucharte.
—Luka gracias, te debo una, realmente solo recuerdo, haber bebido demasiado por un mensaje que leí, luego fui a mi casa pero nadie me abrió, así que dije un buen de groserías para después, llamarte y seguir tomando, y de ahí no sé cómo llegue.
—Y que mensaje leíste.
—Kagami, me envió un mensaje diciendo que, estaba bien pero que llegaría en dos días, y un mensaje de mi padre , diciendo que hay tratos y relaciones que hay que romper, no entendí muy bien pero presentí que era la relación con la empresa de Kagami, que está pasando por problemas, eso me puso mal.
—Todo se va a mejorar sino yo estoy aquí para escucharte, pero no lo tomes a mal, estuve cuidándote toda la noche, podría dormir un poco, mañana seguimos con la plática, si quieres me acuesto en el piso.
—No Luka, creo que los dos podemos dormí en tu cama.
—Estás seguro, no va a ser incómodo para ti— me estaba muriendo por dentro, un millón de fantasía se podrían hacer realidad, peo tenía que controlarme.
—Vamos Luka eres como un hermano, ven no pasa nada—golpe bajo, se me había bajado la calentura por ese comentario, me acosté a su lado un poco alejado y poco a poco me quedé dormido.
Perspectiva de Adrien
No podía dormir, y me preocupaba el pensar que mi relación con kagami podía terminar mi mundo se acabaría, de repente escuché un ruido, no sabía que Luka hablaba dormido
—ad...so...lo...te..a.m.o..a...ti—
Me levanté por agua y al regresar Luka estaba en toda la cama, salí afuera para poder despejar mi mente,desde la casa de Luka la vista era increíble, el aire frío pegaba contra mi cara, después de media hora entre y Luka estaba haciendo el desayuno
—No has descansado y ya estás haciendo el desayuno.
—Ya me acostumbré a despertar a esta hora, además de seguro tienes hambre, por cierto tengo que pedirte un favor, ayer que me marcaste estaba apunto de ya sabes con Mari y la deje y vine a verte pero le dije que mi mamá me habló así que no se te valla a salir enfrente de ella.
—Entonces los interrumpí, soy el peor y luego era tu cumpleaños, muchas gracias y no le voy a decir nada,te debo una, eres el mejor amigo.
—Ten desayuna, y tu padre te a hablado o te a mandado mensaje.
—No lo sé déjame ver— saque mi celular y el mensaje que ví no me agrado para nada, y no estaba de acuerdo, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y no las podía detener
—Adrien estás bien, que es lo que pasó cuéntame—Luka se acercó y me dió un abrazo incliné mi cabeza hacia el y las lágrimas salieron solas.
—Luka, es que no lo puedo creer, es injusto.
Continuará...
Gracias por leer, pueden comentar y votar si les gusto la historia, esto ayuda a la historia, gracias por leer, hasta luego
☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
FanfictionAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...