Pov.Adrien
Eran las 12 de la tarde apenas me acababa de despertar, Luka no estaba en la habitación, me levanté y Plaga apareció.
— Adrien, por fin le contaste a alguien más todo tu sufrimiento, estás agusto con ello.— mencionó algo preocupado.
— Plaga, siento como si todo lo hubiera dejado atrás, por fin puedo superar la situación de la fan, estoy realmente contento, gracias por preocuparte y por estar conmigo en cada momento.
Plaga solo sonrio.— Me alegra verte feliz Adrien.— le devolví la sonrisa y fui a buscar a Luka, quien se encontraba con su familia almorzando, antes de poder regresar a la habitación su mamá me vió.
— Oye marinero ven a almorzar.— me acerque lentamente y me senté a lado de Luka.
— Buen día señora, buen día Juleka.
— Últimamente veo más feliz a Luka y creo es por ti.— mencionó su mamá
— Y como no mamá, tremendo ejercicio que hacen juntos.— no pude evitar sonrojarme y Luka solo se sorprendió, su mamá no lo tomó muy enserió pero se veía la cara de satisfacción de Juleka al lograr molestarnos.
— Mamá termine con Marinette.— la atmósfera cambió muy fuerte, Juleka estaba algo sorprendida y su mamá parecía relajada.
— Ya lo veía venir.— mencionó la señora o mi suegra, luka era él sorprendido también Juleka.
— Porque lo dices.
— Conozco a mi hijo, desde hace un tiempo andas muy distraído y compones música que suena diferente que cuando inició tu relación con ella, además si ciertas personas no olvidarán que también vivo aquí, harían menos ruido cuando están en su habitación.— lo último lo mencionó mientras me miraba, el color rojo se apoderó de mi rostro, en que momento nos escuchó talvez la primera vez que lo hicimos.
— Siento no considerar el ruido, pero es cierto que mi melodía cambió y ahora encontré una nota musical que me complementa perfectamente.
Luka me miró con un sonrojo inminente en el rostro y tomó una de mis manos.
— Siento los inconvenientes causados, lo siento señora, lo siento Juleka.
—Parece que no vas a tener nietos mamá,tus dos hijos te salieron homosexuales.— mencionó Juleka.
— Solo quiero ver a mis hijos felices.
Luka sonrió y me dio un poco de su comida, la tarde con su familia pasó muy tranquila y alegre me encantaba esta felicidad que sentía.
Mi teléfono sonó en la habitación de Luka.— ahorita vuelvo puede ser urgente.
Al llegar vi que se trataba de Kagami, ayer se quedó con Marinette y con lo que pasó en la mañana necesitaba ponerle fin a lo que teníamos ella y yo.
— Hola, Kagami.
— Adrien siento no haberme comunicado contigo antes pero a penas logramos que Marinette se tranqulizara, en donde estás, ayer te fuiste y no supe nada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
FanfictionAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...