- ¿Cómo está la paciente más gruñona?-
- Cállate, Danvers-
Según la misma Bárbara, se sentía lista para retomar sus obligaciones y asistir en operaciones. Pero la realidad nunca es fácil, ella había perdido un bebé y una trompa de falopio. La pelirroja apenas llevaba unos días luego de su operación y aún así, se negaba a descansar.
- ¡Danvers! Presenta a la paciente- ordenó la doctora Grant.
La rubia asintió burlona y se colocó a lado de su amiga - Bárbara Gordon. Se sometió hace tres días a salpingectomía unilateral...-
- Y lista para trabajar- interrumpió Bárbara ganándose una mirada dura de la residente.
- ¿En serio?- preguntó la mamá de la pelirroja incrédula.
- Ya como sólidos y mi dolor lo alivian con medicamentos. ¡Estoy lista!- afirmó con convicción.
- ¿No dijo la enfermera que tenías fiebre?- le interrumpe de nuevo la madre. Sus amigos retienen las risas mientras ven a Bárbara poner los ojos en blanco.
- ¿Bárbara, tuviste fiebre?- quiso saber Cat y la pelirroja asesinó con la mirada a su mamá.
- Mi temperatura subió un poco. No es para tanto...-
- Una vez trabajó dos turnos resfriada y con fiebre de 39- informó Barry tratando de ayudarla.
- Si! Exacto, Barry. Gracias-
Aquello no convenció nada a la residente quien se acercó a Bárbara - Y apreciamos tu dedicación pero te quiero acostada hasta que te normalices-
- Siempre le digo qué hay algo más en la vida que la cirugía y su carrera- agregó la señora Gordon provocando que los internos se sonrieran divertidos.
- Madre, ve a tapizar algo o decorar una sala-
- Necesito que descanses, te calles y que mejores- la retó la doctora Grant - Eres paciente esta semana y serás doctora la que viene-
Indicó con la mano la salida y los demás internos la siguieron.
- ¡Kara! No puedes dejarme sola con ella- agarró del brazo a la rubia quien la miraba divertida - Me está volviendo loca. ¡Tienes que salvarme!-
- Necesitas tiempo para sanar-
- ¡Estoy sana!- la rubia caminó hacia la puerta pero la pelirroja siguió llamándola - ¿Hey, a dónde vas?-
- Tengo un paciente- sonrió y pensó en molestarla un poco - Si tengo suerte, pasaré a despedirme de la doctora Luthor antes de que se vaya- terminó su frase guiñando el ojo y Bárbara abrió los ojos sorprendida.
- ¿Espera qué? ¡KARA DANVERS! ¡REPÍTE LO QUE DIJISTE!-
- Bye- le guiñó un ojo mientras salía del cuarto.
—————————————————————
Luego de asignarles sus trabajos a sus otros compañeros, Kara, Imra y Cat van a una habitación donde paciente las espera.
- Te dije que no quería volver a verte- aquello fue el saludo de la residente mientras se acercaba al chico.
- Eso es sólo porque eres demasiado perezosa para aprender algo más- dijo el paciente ganándose la risa de la doctora.
- Dra. Ardeen y Dra. Danvers le presento a Jeremiah Tate- los presentó - Creé que sabe mucho porque fue uno de mis primeros pacientes como interna-
ESTÁS LEYENDO
I was made for you (Supercorp)
FanficAU Grey's Anatomy - Supercorp 🏳️🌈 (No es necesario que hayas visto la serie) Kara Danvers trabaja en el Seattle Grace Hospital como interna. Sin imaginarlo, Danvers se meterá en un triángulo amoroso complicando aún más las cosas. Y es que la espos...