『Sorpresa 2』

781 46 11
                                    

Pov.Cat Noir

Mientras el cerraba los ojos prendí unas velas y acomode todo; me puse enfrente de él.

—Puedes ir abriendo los ojos lentamente por favor.

—Plaga garras fuera— él ya había terminado de abrir los ojos y solo estaba sorprendido.

—Entonces eres Adrien— me veía confundido

—Si quería decírtelo, confío en ti y aunque no sé si este bien o mal, quería que lo supieras, eres al primero que le digo así que guarda el secreto—le guiñe el ojo y el solo se acercó a mi y me dió un abrazo.

—De alguna manera tu sentido de humor se me hacía conocido, gracias por confiar en mi— me separé un poco de él.

—Los dos estamos vestidos para la ocasión, así que te gustaría una cena conmigo, lo prepare yo, espero te guste.

—Me encantaría pasar la noche contigo, y te a quedado hermoso tu cuarto, además te ves muy bien en traje.

—Tu luces mejor que yo—nos sentamos a comer.

—La comida se ve deliciosa.

—Gracias, pedí que el chef de la familia lo cocinara especialmente— después de terminar de comer estuvimos platicando.

—Adrien me a gustado todo, muchas gracias.

—Espera todavía tengo algo para ti—fui a mi closet y de ahí saque una cajita pequeña y se la entregué— lo ví y pensé en ti espero te guste.

En la cajita venían unas plumillas de guitarra y unos anillos y brazaletes

—Gracias Adrien,me encanta pero porque has hecho todo esto.

—Yo quería que fuera una noche especial para los dos ya que quería que no hubiera secretos entre nosotros y desde que salí del hotel no dejaba de pensar en esto.— sonrió delicadamente, en sus ojos había un brillo que jamás había visto.

—Gracias Adrien, pero te tengo un regalo está en mi casa si vamos para allá podrías verlo.

—Vallamos a tu casa, solo deja hago algo más—apague las velas y me transforme, cargue a Luka y fuimos hasta su casa, entramos y al parecer no había nadie.

—Espérame Adrien ahorita vengo— Luka fue caminando hacia su cuarto

—Adrien no quería Interrumpir tu cena romántica pero que es lo que crees que haces, solo dame camembert me muero.—mencionó plaga flotando a mi alrededor

—Confío en Luka no te preocupes, además no me habías dicho que te caía mejor Luka— le di un poco de Camembert.

—Solo ten cuidado.

Pov.Luka

Sabía que el sentido de humor de Cat Noir y el de Adrien eran muy parecidos, solo que nunca espere que fueran la misma persona, tal vez el regalo no le guste o no le agrade la idea, en que estába pensando cuando lo compre.

—Disculpa te tardaste mucho así que quise venir a ver si estaba todo bien.

—Es que no se si te va a gustar el regalo— escondí la bolsita atrás de mi pero el inmediatamente se dió cuenta.

Nuestro Secreto ( Lukadrien+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora