Para suerte de Kara, tenía un cambio extra de ropa interior en su casillero. La agarró y fue al baño a cambiarse. Tardó pocos minutos y salió ya vestida con su uniforme celeste. Caminó descalza y se sentó para ponerse los calcetines.
Cuando se terminaba de colocar sus zapatos, llega Lena. O al menos eso pensó Kara, la pelinegra se había quedado un rato a lado de la puerta preguntándose si debía entrar o no.
- Entonces, ¿cómo terminaste así?- preguntó curiosa - Digo... estabas mojada y...- Kara alzó la ceja y vió como Lena se avergonzaba por el doble sentido de la palabra.
- Barry y yo estábamos desayunando en el parque y vimos todo el accidente. Una señora perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas. Terminó cayendo en el lago y yo me lancé a rescatarla-
- ¿te tiraste al lago?-
- Sí-
Lena pensó un poco y frunció el ceño - ¿Barry y tú están saliendo?, ¿él es tu novio?-
- ¿Qué?!- entonces Kara soltó una gran carcajada - Él y yo nunca. Solo somos amigos- la titular se avergonzó - Nunca tendré novio-
- ¿Por qué no? Eres hermosa y joven, también una gran doctora-
Kara se removió en su asintió y decidió ser sincera. Se levanta y camina hasta la pelinegra. No sabía cómo la titular tomaría su respuesta, no sabía si se enojaría o la aceptaría. Pero no mentiría sobre su sexualidad, no más.
- Soy lesbiana-
- Oh-
La cirujana se quedó sin palabras. Todo se había vuelto real: sus temores y deseos más profundos. Lena se había mentido a sí misma con la excusa de que Kara era completamente heterosexual y ahora resultaba que la interna era todo lo contrario. Eso aumentaba la posibilidad de perder su autocontrol.
- Mira, he hecho esto tantas veces así que... allí te va el discurso resumido- comenzó a hablar Kara - No sé si me odies ahora que sabes mi orientación sexual, solo te pido que me respetes y me sigas tratando como antes porque sigo siendo yo y no..- la pelinegra de inmediato la cortó colocando un dedo sobre los labios de la interna.
- Lo sé- se acercó un poco más y movió su mano hasta la mejilla de la rubia - Nada va a cambiar mi opinión sobre ti. Te lo prometo-
- Gracias-
La interna la vió con mucho cariño, era una mirada a la que Lena no estaba acostumbrada y eso causó un remolino en su interior. De verdad le importaba a alguien. La rubia se preocupaba por ella y no tenía que hablar para hacérselo entender. Las palabras sobraban cuando en su mirada lo decía todo.
Kara sintió esa fuerza de atracción que la empujaba hacia la cirujana neonatal. Quería invadir su espacio personal y besarla. Esa necesidad de tocar sus labios se volvía cada vez más difícil de resistir. Solo tenía que inclinarse y sentiría esos labios rojos sobre los de ella.
Lena se sentía igual pero no podía cometer esa locura. No aún. Abrazó a la interna en un intento por calmar su corazón, pasó su mano los rizos dorados y se permitió disfrutar del momento. Kara le devolvió el abrazo y la sostuvo.
Su momento no iba a durar una eternidad y cuando escuchan pasos acercarse, se separan rápidamente e intentan disimular un poco. Grayson aparece en la puerta sonriente, lo cual era raro - ¡Danvers! ¿Quieres asistirme en una cirugía?-
- Por supuesto, Dr. Grayson-
- Pues alístate, empezamos en 30 minutos-
—————————————————————
ESTÁS LEYENDO
I was made for you (Supercorp)
FanficAU Grey's Anatomy - Supercorp 🏳️🌈 (No es necesario que hayas visto la serie) Kara Danvers trabaja en el Seattle Grace Hospital como interna. Sin imaginarlo, Danvers se meterá en un triángulo amoroso complicando aún más las cosas. Y es que la espos...