Pov.Luka
—Dime Adrien que es lo que a pasado— lo mire, el se separó de mi y se sentó en mi cama.
—Luka no puedo contactarme con Kagami y además me enteré de lo que le pasó a la compañía Tsurugi, y mis sentimientos por los dos me confunden, no se porque todo sucedió al mismo tiempo—me senté a un lado suyo
—Adrien te prometo que todo va a estar bien, vamos a tratar de buscar una solución para todo, confía en mí— le quite algunas lágrimas,lo mire a los ojos y agarré sus manos.
—Está bien Luka, sabes que confío en ti.
—Que te parece si repasamos los problemas que hay, primero no puedes contactar con Kagami.
—Si, no sé que hacer le llamo y no contesta, que pasa si tuvo un accidente o algo peor.
—Tranquilo talvez solo se quedo sin batería,que tal si le mandas un audio diciendo todo lo que sientas y mañana la vamos a buscar a su casa, además me dijiste que vendría a Francia en estos días por lo de la empresa, debe estar muy cansada por volar a Japón y volver en tan pocos días.
—No lo habia pensando de esa manera— de apoco iba dejando de soltar lágrimas y su cara se veía más relajada.
—Segundo lo que le pasó a la compañía Tsurugi no es tu culpa, estoy seguro de que la señora Tsurugi tiene algún otro plan, eso se va a solucionar con el tiempo.
—Es cierto la señora Tsurugi siempre tiene un segundo plan, es una persona muy calculadora no dejaría que algo por lo que ah trabajado tanto se valla a la basura.— le di una pequeña sonrisa su tranquilidad relajaba mi corazón de una manera inexplicable.
—Tercero no te preocupes por lo que sientas solo sigue a tu corazón, talvez no fue buena idea que te declarará mis sentimientos, si te hace sentir mejor yo puedo esperar el tiempo que necesites y si amas más a Kagami y tú corazón te dice que vallas por ella, no te preocupes por mi, yo seré el mismo de siempre, lo prometo.— se sonrojo un poco y por un momento pude ver un brillo en sus ojos.
—Luka es que me gustas, puedo ser yo cuando estoy contigo, puedo divertirme contigo, pero no estoy seguro del daño que pueda ocasionar y por otra parte amo a Kagami pero siempre hay límites con ella, a lo que me refiero es que no puedo ser yo mismo con ella, pero no estoy seguro de lo que tenga que hacer.
—Solo deja que el tiempo lo diga, ya te dije que puedo esperar el tiempo que ocupes sea cual sea tu decisión voy a estar para ti en cualquier momento.
—Gracias, pero no quiero que me esperes de alguna manera quiero que seas más, quiero contarte otro secreto, Luka lo que voy a decir me da pena pero siento que si no lo digo jamás va a salir de mi cabeza, a veces cuando por accidente veía como tenias relaciones con Marinette, yo quería estar en su lugar, quería gritar tu nombre mientras me tenias en tus brazos, quería ser yo quien causará tus gemidos— inmediatamente me dió la espalda
—Jamás hubiera pensado que serías así en ese tiempo, realmente el Adrien pervertido existió todo esté tiempo y solo me di cuenta hasta hace dos años— lo gire e instintivamente lo acosté en la cama y me coloque arriba de el y lo bese, el siguió el beso y puso sus manos en mi cuello, cuando ya necesitábamos aire nos separamos.
—Luka por favor hazme gritar tu nombre, necesito sentirte dentro, podríamos ser uno el día de hoy.
—Estás seguro no quiero obligarte a nada, podemos ir lento no tengo inconveniente con eso, siempre y cuando sea contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
FanficAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...