『Cumpleaños 2』

1.2K 92 13
                                    

Después de terminar de comer Alya llegó y se sentó justo a mi lado, supongo que es parte de la sorpresa de Marinette

—Pensé que nunca acabarían de comer.

—Hola Alya que te trae por aquí.

—Pues te acuerdas que ayer mencioné una entrevista con el príncipe Ali, realmente la entrevista es para ti, y la van a pasar en la tele el día de mañana, que te parece empezar.

—Encerio, pero jamás eh tenido una entrevista y la banda no es tan famosa, crees que alguien lo quiera ver o se interese por la banda.

—Vamos Luka es una gran oportunidad, aprovéchala, yo confío en ti—me encantaba que Adrien me apoyará.

—Está bien, por dónde empezamos.

—Muy bien, deja que pasen los camarógrafos, y que preparen todo, mientras, dime qué tal te a ido con Adrien—entraron unos señores y pusieron todo en su lugar.

—Pues todo lo que hemos hecho a sido muy divertido y entretenido, uno de los mejores cumpleaños de mi vida.— de reojo vi como Adrien tenía un leve sonrojo.

—Muy bien, ya hay que empezar con la entrevista; en tres, dos, uno, hola soy Alya Cesaire y hoy estamos aquí para entrevistar al creador de Kitty section, Luka Couffaine, es un gusto tenerlo en esta entrevista.

—Igual es un placer estar contigo el día de hoy.

—Dinos que fue lo que te impulso a crear la banda.

—Mi hermana y yo, amamos la música, nuestro sueño siempre a sido la música, venímos de familia de músicos, Juleka y yo queríamos difundir nuestra música, llegar a los corazones de muchas personas, que nos entendieran, esa es la idea principal de la banda.

—Que inspirador, ahora dime, de dónde viene tu inspiración para crear nueva música.

—La música es la manera en la que expresó mis sentimientos, así que cada que me siento intranquilo, enamorado, me gusta crear música y expresarlo mediante de ella.

—Como es que la banda escoge el tipo de canciones que quieren transmitir.

—Somos muy unidos y siempre tratamos de escoger algo en lo que todos estén de acuerdo.

—Quienes son los compositores de la banda.

—Siempre se aceptan las canciones de todos, así que se puede decir que todos somos compositores.

—Me parece muy interesante, ahora díganos por dónde los podemos contactar.

—Tenemos una cuenta en minstagram, si nos quieren seguir siemprehay publicaciones acerca de la banda, y de lunes a viernes tocamos por el río Sena.

—Me encanta su música, a sido todo un placer poder entrevistarlo, gracias por su tiempo.

—Gracias a ti.

—Y acabamos, lo hicistes excelente, tu banda va a ser muy famosa de ahora en adelante.

—Lo hiciste genial Luka.

—Muchas gracias Alya y Adrien gracias por todo.

—Bueno chicos voy a ayudar a Marinette nos vemos luego.

—Nos vemos.

—Estaba muy nervioso, aunque las preguntas estuvieron fáciles.

—Estuviste genial, bueno ya tenemos que irnos, tengo clases de idiomas, aprovecharé para enseñarte un poco.

—Es una gran idea— pagamos la cuenta y nos subimos al auto, tiempo después llegamos a la casa de Adrien.

—Ven acompáñame adentro, Nathalie Luka va a estar conmigo, dile a mi padre, y el no va a ser ninguna distracción por si pregunta.

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora