『Respuestas』

879 53 5
                                    

Pov.Adrien

Ya era de mañana, me había quedado con Luka toda la noche, el estaba abrazando a mí, empecé a tocar su cara, los rayos del sol le daban en el rostro, era una escena magnífica, de apoco se fue despertando.

—Adrien que haces aquí, que hago yo aquí, o mejor en dónde estamos— me preguntó mientras se sentaba en la cama.

—Luka no te acuerdas de nada, que mal bebedor eres sabes.

—Adrien solo recuerdo estar en mi cuarto bebiendo y ya.

—Entonces no te acuerdas de lo que hicimos anoche.

—Tengo un recuerdo pero puede ser solo un sueño.

—Lo que pasó es que vine a buscarte porque Marinette estaba preocupada por ti, al llegar al hotel me dijiste que si no copulabamos me podía largar, y pues me ves aquí, además estoy desnudo, ya sabes lo que pasó, le guiñe un ojo mientras me levantaba a buscar la ropa

—Entonces, lo hicimos y te trate mal, a todos los trate mal— se cubrió con sus manos la cara.

—No lo creo solo estabas celoso, bueno eso me dijiste, tranquilízate ya pasó, además tenemos que hablar de nosotros.

—Nosotros, de que quieres hablar.

—Ya sabes de nosotros en el futuro, de lo que somos o vamos a hacer, la última vez no hablamos porque cogimos.

—Entonces pregunta lo que quieras primero y vamos hablando de los dos conforme avance el tema.

—Luka desde cuándo sientes algo por mí— lo mire y el solo me aventó una mirada coqueta.

—Adrien todo empezó cuando nos empezamos a volver cercanos y me empecé a enamorar de tu carisma, amabilidad y sobre todo de las bromas que luego haces cuando estás conmigo, desde esos días empecé a sentir algo por tí, fue inesperado y me sentía culpable, pero sabía que quería todo de ti.

—Como puedes ser tan lindo, nadie me había dicho algo así, ahora tu pregunta algo.—deje un pequeño beso en su mejilla.

—Dime porque si estás con Kagami decidiste estar conmigo, además que sigues luchando por tu relación con Kagami.

—Porque de alguna manera puedo ser yo mismo contigo, puedo divertirme contigo, puedo ser libre cuando estoy a tu lado, y aunque no me gusta jugar con los sentimientos de los demás no quiero perder la oportunidad de estar contigo, y sigo intentando recuperar mi relación porque siento que es lo mínimo que puedo hacer por Kagami, tan solo, no se como seguir respecto a ella.

—Sabes que eres el más bello—me robó un beso y se posicionó arriba de mi

—Todavía tenemos que seguir hablando, no tenemos tiempo para ésto— lo empuje aun lado de mi.

—Está bien, que quieres que seamos Adrien.

—Por el momento me gusta la idea de amantes, amigos con derechos, bueno tu entiendes la idea, hasta que encuentre una solución.

—Está bien, estoy agusto con lo que decidas, alguna pregunta que me querías hacer.

—Que piensas hacer con Marinette.

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora