Pov.Adrien
Solo debo acomodar mi tiempo hoy tengo que ver a Marinette,una cita romántica, ¿Qué haría yo para Luka?, tal vez una cena en la Torre Eiffel, alguna sorpresa en un parque de diversiones, tal vez una cena en mi cuarto con velas, debo recordar que la cita no va a ser conmigo.
—Nathalie cuál es mi presupuesto de este mes.
—De 10,000 dólares, de los cuales ya ocupó 3,000.
—Gracias Nathalie, podrías decirle al chef que para la noche necesito dos platillos de rib eye a la parrilla con hierbas, un vino, y lo demás como siempre.
—Algo más Adrien.
—Por el momento es todo,muchas gracias.
Llamé a Marinette para decirle que ya tenía todo preparado, solo que ella tenía que llevar la comida, y que yo había dejado todo acomodado para la cita; para su cita le contrate a unas personas que me ayudaron a acomodar todo en un parque cercano a la casa de Marinette.
Pov.Luka
Hoy en la mañana Marinette me había llamado para decirme que hoy me arreglará, porque tenía una sorpresa y colgó inmediatamente.
Que debería ponerme algo elegante o casual, jamás habíamos cordinando en estás cosas, cuando ella se vestía elegante yo me vestía casual y viceversa, trate de buscar un traje en mi closet casi nunca lo ocupaba, así que podría decirse que era nuevo, no me había dicho a qué hora sería la sorpresa, me metí a bañar para quitar el olor del alcohol, al terminar me peiné el cabello no quería que me viera tan formal así que lo deje como siempre, escogí una camisa blanca y una corbata color azul, me puse unos zapatos acordé al traje,y al final me puse un poco de un perfume que me había regalado Adrien hace tres años, como había durado tanto quien sabe.
—A dónde vas tan arreglado Luka, desde que le pediste a Marinette qué fuera tu novia, no te había visto usar ese traje.
—Marinette me dijo que tenía una sorpresa, y me pidió que me arreglará, así que supuse que sería algo importante.
—Suerte hermano.
—Gracias Jul.
Salí de mi casa para ir a comprar unas flores y chocolates, no podía llegar con las manos vacías, en el camino entre a una tienda y compré algo que se vería bien en Adrien, después de comprar todo lo que ocupaba regresé a la casa a dejar el regalo de Adrien y fui directo a la casa de Marinette, desde que me llamo no me había hablado, así que supuse que yo tendría que ir.
Al llegar entre a la panadería y no había nadie, así que solo me quedé esperando mientras veía la ventana.
—Luka te ves muy guapo el día de hoy, digo no es que no lo seas sino que hoy estás más hermoso.
—Gracias Mari tu también te ves muy hermosa, ten traje esto para ti—me abrazo y me dió un beso en la mejilla.
—Gracias Luka son muy lindas—me guío hacia la puerta.
—Ven Luka acompáñame, como la última vez no pudimos terminar la sorpresa de tu cumpleaños, sentí que te debía algo así que preparé esto para ti, espero te guste, y como no nos vemos seguido y no hablamos mucho estos días, quería pasar más tiempo contigo.
Llegamos a una parte del parque donde había una manta y comida, algunas velas y algunos adornos.
—Es muy lindo Mari, gracias, supongo que para la próxima me toca a mi— ayude a qué se sentará y empezamos a hablar, hace mucho no teníamos una conversación así, desde que empecé a enamorarme de Adrien me aleje mucho de Marinette y ella de mi, solo podíamos vernos cuando la banda tocaba, no teníamos tiempo para ésto desde hace mucho, pero desde mi cumpleaños parece esforzarse mucho para que estemos juntos, de alguna manera me hace sentir miserable, ella poniendo todo en nuestra relación y yo solo busco la oportunidad para terminar.
—Luka, te amo mucho, eres muy importante para mí, no sabes cuánto me alegra ser tu novia— se acercó a mi y me dió un beso delicado y lento, me odio, no debería pensar en Adrien en estos momentos, debería terminar esto pronto.
—Mari, gracias por todo, me a encantado mucho el día de hoy, te ayudó a levantar las cosas.
—Ven todavía queda algo más. levantamos todo y lo dejamos en su casa, salíamos y caminamos por las calles hasta llegar a la Torre Eiffel.
—Me gusta mucho caminar a tu lado Mari.— no mentía era relajante pero Adrien no salía de mi cabeza
—Luka, eres lo que más amo.
En un abrí y cerrar de ojos algo me había alejado de Marinette y me había dejado en la punta de la Torre Eiffel.
—Shh luka, tranquilo yo habló con tu novia, solo te quiero un momento— Cat Noir me había dejado ahí y se había ido ,mientras esperaba a que alguien me bajará, solo pasaron dos minutos y Cat Noir ya me había cargado nuevamente para ir a otro lado.
Pov.Cat Noir
Después de dejarlo, baje a hablar con Marinette
—Hola Mari, me llevo a tu novio, solo lo quiero está noche, es una misión secreta—le guiñe un ojo y me fui por Luka para llevarlo a un lugar especial.
—Disculpe señor Cat Noir, pero porque me a secuestrado.
—Porque necesito decirte algo importante, y quería que fuera hoy, además tengo una sorpresa y creo que te ves bien para la ocasión, además somos compañeros de pelea porque me hablas de usted.
—Porque hace mucho no ocupo mi miraculous, y dime está muy lejos porque ya me empezó a doler el estómago de tanto tiempo que me llevas cargando como costal de papas.
—Ya casi llegamos.
—Disculpa, pero porque estamos en casa de Adrien Agreste, mejor dicho que hacemos en su cuarto—me miró confundido, no sé si estaba listo para lo siguiente, pero sabía que quería que él se enterará.
—Porque, de esto trata lo que quería decirte, cómo lo digo— lo mire y me acerque a él, necesito que cierres los ojos , mientras que hago algo importante.
Continuará...
Gracias por leer, sus comentarios ayudan a mi historia, igual si les gusto, me encantaría que votarán, hasta luego☆▪︎☆▪︎☆ Liana ☆▪︎☆▪︎☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ( Lukadrien+18)
FanfictionAdrien Agreste y Luka Couffaine son mejores amigos. Luka tiene sentimientos por Adrien y un día entré ellos existe un nuevo secreto, cuánto tiempo podrán ocultar su secreto, sus sentimientos son mutuos, en que momento podrán gritarle al mundo el amo...