『No puedes vivir sin mi』

1K 64 6
                                    

Pov.Adrien

—Hola cariño—Kagami llegó y me abrazo.

—Estoy tan feliz de verte, no sabes lo preocupado que estaba— me gustaba abrazarla después de tanto tiempo por fin podía estar con ella pero algo no se sentía bien, lo que hice hace rato con Luka, no merecía el abrazo de Kagami.

—Todo va a salir bien, Adrien podemos salir en secreto hasta que se arreglen los problemas.—sus ojos eran sinceros lo que más me dolía era darme cuenta que la acababa de engañar.

—Si, todavía podemos vernos y pasar el tiempo juntos— como es que las palabras salían pero no tenían sentimientos, digo tanto que te extraño, pero solo pienso en Luka.

—Adrien pero me tengo que ir a Japón, se que va a ser difícil, pero los problemas con la compañía son demasiados y mi madre ocupa mi ayuda, si quieres seguir conmigo aunque tenga que ir a Japón te lo agradecería mucho, podríamos hacer videollamadas, y otras cosas,podría venir cada que pueda.

—No te preocupes por eso ,yo te amo—tres simples palabras llenas de confusión era realmente amor lo que siento por ella—y pase lo que pase voy a estar contigo—la bese en la frente y sonó mi teléfono.

—Contesta, puede ser urgente.

—Hola, Mari no se dónde está, bueno lo ví hace una hora pero no sé dónde está, estás segura de que no está en su casa, tranquila ahorita yo lo encuentro.

—Que pasa, a Marinette le pasó algo.

—No, es Luka, no le contesta las llamadas y lo último que le dijo es que iba a estar conmigo, y que no está en casa, debo buscarlo es mi mejor amigo.

—Tranquilo, yo todavía tengo que hablar con tu padre, aquí te espero,ten cuidado.

Agarré mi abrigo y salí a buscarlo, como es que se puede perder tan fácilmente, lo dejo desnudo en la cama y ya está vagando por las calles, solo espero que esté bien, le marque para saber si estaba bien y me contestó después de unos segundos

—Que quieres.— sonaba enojado.

—Dónde estás , estoy preocupado, Mari dice que no le contestas las llamadas, que te pasa.

—No lo sé, no quería estar en casa, y vine a un lugar lindo y brillante, lo mejor es que no lo voy a pagar yo, debería llamar a Marinette y talvez follemos, no lo sé la noche es joven— y colgó.

Un lugar lindo y brillante, que lugar es lindo y brillante, ve que apenas y puedo moverme, y me pone a buscarlo, no qué ya no quería tener relaciones con Marinette, debe estar ebrio o algo así, que estúpido lugar es lindo y brillante y no va a pagar por nada, ya se en que lugar está, tome un taxi y le pedí que me llevará al hotel.

—Hola disculpe la reservación está a nombre de luka Couffaine, mi novio me espera, aquí tengo el código.— novio la palabra salió tan natural pude haber dicho conocido pero mencioné novio.

—Hola, me podrías mostrar el código.

—Si aquí está—le mostré mi teléfono.

—Claro está en el último piso, la primera habitación, que tenga una linda noche.

—Muchas gracias, señorita—tome el elevador y al llegar al piso toque la puerta y esperé a que me abriera

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora