Capítulo 6 : Celos

1.8K 192 135
                                    

El carro paró frente a la gran casa. Ya era tarde y Lena acompañó a Kara hasta la puerta. Su salida había resultado bien y ambas no querían despedirse, pero tenían que volver al mundo real.

- Gracias por traerme-

- Es lo menos que puedo hacer luego de que me escucharas toda la noche- Kara asintió. Se la había pasado bien y no deseó que ese momento se terminara.

- Soy buena escuchando-

Lena asintió y se inclinó hacia la rubia, esta rápidamente se puso nerviosa. La pelinegra besó su mejilla y se despidió con una sonrisa.

Kara se quedó allí parada embobada y con una gran sonrisa. Subió su mano y tocó su propia mejilla mientras entraba a la casa.

- ¡Hasta que llegas!-

La interna pegó un salto asustada y se giró a ver a la persona. Era Felicity, y parecía una mamá desvelada esperando que su hija llegara de una fiesta.

- ¿Qué haces despierta?-

- No venías, y tenías a todos preocupados-

- Bueno aquí estoy- señaló como si fuese obvio y caminó a la cocina seguida de su compañera. Abrió la alacena y sacó un vaso de vidrio. Agarró de la nevera hielo y se sirvió agua - Anda a dormir, Felicity-

Su amiga asintió vencida pero antes de salir de la cocina le dijo - Tienes... tu mejilla está...-

- ¿Qué tiene?-

- Tienes marca de lápiz de labio-

- Oh- la cara de la interna se volvió un tomate.

Al día siguiente, Bárbara fue a buscar a Kara en su moto antes que los demás internos que vivían con ella se despertasen. No quería la lluvia de preguntas sobre su carro, el cual se había quedado estacionado en el parqueadero del Hospital.

Kara le contó todo a su amiga mientras se cambiaban en el vestuario.

- Así que saliste con la dueña de todo lo perverso. ¿No te carbonizó con la mirada?-

- Muy chistosa- dijo sarcástica - Ella es encantadora y dulce..-

- ¿Estamos hablando de la misma persona? Porque literalmente le grita a los internos y...- dejó de hablar y señaló adelante - Alerta hermana mayor-

Kara miró a la misma dirección y se encontró con Alex Danvers caminando hacia ella.

- Hola!- saludó a ambas y miró directamente a la rubia - Estás a mi servicio hoy- y Kara maldijo a la doctora Grant.

- ¿Enserio?- preguntó de mala gana mientras Bárbara intentaba no reírse.

- Sip. Camina, tendremos un día interesante en urgencias-

————————————————————-

Kara agradeció que Alex se mantuviera profesional mientras atendían varias emergencias. A pesar de que nunca lo iba a decir en voz alta, la cirujana de traumas era buena maestra y la interna aprendió mucho bajo su tutela.

La mañana pasó normal y pensó que su hermana se rindió con eso de "recuperar a su familia", lamentablemente se equivocó. En la hora del almuerzo, la mayor la agarró del brazo y caminaron juntas hasta la cafetería. Alex les había preparado el almuerzo, la rubia protestó pero la mayor no le hizo caso.

Al llegar, todos los ojos estaban sobre ellas y Kara dejó ambos contenedores con comida sobre la mesa. La rubia se preguntaba cuando iban a dejar de meterse en la vida ajena.

I was made for you (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora