『Lo lamento』

599 46 11
                                    

Pov.Luka

Después de caminar por un tiempo ya había llegado a la casa de Marinette, encerio no podía creer que por fin tendría el valor de decile la verdad, sin esperar más tiempo entre y vi a Marinette a lado de sus padres.

—Por fin llegas— vino corriendo y me abrazo.

—Hola señor y señora Dupain-Cheng, Marinette podemos hablar afuera.

—Claro cariño, ahorita vuelvo—salimos al parque de enfrente.

—Mari necesito decirte algo importante— me alejé un poco de ella y la mire a los ojos.

—Que es tan importante que no lo pudimos hablar adentro— pregunto mientras se acercaba y yo me alejaba un poco.

—Lo lamento– susurré

—Disculpa no escuché.

—Lo lamento mucho, Marinette yo quiero terminar nuestra relación— ella se acercó más mientras trataba de pensar que era un broma.

—Estás jugando verdad, es una sorpresa, acaso los demás están aquí, esto no es divertido Couffaine.

—Es la verdad, y lo siento, ya no eres la nota que complementa mi melodía, no sabía cómo decírtelo, yo no quería lastimarte, jamás fue mi intención—ella se tapo la cara mientras las lágrimas salían.

—Vete y no salgas con que te akumatisaron, porque voy y te golpeó más fuerte— salí corriendo después de escuchar sus palabras.

Sabía que aunque no me hubiera acostado con Adrien las cosas hubieran terminado así, pero el miedo que tenía al pensar que podría  hacerle daño no me dejaba, Mari fue mi primer amor, la primera nota clara en la melodía, pero yo ya no podía seguir jugando con sus sentimientos no podía seguirla engañando, no podía seguir fingiendo estar enamorado de Marinette.

Se que amo a Adrien, se que sin importar como terminé lo nuestro, quería verlo feliz conmigo o con Kagami pero quería ver una sonrisa en su rostro, quería escuchar su melodía aunque fuera de lejos.

Después de caminar unos minutos llegue a la casa y Jul estaba sentada en la cocina.

—Porque traes esa cara, Adrien ya te terminó— me senté delante de ella y solo puse mi cabeza en la mesa.

—Terminé con Marinette, deberías ir a verla—Ella salió corriendo después de escúchame— yo soy tu hermano, no te preocupa como me siento—grité

—Tú estás bien, solo te aterra admitirlo, pero Marinette ella te ama con todo el corazón no me imagino como debe estar.

Ella tenía razón, solo me sentí mal un momento y después me sentía liberado, pero no quería admitirlo porque Mari no debería ser la única sufriendo.

Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, de una semana para otra sentía que mi amor por Adrien podría ser correspondido y que ya no iba a seguirle mintiendo a Marinette, aunque esto podría cambiar muchas cosas yo era feliz o tan solo eso es lo que sentía mi corazón.

Fuí a acostarme a mi cama, para quedarme dormido inmediatamente.

Pov. Adrien

Después de despedirme de Luka en seguida le mandé un mensaje a Kagami, diciéndole que valla a mi casa dentro de una hora para que estuviéramos juntos toda la semana, al llegar a mi cuarto encontré a Kagami acostada en la cama.

—Adrien llegaste—mencionó mientras se levantaba.

—Kagami desde cuándo estás aquí— pregunté mientras me acercaba a ella

—Desde hace treinta minutos, estaba viendo lo lindo que quedó tu cuarto pero parece que la cita terminó hace un tiempo— dijo mientras se acercaba a la mesa donde estaban los platos sucios y las velas apagadas y el regalo de luka pues no sé lo llevo cuando nos fuimos a su casa.

—Fue una sorpresa para Alya, Nino me pidió ayuda— dije mientras me acercaba a ella.

—Entonces me puedes explicar porque estás vestido de traje, y porque parece que vienes de una buena ronda de sexo.

—Kagami creo que estás exagerado las cosas, déjame explicar todo, no saques conclusiones apresuradas— aunque ella estaba diciendo la verdad no podía arruinar poder estar con ella está semana y el poder averiguar qué es lo que quería.

—Bien, dime qué es toda esta escena— pregunto mientras agarraba el regalo de Luka—bonito, pero según yo estos no son los gustos de Alya ni de Nino— rápidamente le quite el regalo, ella solo se quedó sorprendida.

—Escucha el regalo es de luka se lo dió a Nino por un favor que le hizo y yo fui el mesero para Alya y Nino, termine todo desarreglado por qué Nino se enojo conmigo porque se me olvidó el regalo para Alya que me había pedido entonces, era su manera de desquitarse conmigo.

—No suenas muy convincente pero lo dejaré pasar porque solo tenemos poco tiempo juntos, además tú no eres el tipo que se acostaría con alguien más a mis espaldas, solo quería molestarte un poco.

Te equivocaste en eso, inmediatamente le mandé un mensaje a Nino explicándole la situación y pidiendo su ayuda mientras Kagami contestaba una llamada, al terminar se acercó a mi.

—Nos tenemos que ir Adrien, ya no hay tiempo para que te cambies.

—A dónde, me vas a invitar, a una cita— pregunté mientras me arreglaba un poco el traje.

—No, Luka termino a Marinette y en este momento necesita a sus mejores amigos que somos tu y yo.

—QUE— grité inconscientemente— sabes cuál es la razón.

—Solo se que hace 10 minutos fue a su casa y le dijo que terminarán porque ya tiene tiempo que no la ama.

Lo que acababa de hacer Luka significaba que ya había podido decirle la verdad a Marinette.

—Vamos—mencioné mientras salíamos de mi cuarto, directo a la casa de Marinette mientras trataba de pensar si mandarle algún mensaje a Luka o respetar las mismas reglas que yo había impuesto hace tan solo unos minutos.

Sin darme cuenta por fin habíamos llegado a la casa de Marinette sus padres nos dejaron pasar y entramos a su cuarto donde estaba Alya a lado de Marinette, Rose, Juleka, Milen y Alix estaban al rededor tratando de comprender que estaba pasando, Kagami rápidamente se acercó a Mari y la abrazo.

—Adrien que bueno que llegas, tenemos que ir a ver a Luka para saber que paso. me agarró de la mano para salir del cuarto pero yo solo me solté, el me miró extrañamente.

—Yo mejor me quedo con Mari tu ve con Luka, quiero saber que paso—él me miró y luego se fue, me acerque a Mari y le pregunté que pasó y ella solo me abrazo mientras lloraba.

Continuará...

Gracias por leer, sus comentarios ayudan a mi historia, igual si les   gusto, me  encantaría que votarán, hasta luego

☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora